Volver al foro
J
Juan manuel
31/08/2006 20:25

hipoteca bancopopula-e.com

¿Cuál es el valor de tasación de mi nueva casa?

1.290 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos:
Lo pimero deciros que ya solo queda 1 mes para que nos den la casa.Que nervios.

Lo segundo deciros como os dije en otro mensaje lo del tema de la hipoteca.a mi solo me queda firmar la hipoteca.Pero este mensaje que escribo lo que quiero decir, es el valor de la tasacion de la casa.La hipoteca la he pedido a Bancopopular-e.com que es casi igual o parecida a la de caja madrid de hipoteca joven.(que ya no existe).el euribor es de 0,36 sin gastos de apertura la de bancopopular-e.com.

La tasacion del pisito me he quedado sin palabras,me lo han tasado en cerca de 43 millones de pesetas lo que viene siendo cerca de 260.000 euros.


Por si alguien esta interesado la hipoteca es de bancopopular-e.com y es la premiun.de todas maneras en su pagina lo podeis ver.sin nada mas que deciros que dentro de 1 mes ya nos veremos me despido.


PD: Saludos y que ya queda menos
 
M
mar4
12/09/2006 19:09
HOLA A TODOS.ME HE QUEDADO DE PIEDRA CON LO DE LA PLUSVALIA.SON UNOS CHORIZOS. y QUE ES ESO DEL PAGO DE MAS QUE TENEMOS QUE HACER A PRYCONSA? NO SE LO CREEN NI ELLOS. SI LES PARECE LES PAGAMOS ENTRE TODOS UN VIAJE AL CARIBE DE AGRADECIMIENTO POR LOS PISITOS TAN BARATOS Y TAN AMPLIOS.
YO NO ENTIENDO PORQUE TARDAN TANTO EN MANDAR LAS CARTAS SI YA ESTA TODO TERMINADO. UN SALUDO
 
J
Juan manuel
09/09/2006 13:30
Saludos a todos.La tasadora de bancopopular-e.com es sogeval.a mi me lo tasaron en unos 260.000 euros.espero que te haya valido.hasta pronto.saludos
 
A
aries21
08/09/2006 22:09
Hola holita vecinitos!!!! jejejejje ; es la emoción ya de que nos queda na pa firmar. Bromas aparte, yo finalmente hago la hipoteca con Cajamadrid, cuya tasadora se llama TASAMADRID. La verdad es que en la sucursal donde me están llevando todo el tema me dijeron que para que el importe de lo que yo pido entrara dentro del 85 % del valor de tasación, le dirian al tasador que tasara en 240000 euros y así ha sido. Me han dicho en cajamadrid, para los que lo hagais con ellos, que la escrituración de la compraventa y del prétamo, sale por unos 7 u 8 mil euros, a lo que hay que añadir otros 500 euros por los seguros de vida y hogar, el cual es a todo riesgo, para que lo sepais, y que hay uno que cubre solo los incendios que es más barato. El tema de la plusvalía, lo tendremos que pagar porque está firmado. También me dijo pryconsa ayer que aparte del dinero que le tenemos que dar por el piso y plusvalía, tendríamos que hacer algun pequéño pago más, no aclarándome de qué y que la plusvalía va de los 600 a los 1200 euros.
Un saludo.
 
M
merche26
08/09/2006 16:58
Hola vecin@s,

Mi chico y yo estamos mirando para hacer la hipoteca con Caja Madrid y nos han informado que:

La hipoteca joven al 100% ya no la están dando, pero que sí existía la posibilidad hace algunos meses de poder solicitarla, pero como os digo ya no la dan.

La otra hipoteca joven que tienen en este momento en Caja Madrid es una en la cual puedes solicitar el 85% de la hipoteca y no debes superar el 35% neto del sueldo de la unidad familiar. Lo cierto es que ésta condición la han endurecido, ya que antes sólo te pedian que no superaras el 40% del sueldo neto de la unidad familiar. Y lo puedes poner a un máximo de 40 años.

Lo bueno es que los seis primeros meses tienes que pagar menos y que no tiene comisiones.

Espero que nosotros no tengamos ningún problema para que nos la den.

Que ya hay muchos nervios.

Ya nos veremos

 
A
aries21
01/09/2006 20:11
Hola chicos! mi hipoteca es con cajamadrid y que yo sepa es la hipoteca joven. Lo que sí me dijeron es que antes había una modalidad dentro de la h. joven llamada maxicien, la cual te daba el 100% de la tasación, pero ahora esa ya se ha acabado y lo que te dan es hasta el 85% de la tasación ; a mí me lo han tasado en 240000 euros, un piso de 1 dormitorio y lo que he pedido entra dentro del porcentaje, así que genial.
Lo del tema de la comunidad, no tengo ni idea, así como tampoco la cuantía que tendremos que pagar al mes ; he visto en otros foros de todo, pero teniendo en cuenta que no somos muchos vecinos en comparación a otras promociones de Pryconsa, yo creo que andará en los 100 euros al mes por lo menos ; si es menos, mejor que mejor.
Por otra parte, deciros que estoy removiendo Roma con Santiago para informarme sobre la dichosa plusvalía y hasta el momento, nos toca pagarla por tenerlo firmado ; me lo han dicho hasta en cajamadrid ; de todas formas, yo no se vosotros pero yo, una vez que tenga las llaves en la mano, seguramente les denuncie en consumo y en el juzgado porque, al menos en mi caso, no sabía cuando firmé que les correspondiera por ley a ellos, y desde luego tampoco me lo dijeron ellos. nos han colado un gol de narices ; Siento que se aprovechan de la falta de conocimiento que la mayoría de la gente tiene sobre estos temas ; he leido en otros foros de promociones anteriores que por un piso de 1 dormitorio cobran unos 1500 euros ; este año habrá subido. La semana que viene de todas formas, voy a un abogado y le daré mi contrato para que lo estudie y me diga si hay alguna opción de no pagar o si después se puede hacer algo, porque creo que me están robando. Un saludo
 
J
Juan manuel
01/09/2006 14:01
Eso es lo que me ha dicho una amiga, que ella la iba a pedir y le dijeron que ya no existia.pero no me hagas mucho caso.si tu ya la tenias solicitada lo mas seguro que te la mantenga,
saludos.
 
L
loli2
01/09/2006 12:46
Hola q tal??? Yo voy a constituir la hipoteca con Caja Madrid y en un principio la " Hipoteca Joven", ¿ que es eso de que no existe???????????? me has dejado de piedra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento