Volver al foro
doquimus
doquimus
09/05/2011 21:42

VISITA AL PISO

¿Pueden negarnos la entrada a la visita al piso con acompañantes?

4.986 lecturas | 26 respuestas

Hola vecinos, cuando los llamaron para concretar la elección de la plaza de Parking y la visita al piso, les dijeron algo de que no pudieran ir otras personas que no fueran los propietarios?

Es que a mi me lo comentaron y no si realmente nos pueden negar que vayamos acompañados de quien quisieramos,

Saludos.

 
nuriYalex
nuriYalex
27/05/2011 20:17

lo del vinilo, son los rodillos esos de plastico q se engancha con jabón y agua que sirve para que no te vean si tienes una ventana a la vista. es una buena opción, yo lo tengo y no se desengancha ni nada y al ser interior dudo q se te moje de agua. hoy pasaba por donde nuestro piso y en un bloque más abajo, los balcones tb son transparentes y me he fijado que uno era opaco y he pensado que será eso dudo que haya cambiado los cristales.

en nuestra cocina lo de el acomulador está en la esquina y han puesto como un cajón esquinero y a un lado va la nevera y al otro lado lav y secadora asi q imposible acceder ahí. lo que nosotros el lavabo de la suite lo hemso quitado y lo hemos echo como lavadero y da al comedor

 
JIMM
JIMM
27/05/2011 18:54

Hola vecinos!! hablé con un amigo sobre mi "supuesto vértigo" al entrar en la terraza y me dijo q era normal, entre los cristales transparentes, el espacio q hay del suelo hasta el cristal y la distancia de la baranadilla, pues hace q tengas una sensación de vacío, de ahí el vértigo...Vaya rollo, pues me ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya q una vez me asomé y me mareé, no logré separarme de la pared!!!

  Me han aconsejado poner una barandilla interna q me de más seguridad y tapar el hueco con lámina de aluminio (eso no lo veo claro). Lo q sí q haré es recubrir el cristal (sin afectar a la estructura del edificio), con algo q me de más seguridad, como dijo Alad, con vinilo opaco q no sé q es pero me informaré de todo lo q pueda poner, pues no quiero estar mareándome siempre!!

  Lo de la cerámica en la cocina no me di cuenta hasta q por la noche se lo pregunté a mi marido, me dijo q la pared estaba pintada, ahora pienso q no me di cuenta pq en el piso de 4 habitaciones, han puesto puerta corredera en la cocina y, al entrar, la puerta tapa parte de la pared, por eso no me di cuenta y, a lo mejor, por eso no se podía poner cerámica (eso pienso yo, no sé...).

  Pablo, a mi también me dijeron q en el armario donde va el acumulador de agua y calentador se podían guardar los utensilios de limpieza, pero no es verdad pq este armario, en mi cocina, está cubierto por una tapa de madera blanca = q los muebles de la cocina. Justo delante de esta tapa irán el lateral de la lavadora y secadora y, al lado, contra la otra pared, la nevera. Así q imposible meter allí los trastos ni en ningún otro hueco posible!!!

Al final acabaremos poniendo todos un aramario en la terraza, ya vereis....pues yo no pienso poner el cubo, y lo demás y ni las habitaciones de los niños ni en la mía!!! Q caos!!!

Saludos!!

 
E
evuchig
27/05/2011 13:27

nuriYalex muchas gracias!!!

Yo pensaba que el comedor era más ancho...que casi haria los 3 metros pero si la cristalera mide 2.25 pues supongo que serán unos 2.60 aprox. no?

Saludos

 
T
tana888
27/05/2011 12:39

Hola,

Estoy de acuerdo con poner algo en los cristales de los balcones, desde el 8º la verdad es que algo de yuyu da.

Nos podrían a ver avisado de que teníamos que subir andando, pero con la emoción y con las ganas que tenía de ver el pisito ni me cansé siquiera. Supongo que la próxima vez no será así.

Saludos y hasta muy pronto.

 
nuriYalex
nuriYalex
27/05/2011 10:56

buenas, pues la pared donde va el sofá, según los planos, 5 metros de ancho de pared, 2,25 la balconera y donde iria el mueble de la tele 3,5m, pero en medio hay una columna y creo qes de 2,10m aprox. todo esto sobre plano, que no vimos mucha diferencia.

 

espero que te haya servido

 

y a mi la pared pintada tampoco me gustó

 
E
evuchig
27/05/2011 10:31

Hola a todos,

Por favor, ¿alguien me puede decir cuánto mide el comedor de ancho del piso de 3 habitaciones? gracias por adelantado.

Referente al tema de la puerta de entrada y el muro opino que por la seguridad de todos, deberemos tomar una decisión en cuanto se haga la primera reunión de vecinos.

También estoy de acuerdo con que falta las duchas en la piscina y que CORP debería hacerse cargo de la instalación.

Y sobre la visita al piso, la cocina con el parket y la pared pintada es lo único que no veo práctico.

Saludos.

 
alad
alad
25/05/2011 22:05

Hola,

Jimm, es cierto, la terraza me da un poco de yuyu, yo tengo un poco de vertigo; nosotros vamos a poner en los cristales unos vinilos opacos (procurando no destacar mucho) porque de esta manera se reduce el efecto de altura.

Un saludo

 
nuriYalex
nuriYalex
25/05/2011 19:42
ei Jimm ahora que lo dices, yo tampoco me acordé de preguntar lo de las duchas y lo de la escoba y tal. a mi maria me dijo q habría un armarito de esos para meter la escoba y tal. bueno a mi no me preocupa ya que nosotros ya tenemos el apaño. a nosotros por suerte si q nos caben los muebles, q descanso. y lo de la cerámica no se si me suena pero como vi las fotos del piso muestra no me sorprendió. los armarios de la cocina no son muy curioso para nada...
y de la terraza tampoco me gusta lo de los cristales transparente...
 
JIMM
JIMM
25/05/2011 19:16

JEJEJEJE!! ALAD, yo soy del 8º y también me llevé una sorpresita....ahora hoy lo pago con un par de agujetas, pero da igual...ya pasarán!

  El piso nos gustó bastante, como todos, algunos arañazos, manchitas, algún interruptor de luz sin embellecedor....cositas simples.

  Por otro lado, me llevé un disgustillo en la terraza, sin negarlo, es preciosa sí....pero me pillé un mareo.....nada de risas, eh!! Vereis, no sé si os habéis fijado, pero no creeis q entre el cristal y el suelo hay mucho espacio libre??? yo tengo dos niños pequeños a los q les pasa el pie por el agujero y es muy fácil la caída de objetos, pelotas, juguetes.... para no decir q el cristal me da un poco de yuyu, lo vi tan frágil...hay Dios mío, q lo limpie mi marido!!

  También comentar: ¿dónde irán la escoba, la fregona y el cubo? ¿en la terraza? pues en la cocina no encuentro su lugar....

¿A vosotros os dijeron si la pared de la cocina estaba recubierta de cerámica? la pintura es muy sucia, con mi primera cena, mis hijos ya la decoran de tomate!!! SOS!!!!

  En general, estoy contenta, salvo q no logro colocar mis muebles en este piso nuevo (el q tengo ahora es un piso más pequeño y en el de Sant Joan, q es más grande, no me caben......¿¿ilógico, no??)

  Por cierto, al final van a poner duchas en la piscina?? olvidé preguntarlo...

   En temas de hipoteca, no opino pq no tengo ni idea!!! De momento Caixa Penedés nos da buenas condiciones, la semana q viene iremos a un par de bancos más y decidiremos, pero insisto....los números no van conmigo, es muy fácil engañarme pq no tengo ni P idea!!

 
alad
alad
25/05/2011 08:37

Buenos dias a tod@s,

Ayer fuimos a ver nuestro piso, y la verdad , como todos mas o menos habéis expresado fue una visita bastante satisfactoria.
Las medidas se ajustan mucho a las de los planos, nos han “desaparecido” 2 columnas, la super terraza ni que hablar y en general los acabados están bastante bien. Salimos muy contentos y con muchísimas más ganas de irnos a vivir de las que llevábamos, lo único malo es que tuvimos que subir 7 pisos a pie (que de hecho nadie lo habíais comentado, y podíamos haber ido preparados psicológicamente, jejejeje), en fin que para todos aquellos que no hayáis ido a verlo , animaros porque están muy bien. Claro está que cada uno tenemos nuestra opinión, pero bueno , por eso ahí dejamos la nuestra…..

Un saludo
 

 
nuriYalex
nuriYalex
23/05/2011 20:40

buenas!!!! hoy hemos ido a ver el piso y estamos super contentos, claro por la emoción :P está super bien, aunque algunas cosillas a retocar: las manetas de la cocina, pintura, las puertas y los marcos.... hay algunas bastantes cosillas pero bueno las cambiaran. que pedazo de terraza!!! y que guay queda la piscina con el cesped.

respecto a las medidas, son correctas, centimetro arriba centimetro abajo. solo que la cocina estaba el rincón del acumulador de agua y eso sin montar, a ver como queda al final.

en general, nos ha gustado, esperemos como queda cuando nos lo den, pq nos ha llegado un email en que la escritura sera en la segunda quinzena de junio. 1 MES!!!!!

saludos a todos

 
annafletxa
annafletxa
22/05/2011 19:43

Una pregunta sobre les mides del pis. En general quadren bastant respecte a les proporcionades al plano, però en el cas del menjador no estic segur.

Tenim el pis de 4 habitacions del bloc A porta 4. Algú ha pres les mides del menjador-sala d'estar?

Gràcies

R&A


Editado por annafletxa 22/05/2011 19:47
 
T
Txip
18/05/2011 21:06

Hola a todos,

ayer fuimos a visitar el pisito y en general salimos bastante ilusionados, las terrazas son preciosas y los acabados en general bastante correctos. Estuvimos tres cuartos de hora y pudimos tomar medidas tranquilos.

El tema de la valla, también me parece que escudarse en la normativa municipal de Sant Joan es poco consistente. Si estamos de acuerdo todos deberíamos hacer un escrito a CORP para que se definan ya que es muy cómodo para ellos dar excusas de palabra.

Un saludo a todos

 
alad
alad
17/05/2011 17:01

Hola,

una pregunta a los que habéis visto ya el piso y habéis hecho mediciones: ¿se corresponden las medidas obtenidas con las que había en los planos?

Un saludo

 
M
manzoni
17/05/2011 14:12

hola vecinos yo ya he visitado mi piso, una chulada pero hay que hacer algunos arreglillos de arañazos y pintura, La peor noticia que he tenido del dia ha sido y eso nos corresponde a todos, es que no hay vaya en murito donde estan los timbres de la calle, osea, alli cualquiera puede meterse en la obra o piscina. Dicen que por ley no pueden subir mas el murito en altura y que la tendremos que poner nosotros una vez nos den el piso, eso nos llevara ya de principio un gasto, a ver si podeis entararos de alfo mas sobre este tema...saludos

 
annafletxa
annafletxa
17/05/2011 01:04

Avui hem fet la visita al pis. La veritat és que hem pogut prendre mides de totes les parets, revisar els defectes i fer un reportatge gràfic de tot el pis. En el nostre cas hem estat uns 50 minuts de visita.

Comentar que la qualitat dels interiors no enlluerna, però suposo que sempre passa en les obres recent acabades. Crec que no els ha donat massa temps de fer un repàs, però per això estem nosaltres. Hem posat una sèrie de gomets en els punts que s'havien de corregir i espero que en la propera vegada ja estiguin solucionats.

Al pis li mancava encara acabar el sostre del lavabo, fer el tancament del calentador i alguna coseta més. Hi havia una porta de lavabo que no tancava be perquè tocava amb la peça que fa junta entre rajola i parket. Algún dels panys anava massa dur i hi havia algun interruptor mal muntat i algun altre trencat.

Les finestres i portes es veuen d'una calitat suficient i aïllen força del soroll exterior. La terrassa és genial i la sala d'estar-cuina, en el nostre cas es veu enorme i molt lluminosa. Els sòculs no són blancs, són del color del terra, la qual cosa em tranquilitza, perquè els que havíem vist eren blancs i aquest color és molt fàcil d'embrutar a cop de fregona.

El sostre del passadís, és un fals sostre, per on passen els conductes d'aire acondicionat. Permetrà posar les típiques llums halògenes petites si es desitja.

La porta d'entrada es veu força sòlida i al sortir a l'entrda al trepitjar s'encenen les llums complementàries del passadís. Alerta amb les peçes de fusta acargolades a la paret en aquest passadís, trobo que fan molt lleig i hauríem de demanar quina funció tenen i en segon lloc que si hi han de ser obligatòriament, haurien d'aporar una solució una mica més estètica.  Pujant per les escales alucinareu perquè a cada revolt hi ha un passadís aixecat sobre 1, 5 metres on al fons de tot hi ha una finestra per la que entra la llum de fora. És un recurs per portar llum a l'escala però són molts metres afegits per netejar i pujar-hi no és fàcil s'haurà de fer amb una escala.

Un passo unes fotos de tal xapussa així com alguna foto de com és el nostre pis per dins.

Salut

R&A

 
nuriYalex
nuriYalex
16/05/2011 22:24

eso de las racholas en que piso? 2-3 ó 4 habitaciones?? si si bonito quedará pero no es util, con el aceite y esas cosas. ya direis si se pueden cambiar

 
M
manzoni
16/05/2011 21:37

a ver cuando voy yo...jajajja eso del parket en la cocina que decis lo hare cambiar si nos prometieron recholas,,,ya que lo mejor es que sea til y no bonito y si nos prometieron recholas yo por mi parte quiero recholas que a la larga va mejor por limpieza y tema de manchas,,,ya que con el aceita de la cocina al final salen manchas, y el que este de acuerdo conmigo hacemos piña y que nos lo cambien...saludos vecinos

 
C
carlymart
16/05/2011 20:29

Buenas!!

Acabamos de ver el piso esta misma tarde y confirmado, es el número 13-15.

Informaros que la visita ha sido un poco decepcionante sobretodo por las prisas con las que iba la comercial. No nos han dejado tiempo para tomar las medidas tranquilamente y mirar con calma que todo estuviera bien. La chica parecía que tenía prisa la verdad...Solo espero que cuando nos lo entreguen podamos dar parte de todo lo que haya mal y que no hemos podido ver hoy.

Además, hemos visto que han puesto parket en la cocina cuando en el plano que nos dieron y según el comercial que nos vendió el piso nos dijo que podrian racholas. No es que no nos guste (porque la verdad es que queda mejor con parket) pero no se si aguantará el día a día de la cocina.

La portería está bastante bien, las luces son automáticas con sensores de movimiento y nos han dicho también que en la piscina van a poner cesped artifical

Bueno, ahora solo queda esperar que nos lo den definitivamente...

 
nuriYalex
nuriYalex
16/05/2011 14:55

estoy casi segura que es el numero 13

 
alad
alad
16/05/2011 11:46

Hola, si podéis, intentad enteraros del nº de porteria que tendremos; sabemos que será Carrer Extremadura, el bloque y piso de cada uno  pero faltaría saber el nº de portería.

Saludos

 
CRANC
CRANC
16/05/2011 07:34

Yo lo visito el Lunes de la semana que viene, ya contareis que tal todo !!!

 
annafletxa
annafletxa
16/05/2011 07:26

Avui tenim la visita al pis. Ja us explicarem que tal els interiors. Ningú ha fet la visita? Si ho ha fet algú feu algun comentari si us plau !!!

R&A

 
doquimus
doquimus
10/05/2011 23:22

Lo del seguro no lo veo, por que tienen que tener uno de daños a terceros piensa que trabajn un monton de empresas subcontradas.

 

 
A
Angeluss_
10/05/2011 08:41

Buenos dias, A nosotros también nos comentaron lo mismo (soy de la promoción de Sant Feliu). Yo entiendo, o bien que no podamos ir más que los titulares por tema de permisos (imaginaos que algún familiar se tropieza y se hace daño, no creo que eso le convenga a la promotora, no sé si tiene relación con el tema de la cedula de habitabilidad), o bien para que no se acumulen demasiados familiares, como una forma de "limitarnos"; (somos muchos vecinos para ver los pisos, si vamos con padres, hermanos... se puede juntar un monton de gente). Saludos!

 
K
katapum
09/05/2011 22:35

ola soy de la promo de sant feliu y por lo visto tb nos han dixo lo mismo,y no se lo veo por un lado para q no seamos muxo pisando el suelo de parket y tal,por los daños q le hagamos,pero...no se si nos pueden obligar a q solo vayan titulares.Pondras algo cdo sepas algo mas?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento