Volver al foro
I
ISM25
08/12/2004 00:14

ANIMAOSSSSSS

2.094 lecturas | 17 respuestas
HOLA VECINOS!!!!haber si poco a poco vamos siendo mas y podemos formar una piña con el unico fin de ayudarnos y k nuestros pisos vaya todo en buen camino!Un saludo.
 
J
Juan Carlos 359
03/01/2005 12:22
Hola de nuevo opascualg,

Si lees un poco mas arriba de este foro, podras leer nuestras opiniones respecto al piso piloto. La verdad es que esta muy bien, el piso es del modelo mas pequeño, podras ver los muebles que nos dan, que para entrar a vivir estan genial, y que el espacio esta aprovechado al maximo, pero bueno, mejor que lo veas tu mismo y ya nos diras tu opinion.

Un saludo, y por cierto, gracias por las fotos.
 
O
opascualg
03/01/2005 12:09
Hola Juan Carlos 359,

Gracias por tu información. Acabo de hablar con los de Pryconsa y me han dicho que ya me avisarían y que están pendientes del tema. Me dicen que firmar ahora no tiene mucho sentido porque habría que hacer un nuevo contrato de compraventa en el caso que fuera una cuarta planta.

La verdad es que a mi no me corre mucha prisa lo de la firma. Simplemente es el hecho del retraso, nada más.

Ayer también estuve viendo las obras de nuestra promoción e hice algunas fotos que pondré en esta web. También intenté visitar el piso piloto, pero estaba cerrado. No sé si lo has visto. Ya me dirás tu opinión.

En fin, como somos una comunidad incipiente, espero colgar en la web las fotos de las obras y del piso piloto de la Avenida de los Poblados.

Saludos
 
J
Juan Carlos 359
03/01/2005 10:08
Hola opascualg, y bienvenido a la web.

Yo tenía tu mismo problema con la firma del contrato por haber cogido el piso en la quinta planta, como ellos no me llamaban para firmar el contrato por lo del tema de si el bloque iba a tener cuatro o cinco alturas, y yo quería firmar antes de que terminara el año, les llame y firme el contrato sin ningún problema. Para evitarse problemas de si tu piso va a ser un cuarto o un quinto, en el contrato de compra venta te ponen una clausula, en la que te especifican que tu piso siempre será el ultimo del bloque. Espero que esto te halla resuelto tus dudas, y ya te digo, si tu quieres firmar ya el contrato, con que llames por teléfono para decirles que todavía no te han llamado y que quieres firmar el contrato, me imagino que te diran la misma que a mi, que te pases cuando quieras por Pryconsa para firmarlo.

Un saludo.
 
O
opascualg
01/01/2005 13:14
Hola a todos,

Acabo de inscribirme en la web y quisiera saber si alguien ha firmado ya el contrato de compraventa de la fase 2. Estoy pendiente de que me llamen los de Pryconsa desde el pasado mes de octubre, fecha en la que entregué la señal. Parece ser que todavía no saben sin esa fase irán 4 o 5 plantas.

Me imagino que este tema afecta a todos aquellos que compraron una quinta planta, como es mi caso, ya que el resto habrán firmado ya.

Quisiera saber si alguno de vosotros tiene este mismo problema o si sabéis algo al respecto. He intentado ponerme en contacto con Pryconsa, pero todavía no me han dicho nada.

Gracias y Feliz Año para todos
 
I
ISM25
28/12/2004 21:12
Hola vecinos!!!

Yo me he pasado esta tarde y la verdad que tambien me ha gustado bastante,es pequeñito pero muy cuco.Me ha gustado mucho la cocina y el baño,y si hay que poner un "pero",el color del mueble del salon lo que menos me ha convencido,aunque no nos podemos quejar!
Tambien me han comentado de los posibles cambios y m han dicho lo mismito que a sgsanchez,eso si,que nos pasemos mejor a partir del proximo lunes para medir todo bien por si queremos cambiar algo,y otro dia ir a pryconsa(cuatro caminos,planta 10)con el contrato en mano para hacerlo cuanto antes para que no haya luego problemas,asi que,para posibles cambios a darnos prisa.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
 
J
Juan Carlos 359
28/12/2004 19:24
Hola vecinos,

Yo he estado esta mañana a ver el piso piloto, y la verdad es que esta bastante bien, pequeño pero muy acogedor, así se tarda menos en recoger la casa jejejeje.
Los muebles están muy bien, la verdad es que yo me esperaba unos muebles mas inferiores, así que para entrar a vivir están genial.
A mi no me han comentado nada respecto de la posibilidad de hacer cambios, la posibilidad de encastrar el microondas en algún armario de la cocina es buena idea, pq si le colocas en la encimera, ya no tienes sitio ni para poner un plato, así que sera cuestión de ir a Pryconsa a ver que presupuestos dan por los cambios.

Bueno vecinos, un saludo y hasta otra.

PD.- Ya nos queda menos para poder decir que el piso nos le dan el proximo año jejejeje. ¡¡FELIZ 2005!!
 
S
sgsanchez
28/12/2004 16:07
Hola chicos!

Ayer visité el piso piloto. Y... es tan chiquitito como me esperaba! De todas formas es el más pequeño de los modelos entre los que podíamos escoger.
Está expuesto con el mobiliario tal y como nos lo van dar y además está decorado con mucho gusto, en tonos claros lo cual anima bastante y da sensación de mayor amplitud.

Me comentaron la posibilidad de hacer ciertas modificaciones antes de su entrega, como quitar el vidé del baño y poner en su hueco la lavadora, quedando así en la cocina el espacio para un lavavajillas...
O también la posibilidad de encastrar un microondas u horno en algún armario de la cocina.... porque en realidad no hay hueco en ninguna parte de la casa para meter ni medio mueble más...

Después de visitar el piso piloto y tener las ideas claras, hay que ir a Pryconsa Central y solicitar los cambios. Ellos te dan un presupuesto. Sólo admiten cambios que no modifiquen la estructura de seguridad del edificio o algo así.

No se, de momento todo son facilidades. Ya me contareis!
 
I
ISM25
24/12/2004 13:49
HOLA VECINOS!

GRACIAS POR LA INFORMACION DE QUE HAYAN PUESTO YA UN PISO PILOTO.HABER QUE TAL ESTA.YO IRE,PUEDO HACER FOTOS,LO QUE PASA QUE NO TENGO EL CABLE DE USB PARA PASAR LAS FOTOS A ORDENADOR Y MANDARLAS A LA GALERIA.HABER SI ME LO PIDO PARA REYES...
...VENGA,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!!!!!
 
J
Juan Carlos 359
22/12/2004 15:43
Hola de nuevo!

Esta mañana he llamado a la caseta para preguntar por el piso piloto, y me han dicho que ya se puede ir a ver, esta en la Avenida de los Poblados cerca de un hotel que hay, y el horario es de 11:00 a 13:30 por la mañana, y de 16:00 a 19:00 por la tarde. Los días 24, 25, 26 y 31 de Diciembre, así como el 1 y 2 de Enero estara cerrado, así que ya sabeis.

Un saludo y Felices Fiestas.
 
J
Juan Carlos 359
19/12/2004 18:31
Hola vecinos!

Hoy me he pasado por la obra para ver como iba, bueno, pues de momento han empezado por el bloque del portal 3 (el que no da a la avenida de la Peseta), ya están las columnas del garaje y de los trasteros, la proxima vez que valla intentaré llevarme una camara digital para hacer alguna foto, y así poderlas poner en la galería.

Saludos.
 
S
sgsanchez
17/12/2004 14:00
Hola de nuevo!

He llamado a la caseta para preguntar otra vez por el piso piloto y me han dicho que se han retrasado y que finalmente hasta la semana que viene no estará montado. Que llame de nuevo y ya me dirán.

Habrá que esperar!

saludos
 
S
sgsanchez
15/12/2004 14:23
Hola vecinos!
ayer llamé a la caseta para preguntar por el piso piloto y me dijeron que aún no estaba listo pero que sería cuestión de un par de días,que posiblemente podríamos ir a verlo desde el jueves o viernes de esta semana.
Yo llamaré de nuevo antes de acercarme para confirmar y ya os contaré.


 
J
Juan Carlos 359
13/12/2004 22:19
Hola vecinos!!,
Me alegra saber que Carabanchel Parque II ya esta dada de alta, de esta forma la gente se puede animar a registrarse como he hecho yo, y así nos vamos conociendo.
Yo hace poco que dí la señal, y estoy esperando a que me llamen para ir a firmar el contrato. Cuando hice la reserva me comentaron lo de que iban a poner el piso piloto en la Avenida de los Poblados, para mediados de este mes, así que tiene que estar a punto.
El tercer bloque que completara la urbanización tienen previsto sacar a la venta los pisos para dentro de dos o tres meses, por lo menos eso fue lo que me dijeron, y también me dijeron que costarían dos o tres millones mas ¡a millon por mes! ¡son la leche!.

Un saludo.
 
I
ISM25
12/12/2004 17:42
Hola!!!
No sabia que iban a poner un piso piloto este mes.Me dijeron que en Sanchinarro habia uno y que practicamente eran iguales pero exactamente no,asi que al final no fui.Lo mas seguro que esta semana me pase por alli,si es asi,ya te contare si hay alguna novedad!!Ahh,yo firme hace mes y medio y tambien me dijeron lo del tercer bloque que iban a salir mas caros pero si todavia quedan pisos del segundo bloque...,no se para cuando saldran!!!

SALUDOS!!!!
 
S
sgsanchez
12/12/2004 16:18
Hola!

Pues todavía quedan pisos por vender, pero en la orientación sur ya no se puede escoger y concretamente los que tienen orientación sur y son interiores (los que están situados en el bloque que da a la la avenida de la peseta) no queda ninguno. Esa es la orientación que más me gustaba pero no pudo ser. En cambio en los que están orientados hacia el norte se puede elegir cualquier modelo y cualquier altura. Las esquinas también están practicamente vendidas.

Me comentaron que tienen previsto completar la promoción con un tercer bloque pero estos pisos saldrán a la venta más adelante.

Has ido a ver el piso piloto? Me dijeron que para este mes ya se podría ir a visitar pero no se si ya estará listo.

Saludos!!!
 
I
ISM25
11/12/2004 11:40
hola sgsanchez!!!
me alegro mogollon k hayas firmado ya!yo lo hice hace mes y medio o asi!sabes si todavia kedan muxos por vender?saludos!!!!
 
S
sgsanchez
09/12/2004 19:12
Hola ISM25!
Que alegría ver que has dado de alta nuestra comunidad!
Hoy he firmado el contrato! Espero que poquito a poco vayamos siendo más vecinos en el foro!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 29 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento