Volver al foro
B
bem
20/10/2006 13:11

Aprovechar el espacio!!

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio en un minipiso y qué hacer con el horno?

980 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Estoy a la espera de que me den el pisito dentro de poco, me gustaria que me aconsejaseis ideas para aprovechar el espacio lo mas posible dentro de lo que hayais hecho.. estoy bastante preocupada porque creo que no voy a tener sufuciente espacio para todas mis cosas.
Otro tema que me preocupa es el horno. Creo que es imprescindible en una cocina y en nuestros minipisos no se muy bien como encaja..
Muchas gracias a todos.
un saludo.
bem
 
A
aries21
30/10/2006 12:14
Hola Maros!!Bueno lo de la butaca lo decía de coña.. pero pensando, ciertamente no la voy a usar ; te contesto en un par de días pues, tampoco se lo que puede costar. Supongo que vuestros muebles serán como los nuestros, y vuestro sofá será amarillo digo yo, sino, la butaca no te pegará, pues es como el sofá. Te lo digo en unos días pero calcula que unos 100 euros. En la galería tienes fotos para ver como son nuestros muebles. Un saludo.
 
M
Maros
28/10/2006 14:42
Hola, nosotros somos de la promoción e vallecas y en breve nos entregaran nuestros pisos, de momento vuestros comentarios se agradecen para hacernos una idea de como aprvechar al máximo el espacio.

Por cierto aries21 en nuestra promoción no viene incluida la butaca,si quieres venderla, podrias informarme del precio?o mejor si quieres dejo mi dirección de correo.
macampa78@yahoo.es
 
I
ISM25
26/10/2006 23:04
Hola!!!!Yo lo he hecho,en su dia quite el bide para poner eso,he medido y parece que si que da,te lo confirmo el lunes o martes que me la traen!!!

Un saludo!!
 
B
bem
26/10/2006 10:51
¿sabeis si se puede quitar el bidé y poner ahí una lavadora-secadora de carga superior? de esta forma en el hueco de la cocina puedo instalar el horno..
no se si esto será posible.. ¿alguien lo ha hecho?
muchas gracias
un saludo
bem
 
J
josete1502
25/10/2006 12:59
Lo del canapé es la mejor opción, cabe un montón de cosas en él. Yo el problema lo tendré con los libros, tengo demasiados, así que creo que se quedarán en el trastero....podria montar una biblioteca para la comunidad, ya que en el pisito no me entran.
Por cierto, hay un sitio en Leganés de Flex donde las cosas de cama y descanso en general están bien de precio, cerca de un 40% con respecto al Corte Inglés y son nuevos, lo único que de excesos de fabricación.
Por cierto, vendo el dormitorio completo que nos dio la constructora, lo digo por si conocéis a alguien...entiendo que vosotros no, claro.
Para terminar: yo en la ducha, en lugar de una jabonera pondré un dispensador tipo restaurante pero para casa, está muy majo y se pone sin taladros, cosa interesante en estos baños de hormigçon armado que tenemos.
saludos!
 
A
aries21
25/10/2006 09:11
Hola a todos!!bueno, yo en mi trastero, voy a poner estanterías metálicas en varias alturas, pues se puede aprovechar muy bien por la altura que tienen los trasteros ; yo he puesto ya dos armarios grandes de estos que se van montando de tela, y la verdad, hacen mucho servicio ; también quiero colgar la bici, pues quita mucho espacio.
En mi piso ( de 1 dormitorio ) un poco más adelante también pondré un canapé porque así es como si tuvieras un armario extra ; yo he bajado la butaca del salón al trastero porque he comprado un escritorio que he puesto en el mirador, y así se ve el salón un poco más grande ; de momento la butaca no me hace falta ; si a alguien le hace falta se la vendo!!! jajajajaja.. También compraré un colchón hinchable de esos que parecen una cama grande y que son mulliditos, por si vienen visitas.
En mi cuarto de baño, yo mandé quitar el bidé pues no lo iba a utilizar ; en su lugar, ayer compré en IKEA una columna de forja negra con varias valdas y cristales, le puse unas cestas de mimbre y queda bastante chula para guardar las toallas y las cosas del baño. Bajo el lavabo he puesto también un baúl de mimbre para guardar cosas ; Yo voy buscando muebles que sirvan para almacenar y a la vez sean de mi gusto. La mesa del comedor, según se coloque, tambien hace el salón más espacioso.
En la cocina, yo también tengo un micro con grill y bueno, la verdad es que yo tenía un piso anteriormente, y me están entrando las cosas poco a poco bastante bien, ahora, hay que organizarse un poco porque sino, te vuelves loco/a.
Yo no he puesto toallero en el baño ni para el papel higiénico y demás ; lo que hice fue comprar unas perchas que se cuelgan de la puerta y ahí cuelgo las toallas y compré un pie con escobilla donde se pone el rollo de papel ; los únicos agujeros que haré serán para la cestilla dentro de la ducha, y unas baldas de cristal o estanterías que pondré junto al espejo para poner colonias.
En cuanto a las cortinas, yo voy a poner estores en mirador y dormitorio, con caidas a los lados en la habitación y colgaré cuadros o un espejo en el lado de pared que sobre ; en el salón todo cuberto menos la zona del estor ; no quiero poner cortinas pesadas para que no se coman visualmente el poco espacio que hay.
Un saludo
 
J
josete1502
23/10/2006 15:17
Buenas!!
Me refería a que el portero cobra una comisión si compramos algo de la publicidad que se encarga de repartir, como por ejemplo persianas, mamparas o seguridad.(no os habéis fijado que hay publicidad que se reparte en los buzones y otra se la queda él, lo hace por seguridad para que no pase gente a cotillear por la comunidad y por interés propio, claro)

La semana pasada me pidió el nombre de la tienda donde compré la mampara del baño porque había vecinos que le pedían nombres de tiendas del barrio y se puso en contacto con ellos, con los de la tienda, para pedirles una "compensación" por cada cliente nuevo que él mandara.De algún lado se saca un sobresueldo.

No lo juzgo, sólo os lo comentaba como anécdota.Yo le voy a pedir que me invite a un café por contratar a los de la persiana que me ha recomendado jaja.

Un saludo!
 
J
josete1502
22/10/2006 16:36
Buenas!! Yo vivo también en un microipiso de 1 dormitorio y poco a poco las cosas entran sin problemas, la verdad.

Con respecto a lo del horno yo lo he solucionado con un micro que es horno de aire forzado, tiene las mismas prestaciones que un horno habitual pero más pequeño claro. Lo coloqué en la encimera, encima de la lavadora, sé que no queda muy estético pero como me gusta cocinar y no hay nada como un horno, pues me aguanto.

En el hueco de debajo de la vitro estoy pensando colocar un lavavajillas de 4 cubiertos, pero no lo veo muy claro, ya os contaré.

Suerte con esa entrega!!

PD: por cierto, los electrodomésticos los compré en una tienda que los tienen con algún golpe o que han estado en expositores y la diferencia de precio es abismal. Si quereis información ya sabeis. Yo no cobro comisión por la información como el portero.

Saludos
 
B
bem
20/10/2006 13:46
Gracias Mayte!!
¿Has hecho algo especial en el trastero para organizar el espacio? Me gustaria quizas montar alguna estructura en dos alturas y baldas para poder aprovechar mas el espacio...
No se, estoy preocupada.. mi piso de de un dormitorio y no se muy bien como organizarme..
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento