Volver al foro
M
mekagoentomekago
19/07/2011 21:43

Piscina en los parkings

¿Cómo afectaron las lluvias a los parkings de nuestra comunidad?

2.979 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos;

Hasta a dia de hoy me he limitado solamente a leer vuestros comentarios (lo que estoy bastante agradecido por vuestras aportaciones ya que me ha servido para solucionar nuestros temas y saber como lo va llevando la gente), pero después de ver lo que he visto hoy no he podido resistirme a registrarme y abrir este nuevo foro de debate.

Joselitos comentó que hoy sería un buen día para ver los efectos de las lluvias. Pues bien hoy me he pasado por ahi y me he encontrado lo siguiente:

1. Los patios de las plantas bajas están bastante bien sin ningún tipo de inundación ni charco

2. Las porterias estaban todas abiertas pudiendo acceder a los edifcios y al parquing e incluso a alguna vivienda también estaba con la puerta abierta (supogo que por temas de desperfectos pero la verdad es que no he entrado ya que no me gustaría que nadie entrara en mi piso)

3. LA MÁS IMPORTANTE!!!!!!!!!1 Los parkings estaban totalmente inundados en especial las plantas más bajas. La verdad es que era un barrizal y en algunas partes de la zona baja el agua llegaba por encima de los tobillos. Y eso que he ido esta tarde a última hora y había mangueras achicando agua por lo que no quiero ni imaginar como estaría esta mañana. Cuelgo unas fotos que he podido hacer. La verdad es que no se ve muy bien pero al menos os podreis hacer una idea.

4. No entiendo como puede convocar una reunión en época de firmas. Que pasa con la gente que como yo estamos teniendo problemas para firmar por la incompetencia de CORP.

Esperemos que entre todos podamos reclamar y si hicera falta contratar a un abogado para denunciar a estos impresentables. Creo que debería ser uno de los temas a tratar, esto y la posibilidad de echar al gestor que nos ponga Corp ya que este siempre irá de su parte. Es importante que vayáis todos a una en la reunión aquellos que hayáis firmado ya que probablemente la constructora seguirá siendo la propietaria de la mayoría de pisos que como nosotros no hayan podido firmar.

Ánimos vecinos!!!!!!!!!

 
L
laylaydani
01/08/2011 12:06

Hola vecinos!

Nosotros tambien entramos ayer al piso y al parking!

La verdad es que ya no quedaba nada de agua pero si que había barro seco en el suelo y una pared estaba toda manchada. Yo creo que eso lo iremos viendo cuando vuelva a caer una fuerte tormenta.....

Lo del primero tb lo vimos, un poco sucio pero tampoco quedaba agua... pero somos partidarios de tapar los rellanos para evitar futoros problemas.

Una duda que tengo: alguien puso que Corp abriría la primera semana de agosto. Como lo puedo saber? A que telefono tengo que llamar? Pq el de Corp salta el contestador!!!!

Muchas gracias por todo.

 
D
danieltorres
31/07/2011 23:59

Yo ayer pasé justo despues de la gran tormenta, y si, es cierto que en los parkings nada de agua. Pero en los rellanos, estaban muy sucios, no estan encharcados, pero algo de agua entra y a medida que la gente va pasando pues se ve todo de pisadas con suciedad etc. y el peligro de resbalarse es alto. Lo que si vi algo mas mojado fue el primer piso, en principio los desagues funcionan bien, pero de la gran tormenta que hubo que salpica y el que mas puede estar perjudicado son los del primero. Por lo que creo que habrá qu mirar algo para poner en la azotea y que no caiga agua.

Saludos.


Editado por danieltorres 01/08/2011 0:01
 
B
bada
31/07/2011 23:39

Hola vecinos,

Ya hemos firmado y en general basante contentos con todo, pero vuelvo a insistir con el tema de cerrar parcialmente los patios, En los pasillos se queda bastante agua, con lo que esto conlleva.

- Suciedad (creo que es importante) yo entro directamente al salón.

- Y me parece peligroso pasar por los rellanos mojados, si alguien se accidenta responsabilidad de la comunidad.

Un saludo y que disfrutéis del piso que bien merecido nos lo tenemoswink

 
S
Sergietee
31/07/2011 18:51

AL menos una buena noticia. El parking ya tiene puerta hasta abajo, segun decís, no hay agua. Va a ser verdad que eso lo han arreglado.

Lo de los rellanos si se hacen charcos Habra que mirarlo si

 
M
mar_pirata
31/07/2011 18:25

Yo pasé despues de la tormenta, bajé al parking de abajo del todo y nada de agua.

En los rellanos, se crean charcos en los pasillos y los cristales de las cocinas salpicados por agua.

Inundación no hay pero queda bastante guarro todo, cada vez que llueve...

 
S
Sergietee
30/07/2011 21:08

Después de las lluvias de hoy....alguien que ya viva en el piso ha podido revisar si está muy inundado?

 
M
mekagoentomekago
25/07/2011 14:37

Hombre 50 litros por metro cuadrado e incluso en algunas zonas llegaron a 80 litros dan para bastante teniendo en cuenta que posblemnte todo el agua acumulada del parque se fue por los dos respiradores.

Me estube fijando en las paredes para ver rastros del agua (de esa forma es la más fácil para ver por donde se ha filtrado el agua) y la verdad que en los respiradores se veía perfectamente que el agua había entrado por ahí. No te digo que no se haya filtrado también por alguna tubería u otro lado pero la gran mayoría venía de ahi.

 
K
Kasta
24/07/2011 12:16

eso explicaria el barro... tampoco se el tamaño de los respiradores, pero me extrañaria que solo por eso sea capaz de inundar aunque sea subiendo medio metro de agua, la planta baja del bloque A y B, hay muchos metros entre ambas... y teoricamente llovio a razon de 50 litros por m2... no creo que solo lo del parque diera para tanto... pero no se...

Me acerque para mirar la puerta, es de risa el palmo que hay abajo... pero me fije y tampoco tiene ninguna rejilla de desague, al finalizar la rampa tampoco... en fin, seria carisimo de la leche poner una reja ¬¬

saludos

 
M
mekagoentomekago
23/07/2011 17:28

Hola vecinos;

Parece ser que la inundación del parquing ha venido causada a que los miy inútiles habían puesto las rejas de los respiradores del parqung a la altura del suelo del parque por lo que mientras llovió el agua y al arena arrastrada se iba colnado por ahí.

Parece ser que ya han arreglado el tema y han subido un palmo los respiraderos. Veremos si ese era el único problema cuando vuelva a llover fuerte.

Aún así los parquins siguen llenos de barro por lo que habría que reclamar una limpieza y una nueva pintura de las paredes.


Editado por mekagoentomekago 23/07/2011 17:28
 
S
Sergietee
21/07/2011 00:26
Es Que donde se ha visto una puerta de parking a un metro del suelo...no lo he visto nunca!!!es Que son unos chapuzas en todo y ya está bien!!yo asi no firmó pk esto ya es un cúmulo de demasiadas cosas y encima la reunión el 28 que la mitad aún ni seremos propietarios... alucinante!!!yo optaria por echar al administrador que nos pongan y buscar uno nosotros pk no me fio nada.
 
joselitos
joselitos
20/07/2011 23:52

Madre mia que verguenza de parking! Si eso estaba así... a primera hora habría mucha mas agua. 

La primera reunion va ser movida.

 

 
M
mar_pirata
20/07/2011 20:16

Vaya chapuzas, entre la puerta provisional que al final resulta definitiva y el agua pfff.

Ya me dió mala espina el dia de la 1º visita...  habia una bomba de agua que bajaba por la puerta del parking... 

Los de Sabadell parece que solucionaron el tema, esperemos que hagan lo mismo. 

 
K
Kasta
20/07/2011 19:06

bufff pinta feo feo la verdad... no creo que vaya a ser un tema que se solucione especialmente rapido... y con dos o tres dias lluviendo como hemos tenido estos 2 ultimos años... que se acumule mas de un metro de agua no se me antoja dificil la verdad...

os habeís fijado por un casual si al inicio de la rampa hay alguna reja de desahgue para impedir que el agua entre por la puerta? que capaces son de habernos montado una cascada de 4 metros de ancho por puerta

yo el proximo dia 26 tengo visita con mi abogado, le comentaré el tema por encima a ver que me dice...

en fin... lo triste de todo es que no me sorprenda lo mas minimo y mas teniendo en cuenta lo sucedido con los de sabadell

 
Sumatron
Sumatron
19/07/2011 22:36

Ya está Carlota tardando en aparecer por aquí...

Mirad el lado positivo, por lo menos ahora tenemos una piscina más grande.

En fin, todo prisas, descordinación, pisos no preparados para ser entregados y entrega de llaves que se solapan unas con otras... Las reuniones de vecinos de los dos primeros años me da a mi que van a estar moviditas. 

 
S
Sergietee
19/07/2011 22:23

Hola,

Justo ahora iba a abrir un tema....es lamentable el estado de los parkings...de verdad no podéis haceros una idea, en las fotos se ve mucho mejor que la realidad. Las plantas bajas eran todo agua y barro, incluso había dos containers de escombros en la planta baja y máquinas sacando agua, por lo que me pregunto como estaría está mañana?que pasará cuando llueva 2 dias seguidos? LAs dos últimas plantas daban ASCO y me duele decirlo, xo era imposible bajar a la ultima planta.

Como pueden estar dando ya llaves en esas condiciones? Luego las escaleras muy muy dejadas....es Que no parece ni un píso nuevo.

Por cierto el 28 reunión de propietarios, aunque no se cuántos habrán firmado....yo desde luego en estás condiciones no firmó ni de broma....primero que no llegó a tiempo y 2 pk es de vergüenza entregar un píso asi.

Yo estoy conforme con lo del abogado y echar a quién nos pongan en la reunión pk estoy cansado de estos impresentables de corp....de su trato lamentable, de sus prisas, de sus nulos conocimientos....y respuestas...estoy HARTO....Y encima exigen fechas de entrega? Señores tengan todo al dia y luego exijan....

Bueno lo dejó ya pk estoy muy cabread y no quiero preocupar ni desmoralizar a nadie, xo creo que se están riendo de nosotros y algo hay que hacer. Yo haría una reunión previa o algo no se...y ponernos de acuerdo para que no nos toreen mas.

Suerte a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento