Volver al foro
T
tonicastro
15/06/2011 15:45

Bloque B = C/ Anselm Clavé, nº 64

¿Por qué la portería de nuestro edificio solo tiene 30 timbres si somos 56 vecinos y el número de la portería es el 64?

3.456 lecturas | 16 respuestas

Desde ya hace unos días, la portería de nuestro edificio ha sido "bautizada" con un número par, el 64 (c/ Anselm Clavé). Tengo curiosidad en saber, porqué el portero electrónico consta de tan solo 30 timbres, cuando somos 56 vecinos... ¿Existe otra entrada / portería oculta para los restantes 26 vecinos? ¿está incompleta la instalación? Je, je, je ... Como pasé como con los trasteros, algún vecino se va a quedar sin timbre o quizás haya que compartirlos.

Un saludo a todos

pd: adjunto fotos

 
peponcio
peponcio
25/06/2011 17:50

....pues claro que EATE es buena gente, que lo se de buena tinta! :-) pues ponemos una pasarela y vamos de un terrado a otro jajaja, imaginación al poder

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
25/06/2011 17:04

HOLA INFIL PERDONA A EATE LA VERDAD K ESTAMOS BASTANTE DECEPCIONADOS YA QUE LA PISCINA NOS LA HAN HECHO APROVECHANDO ESPACIOS Y NO NOS GUSTA Y POR ESO HA SALTADO PERO SEGURO K ES BUENA GENTE.

SALUDOS! K VAYA TODO MUY BIEN YA NOS IREMOS VIENDO POR LA ZONA!!

 
D
dubtes
24/06/2011 00:06

 

He ido a la visita, bloque B.

Todo correcto algunos fallitos, ... muy bien en gral.

Los sifones serán mi primera inversión. Son feos de narices. El resto de los baños me ha gustado mucho, sencillito pero bonito.

Las habitaciones muuuy amplias y el salon tb. Las terrazas son mucho mas grandes de lo que parecen de fuera. En gral muy buena impresión.

El mío es tres hab. en el B reformado a dos dobles y salon mas grande.

La cocina mucho mejor de lo que esperaba. Que sepais que a los de tres os va a entrar els solete por el patio hasta la cocina.

Y la parte cumbre...la piscina. La piscina chicos/as del B  es tremenda!!!!. Vamos a pasar muuuuchas horas. Brutal !! Lo he encontrado muy chulo. 1000 metros no los aguanto pero los ocho de largo ida y vuelta seguro que sí.No cuelgo fotos para no liar a María.Si alguien puede que la mida yo estaba tan ailusionada que no he caído pero recorre parte de los patios así como la parte central.

Suerte y ya queda menos
 

 
E
EATE
23/06/2011 12:59

Que yo sepa Infil77 podré hacer lo mismo que tú en la piscina del bloque A,  bañarme y tomar el sol como tú!!! O que tienes pensado hacer los 1000 metros libres en tú piscina???

 
peponcio
peponcio
22/06/2011 21:57

...pues  por ahí van los tiros en cuanto a medidas de la piscina se refiere, dubtes, la verdad es que no he caído en ese tema,, a mi me parece decente, quizá porque me la esperaba más pequeñita.

saludazos

 
D
dubtes
22/06/2011 21:28

Muy buenas fotos Peponcio!!

La piscina yo ya sabía como eran las de ambos bloques. Esa fue la ppal razón de elegir en el B aunque eran más caros, ya que tengo dos peques. La verdad es que la comercial me dio las fotos de las azoteas desde el 1er día.

Queda todo muy bien. sabes cuanto podría medir más o menos,la piscina, a mí me dijeron entre 7-8 de largo y 3-4 de ancho.

Bueno saludos a todos!!

 
peponcio
peponcio
22/06/2011 20:46

:-) bueno lo del lateral del voladizo de la terraza...estaba en la visita cuando de repente aparece una escalera y un tio va y se pone a pintar jajjaa!, así que cuando me he ido ya estaba pintado.

Y si, he subido unas cuantas fotos, pero al final de subirlas me ha aprecido un mensaje en el que me decía que no aparecerían publicadas hasta que un "moderador" diera el visto bueno, no creo que tarden en aparecer, si mañana no estuvieran las vuelvo a colgar y punto! :-)

 

vengaaa, que vamos a ser mu felices aquí! jeje

 
K
katapum
22/06/2011 20:26

ola peponcio!he visto q ha subido fotos pero cuando voy a fotos no hay ninguna?es q igual no se han cargado pero tb puede ser q haya algun fallo...Lo puedes mirar?Y poner las fotos reales de otro piso?Porfiii!

AH!espero q no hayas tenido la negra en ver tu terraza se haya qdado arreglado y mealegro de tu buena impresion en el piso,y de la piscina pq la del bloque A es un minicharco y ademas han cambiado la forma del principio a como esta ahora y es muy rara,pequeña...En fin mañana a ver tb si pongo fotos.Somos los del sexto bloque A.

 
peponcio
peponcio
22/06/2011 19:29

Holaaaa, yo también acabo de venir de ver mi piso, el 1º-3ª del bloque B, y la verdad es que he salido muy contento, tenía miedo a la decepción, sabía que no era un piso grande y bueno, en un piso con precio ajustado no se pueden esperar detalles de lujo, pero la sensación ha sido genial, he salido realmente con un balance muy positivo.

Gracias "Tonicastro" por haber detallado tan bien lo positivo y lo negativo, me has ahorrado escribir, porque suscribo todo lo que dices. En mi caso solo he encontrado defectos en el baño (faltaban flexo y tapón), una puerta que deben cambiar, y algunas cosas de la terraza (falta de pintura, el perfil donde se apoya el vidrio está doblado y  no solo es antiestético sino que hace que no esté bien apoyado el cirstal.

También me ha chocado no ver la media pared de vidrio en el comedor, pero la verdad es que me preocupaba cómo podría ser, y tal y como queda quizá queda más sensación de espacio abierto y queda mayor el comedor...y una cosa menos que limpiar jajaja.

Lo peor...el "monstruo del depósito solar" en el baño y sin tapar...

Yo no he tenido problemas en acceder a la azotea, he preguntado y me han dicho que podía subir yo mismo y echar un vistazo y así lo he hecho, y la sorpresa ha sido muy grata, tanto por la zona de césped como por la piscina, al menos ésta es rectangular, y si bien no es olímpica precisamente es mayor de lo que me esperaba.

Bueno, ya queda menos y ya nos iremos conociendo. He hecho fotos, a ver si soy capaz de colgarlas, que no lo he hecho nunca.

Un abrazo a todos y, bueno, suelo tener sal y azúcar! :-)

 
T
tonicastro
22/06/2011 18:37

Hola a todos. Acabo de realizar la visita a mi vivienda situada en el bloque B (4º6). He optado por escribir mis impresiones aquí:

La visita ha sido muy rápido, ha durado unos 20 o 25 minutos.

PUNTOS POSITIVOS.-

* Me ha causado una grata impresión, el tema de la distribución de las plantas. Cada una está dividida en dos sectores, con su respectivo patio. En mi caso, mi vivienda estará en un sector donde seremos 3 vecinos. La planta quedá separada por una puerta, y los acensores están en el otro sector. Esto da una sensación de privacidad. Realmente, queda muy bien.

* Luminosidad extraoridinaria y vistas espectaculares desde la terraza y las habitaciones. La luz no falta, increible. Además la terraza es muy aprovechable para poder poner una mesa y también algo de jardinería.

* La habitación pequeña, pensaba que iba a ser más pequeña. ME gusta su forma cuadriculada.

* En mi caso, opté por suprimir un armario, para que la nevera no estuviera detrás de la puerta de acceso a la vivienda. A pesar de ello, los muebles son espaciosos al haber arriba y abajo.

* Insonorización, en principio, bastante buena. Me preocupaba bastante. No se siente el tráfico; por lo que las ventanas están bien.

 

PUNTOS NEGATIVOS.-

* Me ha llamado la atención, la inexistencia del famoso MEDIO VIDRIO, que iba a separar la cocina del comedor. NO EXISTE. En su lugar, han optado por un muro blanco de medio metro. Recuerdo que los comerciales, hablaban de que iba a quedar muy bien y muy moderno. Pues bien, repito, NO EXISTE.

* Al acceder, he tenido la impresión de que el comedor era algo pequeño. Hablo de primera impresión. ME lo imaginaba más alargado. El conjunto de cocina y comedor es muy cuadriculado.

* Baño muy sencillo. Los elementos que lo componen son muy básicos. Nada del otro mundo. La ducha no tiene mampara ni cristalera. Otra cosa imperdonable, es no haber puesto un armario con puertas correderas para disimular el depósito amorfo de agua y la lavadora. No hubiera costado nada.

* Correas de las persionas muy mediocres. Yo he tenido que anotar la de la habitación de matrimonio, estaba en mal estado y se desprendía. Comprobar todas

* Verificar que las placas de corriente, teléfono, ... están bien fijadas. Alguna bailaba...

* En habitación grande las columnas crean espacios muertos. Habrá que hacer mueble a medida para aprovechar espacios y el fondo.

 

He intentado subir al terrado pero se me ha negado acceso. Según el comercial, siguen en obras y los que accedieron del bloque A, es porque se colaron... Ja, ja, ja ...

Bueno, estas son mis impresiones. En general, muy buena impresión. Desperfectos pocos. Os deseo suerte con vuetras visitas. Salu2

 
Z
zonab
21/06/2011 22:11

Hola, alguien tiene ya los datos registrales, y sabéis si ya se pueden tasar los pisos? saludos

 
peponcio
peponcio
19/06/2011 22:33

...estoooo perdón, voy a ver el piso el miércoles no el viernes! :-)

 
peponcio
peponcio
19/06/2011 21:05

Hola, soy Pepe (mi nick es muy evidente no? jiji)

MI piso es el 1º-3º del B, y también voy el viernes a verlo, y espero salir tan contento como los vecinos que sé que ya han ido, aunque... yo tengo la negra con la terraza, no sé si es porque durante la obra colocaron un depósito de esos de hormigón delante justo, pero el caso es que primero rompieron el lateral del voladizo.... y luego pusieron la barandilla encima...después de quejarme a los de la obra, en la caseta y de llamar por teléfono, al final cuando les envié un mail con fotos a los dos días lo estaban arreglando (ahora solo falta pintar).

Pero el viernes me dio por bajar del coche y opnerme debajo de la terraza.... todas se veían muy bien menos la mía: el perfil metálico o guía donde se apoyan los vidrios está totalmente deformado, con lo que además queda un hueco entre el mismo y el vidrio; éstos a su vez están mal colocados y descentrados, por debajo de la luz no está pintado y no sé que demonios cuelga de entre el dicho vidrio y el perfil, supongo que es algún tipo de junta.....en resumen, que está claro que mi visita la quiero empezar "por fuera"

Bueno, ya casi somos vecinos de verdad, me alegrará conoceros,

un abrazo

 
T
tonicastro
16/06/2011 13:10

Parece ser que los interfonos van a ser con pulsación de código. Por cierto, han empezado ha llamar a los vecinos del Bloque B. Según un comercial, la entrega de pisos (A y B) quieren completarla antes del 24 de julio. Espero que si es así, la zona esté urbanizada y también se haya procedido a corregir los posibles desperfectos que veamos en la visita a la vivienda. Salu2

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
16/06/2011 08:31

HOLA VECINOS TRANKILOS SEGURAMENTE EN EL BLOKE A HABRAN CODIGOS PARA LLAMAR COMO EN SABADELL PK SOMOS MUCHOS VECINOS MIRAD LAS FOTOS YA VEREIS.

SALUDOS A TODOS!!

 
K
katapum
15/06/2011 19:30

ni idea pero pasamos hace poco por el bloque A y tb vi pocos interfonos pa tantos vecinos o eso o que aun faltan por colgar los restantes,de momento calma q de aquia julio seguro los tenddran puestos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento