Volver al foro
V
Vir75
01/08/2006 17:44

antes de bañarse...

1.048 lecturas | 9 respuestas
hola

creo q este tema ya se ha tratado pero por fin he podido disfrutar de la piscina estos dias y lo he flipado.. hay gente q baja, me quita la camiseta y al agua patos!! para q ducharse??? (tanto ellos como ellas) ya no es pq te pidan q lo hagas es un poco de educación e higiene
tb me flipó un poco unas tias q se bañaron en la pisci para niños hace una semana pero claro visto lo visto...
bueno vecinos, a ver si las cosas se tranquilizan un poco para después del verano (he leido algunos mensajes un poco heavys) `..pasadlo estupendamente los q tengáis la suerte de iros de vacas :```((((
un saludo a tod@s

 
D
dramaturgo
30/08/2006 19:45
juas, juas, juas... a mí este foro cada día me gusta más.
 
E
edu06
30/08/2006 10:20
Parece que sólo hablamos de las cosas que no estan bien... pero así es la naturaleza humana y hay cosas que en cualquier caso, no son de recibo.

Ejemplo:

El domingo, a última hora, unos aguerridos jugadores de padel, después del partido se quitaron sus calcetines y sus zapatillas de deporte y remojaron sus, entiendo, cansados y doloridos pies en la piscina de los niños... nada de duchas... estupendo!!, por supuesto, cogi al niño y me subi para casa....

Un saludo.























En fin, este verano las normas de la piscina no han sido respetadas en muchos casos.

Un saludo.
 
B
brosty
29/08/2006 22:48

A los que yo vi fumar,tenian un cenicero al lado de la piscina.No se si a los que tu viste no lo tenian,pero si que es verdad que estaban fumando.
 
U
urvic
29/08/2006 19:27
Es obligatorio ducharse antes de bañarse en cualquier piscina, no sólo en la nuestra. Para los que vienen duchaditos de casa también. Lo malo es que las normas , para algunos están para cuestionarlas??? ó interpretarlas a su antojo. Y así pasa, que si cada uno de los 450 vecinos que vivimos aquí cuestionamos y hacemos de las normas lo que nos da la real gana, pues asi nos irá. Incluso para los que han tomado 10 minutos de sol, las cremas solares también ensucian la piscina. Hace poco dos personas fumaban en el mismo borde de la piscina, con lo pies dentro del agua. Sin problemas. Seguro que pensarán que como es su pìscina pueden hacer lo que les plazca.
Saludos
 
V
Vir75
24/08/2006 15:38
Vaya por dios, siento mucho q no me guste q la gente se lance al agua sin pasar antes por la ducha, aunq las normas digan q hay q hacerlo, y no haber hecho un estudio sobre los hábitos de mis vecinos antes de bajar y darse un chapuzón... pero sigo pensado y lo haré siempre, q es una descosideración y una falta de respeto el no respetar unas mínimas normas de convivencia

en el fondo voy a acabar agradeciendo q el trabajo no me permita disfrutar tanto de la piscina como yo quisiera para librarme de ver como se tira de cabeza sin pasar por la ducha el q acaba de salir del gimnasio o el q termina una partida de squash..

ah! muchas gracias a todos (la mayoría) q respetáis al resto de vecinos
 
C
Coolhand
22/08/2006 23:25
Pues mira, a mi no me apetece tener que estar juzgando la higiene de cada uno, entre otras cosas porque no lo voy a saber por un detalle como que use o no use los 4 chorros de una ducha piscinera.

No creo que haya que estar explicando todo esto para intentar no caer en la categoria de guarro, pero por si alguno no lo sabe el sudor tiene poco de ´guarreria´ porque no es mas que agua con unas pocas sales minerales. Lo poco higienico (y es lo que huele) son las bacterias que proliferan en la acumulacion de sudor de varias horas, ya que desprenden unos gases como producto de su metabolismo que son los que huelen mal.
Asi que ya puestos, me da bastante mas asco el señor o señora que a lo mejor lleva sin ducharse 24 horas en pleno julio, aunque se meta debajo de la ducha de la piscina a hacer el numerito, que el que recien duchado ha tomado el sol una hora y se mete de cabeza.

Pero en fin, que me sigue pareciendo muy fuerte tener que explicar esto para que mis vecinos no me llamen guarro porque no me ´ducho´ antes de entrar al agua.

Yo os diria a los que tanto asco les da este tema, que se lo piensen bien antes de entrar al agua en una piscina comunitaria/publica, porque estoy seguro que hay productos dentro del agua que merecerian mucho mas vuestra atencion que las duchas...
 
D
dramaturgo
22/08/2006 14:26
ok vecino, has puesto un buen ejemplo... pero qué pasa con los que se tiran una hora tomando el sol, sudando como pollos y cogen carrerilla y se tiran en picado a la piscina? esos tampoco son unos guarros?

no cuesta nada darse una duchita para eliminar los restos de sudoración.
 
C
Coolhand
22/08/2006 01:55
Supongo que es porque si no fuese para quejarnos, no entrariamos al foro, asi que aqui se juntan todas las quejas y solo las quejas, pero la verdad es que ya no se que mas queda para criticar.

Vamos a ver, supongamos que bajo de mi casa recien duchadito a la piscina, me tumbo 15-20 minutitos y me meto al agua ¿soy guarro por no ´ducharme´ antes?

Por favor, ¿por que hay que suponer que todos los que se bañan sin ´ducharse´ primero entran al agua sucios?

Y vereis que entrecomillo lo de ´ducharse´ porque no me digais que se limpia uno mucho con cuatro chorrillos de agua fria. A mi particularmente la gente que pasa por esas duchas solo me parece que van ´a cubrir el expediente´.

He leido ya varios mensajes con este tipo de critica y la verdad es que me empieza a parecer un poco ofensivo que se nos llame guarros continuamente en este foro a los que alguna vez nos hemos metido al agua sin ´ducharnos´ cuando quizas resulta que venimos de ducharnos (esta vez de verdad, con champu y gel) en nuestra casa o que llevamos ya 3 baños esa misma tarde en la piscina.

Creo que todos deberiamos dejar de fijarnos tanto en que hacen los demas para ver que podemos criticar. Me parece muy triste que venga de ducharme en mi casa y tenga que hacer el ridiculo numerito en la ducha de la piscina solo para que los vecinos criticones no piensen que soy guarro. ¿O tengo que bajar con un cartel al cuello que diga "Vengo de ducharme en casa"?. Es que es muy fuerte...
 
D
dramaturgo
01/08/2006 17:57
totalmente de acuerdo: es triste (por no decir asqueroso y guarro) como la peña está tomando el sol o haciendo el gamba y cogen carrerilla para tirarse a la piscina sin pasar por la ducha.

he visto a gente joven, señoras mayores, personas adultas, etc. incluso a nuestro "querido/odiado" david28 (jeje)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento