Volver al foro
S
Sergietee
09/07/2010 13:21

Información general

¿Cuándo será la entrega de llaves de un piso que acabo de reservar?

10.552 lecturas | 66 respuestas

Buenas,

 

Soy nuevo en el foro, ya que acabo de reservar un piso.

A nivel informativo os quiero contar, que me han comentado que la obra en principios tendria que estar antes de lo previsto (DIciembre 2011) y que es muy posible que la entrega de llaves sea aprox. sobre Septiembre 2011. Nos comentaron que el primer pago del 10% será en unos 20 dias y el otro en no más de medio año; asi k por lo que veo los plazos se acortan, respecto a lo que he leído por el foro!!

Saludos.

 
M
mar_pirata
07/05/2011 09:30

Han actualizado la web de corp, han puesto fotos nuevas de todas las promociones, y se puede ver un pdf de como es la planta baja del edificio A, por donde está la entrada, ascensores y escaleras.

Toda la planta baja es 1 solo local de 560m2!

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
28/03/2011 14:42

jejeje igualmente pensamos nosotros estamosen el kinto tambien pero tu solo tienes k pensar en las vistas!!

los balcones son de barrotes por los lados, lo vimos en la obra de sant joan, a nuestro perrillo le va a encantar sobretodo cuando vea a los pekes del cole jugando jejeje ay madre k ganitas!

SALUDOS A TODOS!!k bonito k esta kedandooooooooooooooooooooo

 
PerSar
PerSar
26/03/2011 12:44

Hola vecinos!

Ayer pasamos por el piso y vimos que ya estaban poniendo la estructura de los balcones.los laterales son de barrotes,supongo que sólo va con cristal el frontal.

Nosotros que estamos en un quinto nos va a dar un vértigo asomarnos...preferiría que no hubiera sido así pero ahora ya...sólo quiero que acaben y nos lo entreguen ya!

A ver sí prontito nos enseñan el interior!

Un saludo

 
A
Angeluss_
24/03/2011 09:31

He subido varias fotos que tomé el Martes por la tarde. La parte trasera del edifico A ya está totalmente pintadas. También he subido una foto de la pared de otro edifico (el de las Franqueses) que tiene el mismo pintado que el nuestro.http://goo.gl/217XE  Es curioso que una promoción que era mucho más cara que la nuestra y que se supone de mayor calidad use la misma "pintura" que a mi al menos me parecía una chapuza. Los ladrillos quedan con una especie de lacado y las juntas pintadas...a ver que tal mantenimiento tiene eso con el paso de los años.

Nos comentaron también que por dentro muchos pisos ya tienen hasta water y las duchas montadas. Parece ser que en un par de meses podremos entrar en el piso para ir viendo las medidas y como ha quedado todo.

El momento se va acercando!!!


Editado por Angeluss_ 24/03/2011 9:33
 
yordy
yordy
04/03/2011 19:42

hola otra vez!!!!

sobre el tema d los cristales del balcon supongo que estais hablando d la barandilla, no? seguro que van con cristales y no es barandilla d hierro tipo rejillas, mas o menos como las que hay en los edificios nuevos delante de la citat esportiva del barsa, m suena que en la memoria d calidades ponia que era barabdilla de hierro, no lo se eh!!!! igual m equivoco, espero que m equivoque y sea cristal, es mas bonito y si es oscuro mejor

un saludo

 
M
mar_pirata
04/03/2011 16:48

Chafardearemos cuando nos digan el día de elegir la plaza de parking, que viendo como va la obra será cuestión de pocos meses.

La verdad que los cristales del balcón quedarían mejor oscurecidos que transparentes, haber que nos ponen.

Saludos!

 
PerSar
PerSar
04/03/2011 10:57

Hola a todos,

A mi este tema hace mucho tiempo que me viene preocupando. En un principio temí que no pusieran obra vista, ya que en la memoria de calidades dejaban abierta la posibilidad de que fuera monocapa. C

Cuando vi que finalmente ponían ladrillo, me tranquilizó, pero al saber que iba pintada también me pareció de lo más cutre que he visto. Lo he consultado con amigos que trabajan en obras y también se sorprendían de que pintaran el ladrillo.

En teoría, la ventaja de la obra vista (a parte de la estética) es el escaso mantenimiento que requiere, pero claro, al poner pintura... pues casi que será el mantenimiento de cualquier edificio que vaya pintado. Vamos una mierda... Abaratando costes de aquí y de allá. Al menos queda bonito, me he pasado por la obra de Sant Joan Despí y queda bien.

En las fotos que habéis puesto de Sadabell veo que los cristales de los balcones son transparentes, me suena que en Mataró eran más oscuros y no se veía tanto en interior... Más que nada porque cuando todos saquemos nuestros tendederos plegables al balcón no sé cómo quedará.

Ufff que ganas que tengo de ver algo por dentro!! Creéis que nos dejarían chafardear antes de la entrega??

Venga que ya queda poco!!

Saludos

 
yordy
yordy
03/03/2011 18:37

hola EATE!!!

no tengo ninguna duda, quedara muy bien,la promotora no se va a arriesgar a entregar unos pisos mal pintados, el problema es el mantenimiento, ya veremos como quedaran estos pisos de aqui 5 años, seguro que tendremos que volver a pintar, espero equivocarme pero es que cuando pase el otro dia y vi los paletas pintando a brochazo limpio lo primero que se m paso por la cabeza fue " que cutre" no se, nunca lo habia visto antes en ninguna otra promocion, tambien es verdad que nunca m habia fijado tanto como m estoy fijando ahora d las promociones que veo por la calle

un saludo

 
E
EATE
02/03/2011 21:29

Hola yordi!

No se si habrás visto como ha quedado la obra de Sabadell que va pintada como la nuestra, mírala, no ha quedado tan mal. Y eso que a mi no me hacía ni pizca de gracia que se pintase la obra vista tb lo encontraba cutre, a mi me gustaba más la obra vista blanca como en Mataró, pero es lo que hay....

Lo que no sé, es el tema de mantenimiento de fachada, no sé si se tendrá que pintar muy a menudo....

Mirate la página de sabadell que han colgado fotos de los edificios ya terminados y así verás como queda la fachada, en la foto no tiene mala pinta, pero ya lo veremos nosotros en directo cuando acaben de pintar:

http://www.corp.cat/sabadell.php

un saludo

 
yordy
yordy
02/03/2011 19:51

hola vecinos!!!!!!

hoy e pasado por la obra y an empezado a pintar la fachada de blanco, siento decir que todo esto me parece muy cutre, pensaba que al menos pintarian la fachada con pistolas pero las pintan a brochazos, yo no se si quedara bien o no, si es mejor pintarlos o montarlos pintados, solo se que lo que se pinta una vez se tendra que volver a pintar, no se dentro d cuanto tiempo pero habra que volverlo a pintar, la xica d la caseta m a dicho que la obra de sant joan despi ya an pintado bastante y que le a llamado gente felicitandola de lo bien que queda pero a mi no m vende la moto, me parece muy cutre todo esto, espero que quede bien, ya veremos.

un saludo

 
B
bada
22/02/2011 23:45

Hola dubtes,

Hoy no he podido hablar con ellos, he llamado pero nada. Podrías enviarme el pdf, mi mail es rejasde@hotmail.com . Gracias.

 
D
dubtes
22/02/2011 00:23

Bada, a mí me han enviado hoy un pdf con el detalle de la cocina, bueno porque lo he pedido. Pídelo porque ya lo tienen. Si acaso lo comentamos cuando lo veas.

Tiene cajones por fin !!! y parece caber todo. Yo les mandé una prouesta también. La de ellos no me parece nada mal. Lo único la puerta. Yo pediré corredera o con apertura hacia la ventana... no sé aun, lo que sea pero que no choque con la nevera. y desde luego no pagaré un euro más.

Pide el pdf y mañana lo comentamos

Saludos

 
B
bada
22/02/2011 00:08

Hola vecinos,

Este mensaje va para los del bloque B pisos de 3 habitaciones, vuelvo con la cocina, ya que me está empezando a quitar el sueño.

 En cuanto a los cajones llevo días con llamadas y solo obtengo largas por respuesta, ya lo preguntaré..., la persona encargada no está..., o sea que no saben donde van.

Me han confirmado que  sólo hay armarios altos en la pared de la vitroceramica, en fin una cocina de apartamento de playa, donde la puerta choca con la nevera y sin cajones por más de 200.000 €, en fin vergonzoso, yo me quejaré para que aclaren por fin este tema y den soluciones ya.

 Os colgaré una foto de otra promoción (Mataró) que tiene medidas y distribución parecidas a la nuestra, sirve para hacerse una idea.

Por otro lado voy a colgar una foto de una distribución que he hecho, agradecería si alguien ha hecha cambios en la cocina lo cuelgue también.

Saludos,

 
D
dubtes
15/02/2011 23:07

Hola, la constructora no sabe donde colocará los cajones por un simple tema de espacio físico. No es que salgan o no en el plano sinó que no caben con la distribución que han dado. 

En cualquier caso es bloque B, las del A no sé como son

Cuando Corp me diga donde van los cajones os lo haré saber.

Saludos

 
J
javiyrosi
13/02/2011 21:35

Hola vecinos!!

Nosotros somos del bloque A.

En  nuestro plano tampoco salen los cajones de la cocina,, pero no creo que tengan tan pocas luces para no poner cajones en la cocina, si no, donde vamos a guardar los cubiertos??

Sería de tontos, pero como dice Ra_Ra, en las fotos de Mataró sale la cocina con los cajones, así que vecinos no os preocupeis que seguro que los ponen aunque no salga en el plano!!

Saludos!!

 
Ra_Ra
Ra_Ra
13/02/2011 19:14

Hola vecinos,

Deciros que nosotros tampoco nos imaginamos una cocina sin cajones. Pero si el piso muestra de Mataró (que es de 2 habitaciones)  tiene cajones y la cocina no es muy grande, yo creo que todas las cocinas van a tener. Es como un lavabo sin váter!!!

Saludos,

 
B
bada
12/02/2011 23:45

Hola dubtes,

Entiendo por lo que escribes que no hay cajones en la cocine, es así?,

 Yo hable con ellos el sabado pasado y les pregunté donde iban los cajones y no me supieron decir, y quedaron que ya me dirian, estoy esperando.No se, pero no concibo esta cocina sin cajones, ya que hay espacio más que suficiente.

 En cuanto a la puerta creo que es una chapuza tal como está, deberiamos buscar una solución. Según Corp las que ponen van con rail y no hay espacio, yo he pensado en hacerla en el sentido contrario a la ventana aunque haya que correrla unos centimetros para que quepa, ¿Que os parece?

Saludos a todos,

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
12/02/2011 15:55

Hola laylaydani muchas gracias por la contestacion pense que erais del bloke a igualmente encantada de conoceros!!

Saludos a todos!

 
L
laylaydani
12/02/2011 13:20

Hola Raquel y Fran!

Nosotros hemos pedido pocos cambios:

-Que en el baño queremos poner hidromasaje y entonces no engancharan mucho el plato de ducha para que nosotros lo podamos quitar.

-De las puertas correderas, videt no nos dejan hacer nada.

Estamos en contacto.

Alguien del Bloque B puerta 5 nos puede decir que cambios ha pedido? Es para que no se nos pase nada.

Muchas gracias

 
D
dubtes
10/02/2011 20:58

Hola Luna!!

Yo tampoco he firmado. Sigo pendiente de que me hagan una propuesta de la cocina o acpten la mía

Cómo es la tuya?? Estoy hecha un lío!! Yo sin módulo de cajones no quiero la cocina así que he pedido que me den una solución.

Otro tema es el de la puerta. Podríamos pedir que nos pusieran corredera ya que no entiendo cómo han pensado estas cocinas. Pero sin pagar un euro más. Cómo puede ser que para abrir la puerta tengamos que chocar con la lavadora o lo que pongamos detrás...

En fin yo quiero la cajonera y la puerta sin golpearme en los muebles

saludos

 
Luna_ch
Luna_ch
06/02/2011 13:23

Hola Bada! a mi me comentaron, que las rayas discontinuas del plano son armarios altos. Según el mío, los tengo en la mayoría de la cocina... como aun tengo que volver lo aclararé para salir de dudas. Saludos!

 
Luna_ch
Luna_ch
06/02/2011 13:18

Hola RAQUELYFRAN! la perrita de la foto es de mis padres! se llama Luna, y es una Jack Russel de 4 mesecitos. No será vecina directa de vuestro perro, pero seguro que en más de una ocasión podrán jugar porque me la llevaré algunos días a casa. De todas maneras acabaré teniendo yo uno porque me encantan.

Hola Dubtes! no está nada mal tu propuesta para la cocina, habrá que presionar a corp para que la acepten, yo aun tengo pendiente mi firma de las modificaciones y tmb les presentaré un plano con mis propuestas.

Saludos vecinos!!!!!!

 
B
bada
05/02/2011 23:24

Hola vecinos!!

Soy 7º 1ª bloque B hoy he pedido cambios en la distribución de la cocina, voy un poco tarde pero probablemente me los acepten.

Tenía la  duda de la distribución de los armarios altos,  según el plano sólo hay armarios altos en el lado izquierdo de la cocina hasta la vitroceramica, y también según plano hay campana y van a poner extractor con armario, en cuanto a donde pondrán los cajones no me han sabido decir, han quedado en llamarme el lunes para asegurarme que armarios ponen y donde.

Agradecería si alguien sabe como van distribuido los armarios altos de la cocina y donde van los cajones lo ponga en el foro. Gracias.  

 
D
dubtes
04/02/2011 20:33

Hola Luna y Jaime,

sóc la vostra veïna del 5è1ª. Jo he demanat que m'enviessin un aproposta de Corp però no m'han dit res.

Us comento com distribuïré la meva cuina mentre no m'arribi cap proposta de corp (penjo una imatge que he fet amb el blophome)

A veure si entre tots l'encertem

 

salutacions

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
04/02/2011 17:49

HOLA LUNA _CH somos tus vecinos del bloke a nos ha llamado la atencion la foto k teneis puesta, es vuestro perrillo? es k nosotros tambien tenemos uno asi. si es asi, ya se conoceran como lo haremos todos muy pronto asi tambien el nuestro tendra nuevos vecinos jejeje.

Saludos !!

 
anayjaime
anayjaime
04/02/2011 12:32

Muchas gracias por la información Luna_ch!!!

Nosotros en un principio le pedimos que no nos pusieran lavamanos en los baños, ni vitrocerámica en la cocina, para nosotros poner un mueble con pica integrada y una vitro de inducción. Pero nos dijo que no, porque tienen que entregar los pisos completos.

A nosotros también nos dijo lo de que la lavadora y secadora irá en un armario con puerta. Pero parece que han cambiado de opinion...

En cuanto a la distribución de los muebles de cocina, le dijimos que tal y como está dibujada no tiene sentido: los muebles esquineros se abren con una puerta ridícula, cajones cuberteros no hay, ... Y si, realmente nos dijo que no tiene sentido, que así no irá. Lo que no sabía cómo irá realmente.

Pensábamos que tal y como van de desfasadas las obras entre un edificio y el otro, la entrega del A se haría antes... Aunque siempre han dicho que se haría conjunta.

Si alguien más tienen novedades, estaría bien que nos informara. Nosotros no somos de Sant Feliu, y no podemos pasar mucho por la obra. 

 

Un saludo a todos!

 
Luna_ch
Luna_ch
04/02/2011 09:13

De nada Bada! me parece genial tu nueva distribución de la cocina, siempre y cuando no te interese tener una secadora. En cuanto a la puerta de la cocina, yo lo que haré es pedir presupuestos una vez tenga el piso y tirar la pared para hacerme la puerta corredera por dentro del tabique, este sistema no necesita tanto espacio como el que me ofrece la constructora y es más estético.

Hola mar_pirata! si me refiero a cuando van en la cocina. Al principio me comentaron que iba encajonado con puerta, pero el martes María me dijo que no.... y si, queda muy cutre!!!!!! por eso les solicité que me lo encerraran en un armario. En cuanto a las modificaciones NO me las cobran a parte, el tema de este "armario" si, porque no es una modificación, sino un extra que yo les pido. También me dijo la chica, que si no me interesaba su presupuesto, me daría la referencia de la madera de la cocina, para hacermelo yo por mi cuenta.

Saludos vecinos!

 
M
mar_pirata
03/02/2011 22:48

Luna_ch dijo:

Otra cosa de las que les solicité, es que la lavadora y la secadora que van apiladas, me las encerraran en un armario, para ganar en estética, y esto si lo quiero, me lo hacen pero lo pago a parte.

anay

Te refieres a cuando van en la cocina? Yo creo que me dijeron que ya van encajonadas de alguna manera, con puerta, vamos sino va a quedar muy cutre.

Todas las modificaciones te las hacen pagar aparte?

Saludos

 
B
bada
03/02/2011 22:29

Hola a todos,

Gracias luna_ch por tanta información, yo soy del bloque B 7º 1ª y en cuanto al tema de la cocina, yo pediré que pongan "sol" en la esquina donde está la lavadora, la nevera la dejo tal como está y a continuación pondré el lavavajillas y así gano un trozo de encimera más, y en el lugar de el lavavajillas pondré la lavadora, intentaré que me panelen la lavadora y lavavajillas (queda más bonito), en principio no me interesa poner secadora.

¿que os parece?

El fallo que veo es lo de la puerta, que molesta para abrir la nevera, si alguien ve alguna solución para lo de la puerta, agradecería lo ponga.

 

 
Luna_ch
Luna_ch
03/02/2011 18:21

anayjaime! os comento, solicité eliminar el lavabo de la habitación de matrimonio para hacerme uno más grande y me lo han concedido. Les comenté la posibilidad de ponerme videt y me lo han denegado rotundamente. Otro cambio que solicité era que me pusieran la puerta de la cocina corredera para ganar espacio, porque la normal molesta a la hora de abrir y cerrar la nevera, y me comentaron que no me lo podían hacer porque no había espacio suficiente, ya que ellos solo las ponen por fuera con una guia corredera. La única forma de ponerla sería tirando la pared entera y que vaya por dentro la puerta (que es lo que yo quería) pero así no lo hacen, así que tendré que buscarme la vida. Otra cosa de las que les solicité, es que la  lavadora y la secadora que van apiladas, me las encerraran en un armario, para ganar en estética, y esto si lo quiero, me lo hacen pero lo pago a parte. Me tienen que llamar para darme presupuesto y valorar si me vale la pena que me lo hagan ellos.

¿Vosotros qué cambios habeis solicitado?

En cuanto a novedades:

-Nuestra portería estará en la calle nueva (Anselm Clavé) y la del bloque A en la calle del Plà.

- Entrada del parking única por la calle del Plà, siendo las plazas del centro del ayuntamiento, y las podrá comprar o alquilar personas de otros pisos.

- En nuestro bloque habrá 21 trasteros, la elección de los mismos se hará por orden de reserva de los pisos, y el precio será de 4000 euros.

- La elección de plazas de parking y trasteros será en Julio/11, y será cuando el banco sabadell se pondrá en contacto con nosotros para ofrecernos sus condiciones de hipoteca y así poder comprar con otras entidades.

- El siguiente pago,será a primeros de Marzo/11, nos irán llamando por órden de plantas.

- La entrega de llaves, será en octubre - noviembre /11!!!!!!! me comentó que se entregarían los 2 bloques a la vez.

Creo que no me dejo nada... espero haber sido de ayuda!!!!! y encantada de conoceros futuros vecinos! :-)

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
03/02/2011 09:22

Anayjaime el segundo pago os iran llamando no os preocupeis ya que este lunes 31 de enero han finalizado los nuestros una vez acaben la estructura os iran dando un toke saludos vecinos de bloke!!

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
03/02/2011 09:19

Hola Laylaydani!

Somos tus vecinos de abajo y nos gustaria saber k no veis correcto en el plano para cambiarlo si es tema de un vestidor en el lavabo o puertas correderas ok,  pero si son otras cosas keremos ir con pies de plomo pk no estamos comprando un chicle jejeje.

Nosotros kisimos k nos pusieran videt o alguna salida para este, si hay alguien k lo ha pedido y no se lo han negado por favor k me lo diga lo antes posible pk a nosotros nos lo negaron desde un principio.

Muchas gracias y saludos!

 
anayjaime
anayjaime
02/02/2011 20:26

Hola vecinos!

Luna_ch, somos tus vecinos de arriba. Nos gustaría saber qué modificaciones has pedido, y qué te han dicho. Es para saber si hay algo que no nos hemos fijado para modificar ¿Han hablado sobre cuándo será el segundo pago? ¿Hay alguna novedad?

Gracias.

 
Luna_ch
Luna_ch
02/02/2011 09:02

BUenas vecinos! yo soy del 3º 1ª del bloque B y voy esta tarde a la caseta para hablar de los cambio que solicité. Ya os contaré!!!

 
L
laylaydani
01/02/2011 19:18

gracias kienfueranikita.

nosotros vamos este jueves y nos ha gustado saber de alguien que ya haya pasado por la caseta.

 

muy amable

hasta pronto

 
L
laylaydani
30/01/2011 09:54

Hola

Estamos en el bloque 6º 5ª, la próxima semana tenemos cita para el tema de cambios. Alguien ha ido ya? se muestran receptivos?

por si alguien puede explicar algo de como le ha ido.....

gracias

 
Alocao
Alocao
25/01/2011 13:03

Buenas!,

Pos a ver si lo envían y al menos tenemos algo más "normal". xD.

Ok, ya iba a darles un toque pa ver si nos tenían que tocar la cocina. Pues suerte con la redistribución!

Nos leemos!,

Fran!.

 
S
Sergietee
25/01/2011 12:56

Hola!!!

Si, lo del pago a mi igual fotocopia del cheque, pero pensaba como que te darían un comprobante; aunk bueno en la póliza esta cubierto el 20%+la reserva, asi que sin problema!!!De todas formas, espero que envien pronto la factura.

 

Lo de la cocina, efectivamente me refería a las de la puerta 2, k es distinta a la tuya, ya que es menos alargada y algo más ancha creo. La distribución no tiene nada que ver. Y a los de puerta 2, nos comentaron que nos llamarían para ver como colocarlo ya que en el plano está mal.Aver que nos proponen.

 

Gracis Fran!!

 
Alocao
Alocao
25/01/2011 08:58

Hola Sergietee,

Hablas de los pisos de 3 habitaciones, pero supongo que hablarás de las puertas 2, ¿no?. Lo digo porque nosotros somos de la puerta 5 y frente a la puerta no tenemos la nevera, si miras este enlace verás el plano de las puertas 5: Aquí

( Si en el enlace que os pongo aquí, variáis el último número, podréis ver los planos de las 13 puertas ).

Creo que la distribución de la cocina de la puerta 2 varía respecto a la de las demás puertas, así que supongo que acabarán igualandola en tema de distribución.

El tema del 2º pago a nosotros nos dieron la fotocopia del cheque firmado por ellos... algo es algo...


Saludos,

Fran!
 

 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento