Volver al foro
A
aries21
01/08/2006 19:03

TASACION DE PISOS

¿Alguien ha tasado ya su piso y sabe cuánto han subido los precios? ¿Qué tasadora tasa más alto y más bajo?

704 lecturas | 2 respuestas
Alguien ha tasado ya su piso?os han dicho vuestros bancos que hasta que no esté hecha la separación de las viviendas no se puede tasar?Sabeis cuánto pueden haber subido nuestros pisos en este tiempo?lo digo por la tasación ; sabeis que tasadora tasa más alto y más bajo?Me dijeron en varios bancos que según tasen, así nos conceden. Si tasan bajo, menos crédito nos dan, de tal forma, que si está como yo, que tiene que entregar una cantidad a pryconsa y financiar los gastos tb, si lo que conceden los bancos es el 80 % de tasación, si tan por el valor al precio que compramos el piso, no va a llegar para toda la cantidad que tengamos que dar a la firma, a no ser que lo tengamos nosotros, nos lo dejen o algo parecido ; por eso pregunto lo de la tasación ; en marzo me dijeron que los pisos de un dormitorio estaban entre 40 y 43 millones ; no se si esto es fiable pero me lo dijo la directora del ibercaja que está en nuestra calle, la cual había comprado un piso en la promoción. A ver si sabeis algo ; Ánimo a todos que ya queda poco!
 
A
aries21
09/08/2006 21:55
muchas gracias josete ; mi piso tb es de un dormitorio y casualmente voy a hacer la hipoteca con Cajamadrid también ; así al menos me hago a la idea de si me darán lo que necesito que por lo que me dices, creo que sí ; Qué bien!!!!! tengo unas ganas locas!!!! como todos supongo. Ánimo que nos queda nada ya...Un saludo
 
J
josete1502
08/08/2006 22:29
Hola!! Yo tengo un piso de un dormitorio en el portal 3 y me acaban de notificar la tasación: 40 millones. No se si la tasación será muy real o estará un pelín rebajada por las condiciones de mi hipoteca, está avalada o algo así, por la Comunidad de Madrid y no debe exceder de un porcentaje determinado.
Un saludo.
Ánimo que nos queda poco!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento