Volver al foro
C
Cris Carreteros III
29/05/2006 13:56

Hola a todos

¿Cómo lidiar con la falta de respeto de los constructores durante la obra?

27.756 lecturas | 279 respuestas
Hola a todos los vecinos que se hayan comprado el piso aqui, no se si al igual que nosotros vais por la obra, pero estan haciendo lo que les da la gana, y lo peor es que les pides explicaciones y se rien de ti.
La piscina mide 7x3m y eso midiendola en las zonas mas anchas, por que tiene forma de riñón, ademas donde mas cubre son 1.70m.
 
C
Cris Carreteros III
05/06/2015 12:37

Y después de tanto tiempo aqui seguimos.... nos hemos quedado en la mitad de los que empezamos...

 
M
meloncin
02/01/2009 10:50
DAMIAN Y ELENA dijo:

Bueno, bueno, super interesante, por suerte para nosotros estamos viviendo de alquiler, y terminamos en Octubre, quizas antes si el propietario me sigue tocando los co....
Se piensa este que tiene oro, y lo que tiene es una mierda encima como una catedral.
A ver si encuentra otros gilipollas, que le alquilen la ¿vivienda?, la llamamos asi.
Besos a todos.


Hola buenas,
Una pregunta persona, ¿cuanto se paga por un alquiler en casarrubios?
Tengo un Duplex de la promoción los Olivos y por diferentes motivos no me voy a ir a vivir allí.
Mi correo ; imarting123@hotmail.com
Gracias, saludos
 
C
Cris Carreteros III
26/06/2008 17:21
Aqui como todo en esta vida, si tienes tiempo y les haces unos "favorcillos" a los de promhogar te arreglan y te reforman, si no les caes en gracia como es mi caso..... te putean y si se te cae la casa encima te jodes.
Respecto a lo de las puertas de los armarios... las mias no son correderas, como ves cada casa es diferente... eso si todas hechas una mierda...
 
D
Damian y Elena
24/06/2008 12:59
Bueno, bueno, super interesante, por suerte para nosotros estamos viviendo de alquiler, y terminamos en Octubre, quizas antes si el propietario me sigue tocando los co....
Se piensa este que tiene oro, y lo que tiene es una mierda encima como una catedral.
A ver si encuentra otros gilipollas, que le alquilen la ¿vivienda?, la llamamos asi.
Besos a todos.
 
R
RMUFER
28/05/2008 14:28
Pues no quiero decepcionarme que se que tienes la misma ilusión que hemos tenido todos. Armate de paciencia con la entrega. Del tema de las calidades, bueno son una calidad media tampoco es para tirar coetes poro no son malas del todo. Te recomiendo que cuando te lo entreguen mires cada centimetro de tu casa por el tema de los fallos e insiste muchisismo para que te los arreglen.
Bueno un saludo y si neceitas algo nos lo dices.
 
R
RMUFER
28/05/2008 13:59
Muy buenas a todos. Yo soy el "vecinito" de CARRETEROS II, estos de los arreglos van como el culo, yo tengo arañada una puerta de la cocina y al final me voy a tener que comprar un roturador vileda para repararlo. Un preguntita que espero que no sea indiscreción ¿os van bien los armarios?, es que tengo una peleas tremendas con los carriles, haber si es que soy un poco inutil y no se abrirlos o cerrarlos.
Ahhhhh!! otra cosita habeis visto que bien esta nuestra piscina????ahora esta genial para criar esparragos.
Bueno un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Que viva promohogar pero que viva lejos los muy.HI........(hay que me enciendo)
 
C
Cris Carreteros III
27/05/2008 17:38
Y casi 1 año despuéssssss.......... los fallos siguen sin arreglarse
 
C
Cris Carreteros III
15/04/2008 19:57
Uff.... cuanto tiempo sin escribir. Para los que ya vivis an el bloque... que os voy a contar que no sepais... que los fallos nunca se arreglan... verdad?, lo bueno de todo son los vecinos que tenemos (en la zona duplex drch) y algun piso por ahi aislado...
Saludos a todos... aunque yo creo que esto ya no lo lee nadie.
 
K
kehnehya
14/12/2007 20:29
gema_carreteros3 perdi tu numero de movil y llevo mucho tiempo sin verte aver si tienes un momento y te pasas por mi casa o me das un toke que tengo cosillas que contarte .
un besito guapa espero verte pronto
 
T
torremocha_miriam
11/12/2007 23:11
hola buena a todos,mi residencial es el de torremocha pero si nos importa queria haceros unas preguntas,1º me gustaria saber cual es el retraso de entrega y bueno que me dijeraís que tal las calidades reales puesto que creo que algunos lo habeis visto ya ,yo entrado en el mio aun que falta mucho aun y al menos los esta todo igual que los planos bueno gracias e informarme de todo lo que podais para que no me pase tambien muchas gracias


mil saludos
 
R
Ricky Carreteros III
04/12/2007 20:34
Que pasa con el suelo?
 
C
Cris Carreteros III
04/12/2007 20:33
Alguién sabe donde se mete el jefe de obra y los que arreglan los fallos?
 
C
Cris Carreteros III
05/11/2007 20:57
Mi casa es una mierda, como la de todos los que habeis comprado con Promhogar, fui la primera en dar los fallos y ni siquiera vienen a arreglarme las goteras, pues nada... la escalera estaba bien, pero como llueve y hay goteras... pues se moja y se pudre.... y los armarios igual.... no quereis gastaros 1 psta, pues ahora os tendreis q gastar 100 por que por no subsanar los fallos graves como este se estan estropeando mas cosas a causa de esto, nosotros hacemos lo q podemos... pero las goteras... ya se sabe...
Ah¡¡¡ stoy harta de cortarme con las baldosas del salon, menuda mierda de suelo.
 
J
jorgeyjeza
30/10/2007 14:53
Hola, a nosotros tampoco nos han arreglado ningún desperfecto, y van a tener para rato, por que me parece que casi todos los vecinos hemos llenado dos hojas de fallos.
 
C
Cris Carreteros III
25/10/2007 19:16
Mi casa es una mierda.... tiene goteras, fallos por todos los lados.... y lo mejor es que nadie viene a arreglarlos, esto es un vergüenza.... ah¡¡¡ soy de las pocas a los que no le han hecho nada, tendre que dar gracias a mi amiga Yolanda?... espero que no tenga nada que ver.
Nunca me volveria a comprar un piso en Promhogar.
 
K
kehnehya
09/10/2007 22:13
donde estan los que reparan los fallos? que han pasado mas de 3 meses y no veo a nadie.
 
K
kehnehya
08/08/2007 22:32
jejeje Pues muchas cosas que tiene que ver con la comunidad y otras que no como por ejemplo de los fallos individuales que tiene cada uno en sus casas. Un resumen breve : -los bajos quieren cambiar las rejas interiores que les quitan mucha luz ,que los que no tiene terraza quieren tendederos y quieren ( o no se aclaran) ponerlos en la fachada.
Yo personalmente tengo una pequeña terraza y entre que me han dejado un aparato de aire acondicionado ya no tengo terraza me he comprado un tendedero portatil y extensible y estoy muy contenta y si no hubiera tenido terraza no se me ocurre ponerlo en la terraza.
Y otra cosa que me parece raro como que tenemos un administrador de Promhogar???
Los hemos tragado bastante para que ahora traigan un administrador de Promhogar y encima de Madrid ....Si hay que hacer tramite me tengo que desplazar a Madrid ..
Y por que no hacen las reuniones a una hora que podamos asistir todos?? .....por ejemplo una hora por la mañana para los que no pueden por la tarde y vice-versa es por que el administrador no quiere.
Para que lo pagamos y otra cosa..... dicen que nos van a pasar la letra de la comunidad este mes pues quiero ver el portal limpisimo ...que stoy hasta el moño de limpiar el pasillo que nadie apechuga.
hasta la proxima vecinitos
 
K
kastryyo
08/08/2007 19:53
hola a todos/as.

que alguien cuente algo de la reunion, porfa.nosotros nos fue imposible ir.
gracias.
un saludo
 
C
Cris Carreteros III
25/07/2007 18:51
Yo tb barri mi pasillo, es que esta todo que da asco. Respecto a la reunion yo tengo que pedir horas en el curro y a parte hacer la maratón para poder llegar, tengo que hacer Nuevos Ministerios -Casarrubios en tiempo record, doblaré la placa de la matricula o la quitaré para qu no me puillen los radare, jajaja.... es broma, se hara lo que se pueda, pero anda que piensan en la gente que trabajamos.
Alfy for President¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja....
Un saludo.
Cris
 
K
kehnehya
25/07/2007 17:44
Los que vais a poder ir a la reunion ....por que yo desde luego no puedo por que toca trabajar ....
De todas formas ....la promotora tiene una hoja de primera ocupacion firmada por la alcaldesa que pone " calle de toledo" y si el ayuntamiento ve que ese papel esta mal haberlo corregido.
hoy cumpli lo que puse ayer en el foro ....he barrido el pasillo que estaba tan mal que daba asco.
 
A
Alfy
24/07/2007 23:38
Hola guapas:

He mirado en varios mapas (google maps, viamichelin.es, guiacampsa.es) y la nuestra es ´calle del camino de toledo´.
Lo que esta mal no es la placa de la calle... ¡¡¡es toda la documentacion que tenemos y que pone que se llama c/ Toledo!!!
Espero que mañana en la junta de vecinos podamos aclararlo...
Nos vemos.
 
K
kehnehya
24/07/2007 20:12
Pues yo no soy yo paso la aspiradora a una hora normal como la gente normal....y si es verdad que la gente no cuida los alrededores un dia de estos voy a coger una escoba y pasare todo el pasillo y la escalera hasta abajo por que todo lo que limpio ahora entra nada mas abrir la puerta .
Ruego a los vecinos que por favor guarde la limpieza por que es de todos y si manchan algo que por favor recoger.
 
C
Cris Carreteros III
23/07/2007 17:51
El problema de la calle parece ser que es culpa del Ayuntamiento, ya que al poner las nuevas placas con el numbre de la calle han confundido la nuestra " Calle de Toledo" con la de "Calle Camino de Toledo", según nos comentarón a Ken y a mi lo van a solucionar, ¿cuando? pués no lo se... por que no veais la pasomonia que tienen en este ayuntamiento, sobre todo la amiga Coral, que tela.... a la conoces como amiga o no te hace ni caso... empieza a hablar de su vida, de su niña y de todo menos de lo que necesitas... eso si... hasta que te hacen caso tela, se te cuela todo el mundo con su consentimiento por que ellos son del pueblo y tu nada mas que un forastero que se ha comprado un piso. Mira que me quejaba yo del del de Mostoles,pues a comparación con estos son unos angelitos.
Yo no se ya donde vivo.

PD. QUE LIMPIEN EL PORTAL, YA QUE NO NOS LIMPIARON LAS CASAS¡¡¡¡¡¡¡ esta que da asco, entre eso y los vecinos que dejan fuera la basura (como dice Kastry) "Aqui no hay quien viva", AH¡¡¡¡¡¡¡ QUIÉN ES UN VECINO DE LOS DUPLEX QUE PASA LA ASPIRADORA A LAS 3 DE LA MAÑANA??????? XD
Un saludo.
Cris
 
K
kastryyo
21/07/2007 13:01
Hola a todos.

Y me pregunto yo de quien es la culpa de lo de la calle? de promohogar? o del ayuntamiento porque realmente tenemos un problema, ya me veo las cartas de la calle Toledo a la calle camino de Toledo pasando por travesía de Toledo y las cartas y paquetes perdiéndose por el camino, eso es un tema que habrá que aclarar. Nosotros el otro dia ya tuvimos un problema con unos amigos que vinieron a vernos con el nombre de la calle, y a todos nos tienen que traer muebles, electrodomésticos y demás cosillas. Lo de la rampilla para entrar en el aparcamiento nosotros hemos pensado que como tendrán que asfaltar la calle subirá un poco y se quedara mas a nivel (eso es todo cosa nuestra no es nada que nos dijera nadie).
Y con lo de empadronarse a mi la ultima vez que me empadrone solo me pidieron un recibo de luz , agua , gas nada mas, lo de las escrituras o copias creo que no hace falta no ? vamos que como ya sabemos desde el primer dia en esta urbanización si algo puede salir mal saldrá mal seguro.
¡AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA! Pero habrá que vivir no queda mas remedio, entre todos tendremos que ir solventando los problemas que seguro Irán alindo .
Animo a todos .
Un saludo kastry.
 
K
kehnehya
20/07/2007 19:56
Puede que los automaticos funcione pero a lo mejor no teneis fusibles .....que a nosotros nos ha pasado lo mismo....funcionaba la luz en el portal pero no en las casas...y han estado un dia entero haciendo funcionar la luz ...ahora la tenemos y tiene intensidad ...la tele ...se ve bien pero no se si se debe al amplificador de señal que pusimos...
lo que falta por ahora es un poco de limpieza en el portal una pequeña rampa en el garaje para subir sin dar con los bajos del coche contra la acera y el @|#|@!! accensor .
Bueno os digo de ante mano ....
Con el tema de empadronamiento ....(claro si quereis ser ciudadanos de casarrubios del monte) Primero el banco tiene que darnos la nota simple (cosa que me estraña como no el notario no nos la dado en el acto de la firma) y con es nota simple hay que ir al registro de la vivienda y todo tiene un tiempo limite ...yo no se que esperan los del banco
Luego con el DNI y una copia echa ya!!!! ( mejor que lo hagais en casa si puede ser que una señora me cobro 30 centimos en la plaza por una copia mal echa ) por que lo mas gracioso fue es que el ayuntamiento tiene una fotocopiadora y solo hace fotocopias a quien quiere y segun con quien das! y lo mas importante TENER MUCHA PACIENCIA ....que todos venimos de ciudades mas grandes y se nos nota.
Otra cosita ...nuestra calle segun el cartel que nos han puesto se llama "camino de toledo" pero en todo los papeles y en la licencia de primera ocupacion firmada por la alcaldesa de casarrubios del monte pone "calle toledo"
el problema viene cuando te enteras que en casarrubios del monte hay " calle de toledo", "camino de toledo" y "travesia de toledo" que para los habitantes y para los despistados todas son calle de toledo!!!
lo que no mola es saber que toda la corespondencia va a otro lado
Ir pensando vecinitos!!!
 
A
Alfy
20/07/2007 14:37
Pues entonces ya me pierdo.
En otras casas hay luz (de la fase II).
Llamar a Javier, que es el de los ´problemillas´ y a ver que os dice. 669750699 creo que es su telefono. Nos lo dieron en la oficina de Casarrubios.
Espero que lo solucioneis pronto.
Saludos.
 
C
CARRETEROSII
19/07/2007 23:42
Muchas gracias Alfy, pero hasta ahí llegamos, tenemos todos los automáticos subidos, pero sigue sin haber luz, de todos modos muchas gracias por la información
 
A
Alfy
19/07/2007 12:08
Pues supongo que conectar los automaticos que hay al lado de la puerta... vamos... el cuadro de luces...
¡¡Bienvenidos!!
 
C
CARRETEROSII
18/07/2007 23:54
Hola, yo soy de carreteros II, y me lo han dado hoy mismo, pero no me funciona la luz ¡alguien me sabe decir que debo hacer?

gracias
 
K
kastryyo
18/07/2007 20:54
Hola, futuros vecinos.

Que tal va la vida por casarrubios? imagino que salvo las roturas de cristales mañaneros, la falta de ascensor, la luz de obra y otras cosillas que seguro que tenéis el resto bien no? tranquilitos. Cuando este el ascensor en marcha danos un toke vale?
Poco a poco espero que todo se soluciones.
Recordar a todo/as que tenemos la reunión el miércoles DIA 25 de julio a las 20:00 en el ayuntamiento de casarrubios y al ser la primera creo que es muy importante el acudir los mas posibles. Nos veremos allí.

Un saludo.
kastry.

 
C
Cris Carreteros III
18/07/2007 18:32
Solo se ve la Tv con el TDT o bien con un amplificador de señal.
Un bss.
Raquel yo me llamo Cristina (creo que os lo habriais imaginado jaja), y lo mismo digo.
Un bss.
Cris
 
C
casarrubios
18/07/2007 12:18
Hola,que tal?
Sabeis si ya funciona la TV.
Ya he leido lo del portal, no sabeis quien ha podido ser?,si ha sido desde dentro,habrá sido alguien que tiene un piso, si es así como pueden ser de esa forma, romper algo que es de la comunidad y tambien de él.... no se puede entender.¡Qué gentuza!
 
M
maiajose
18/07/2007 01:59
pues claro guapa!! nosotros vamos tambien por la mañana y los findes. este sabado estaremos alli. asi que ya sabes!!!! me llamo raquel!!!! te esperamos!!!!!!!
 
C
Cris Carreteros III
17/07/2007 19:27
Yo soy 2º D, jeje... asi es que estas muyyyyyyy cerquita jajaja... cuando quieras ese cafe esta hecho, yo estoy solo por la mañana, y los fines de semana... asi es que cuando quieras alli estamos.
Respecto a lo que comenta Ivisiete, a nosotros mas o manos mas de lo mismo, en vez de Banesto Caja Madrid, pero vamos... el mismo timo de la estampita. Nosotros lo hemos hecho en Banco Caixa Geral, en Mostoles hay uno, nos han tratado genial, y las condiciones no estan mal.
Ahh¡¡¡¡ vecinos que no vais por el piso, esta mañana un energumeno se ha cargado la puerta del portal con el extintor, tb ha doblado un chapa del garaje, no sabemos quien es, pero el golpe ha sido dado desde dentro y han roto el cristal para reventar la puerta, debe ser que no saben que las llaves que nos dieron en la inmobiliaria para el portal, son 2, pero son cada una para una puerta, no 2 copias.
En fin... no se que mas contaros, por que somos 4 gatos, asi es que nada... a ver si os vais animando...
Un saludo.
Maiajose.... te espero¡¡¡¡ jajaja
 
I
ivisiete
17/07/2007 15:26
Buenas soy de Los Olivos pero como veo que mi foro esta parado mejor escribo aqui, esperando respuesta, ante la carta que me enviaron los de Banesto Casarrubios hoy e ido a ver que tal me dejaban la subrogacion, y mi impresion es que estan locos o se creen que somos tontos.
Euribor + 0.70 son las condiciones de esta gente, contarme como lo habeis echo vosotros por que no creo que me subrogue. Enhorabuena a los que ya disfruteis de vustra casa, a nosotros nos queda poquito pero por lo que veo lo peor.
 
K
kehnehya
16/07/2007 21:52
Esta es mi primera noche en mi casita guapa !!!!!
Tengo unas ilusiones! He visto por ahi unos chicos que viven en el G me parece pero me encontraba tan mal que no pare hablar con ellos ....No se si van de arriba abajo que de los bajos y los primeros no veo a nadie.
 
M
maiajose
16/07/2007 17:01
hola cris soy tambien de la fase 3del 2b. no estoy ahy viviendo pero voy todos los dias. cuando quieras pasate por casa y nos tomamos un cafetito!!!!! mi email es maia.jose01@hotmail.com. besitos
 
C
Cris Carreteros III
12/07/2007 17:40
Maiajose de que fase eres? es que yo soy de la III y estoy mas sola que la una.
Lo del portero automatico ya funciona, jajaja... lo arregle yo, es que tenian el fusible bajado.
Un beso y venir pronto, no os conozco pero os hecho de menos jajaja...
Ah¡¡¡ el felpudo olvidaros de el, estan las escaleras y los pasillos que dan asco.
Un saludo
 
M
maiajose
12/07/2007 01:56
hola!!!! nosotros tambien stamos alli ya. escrituramos el lunes y tampoco nos subrogamos a la hipoteca. bueno nos veremos por el piso y enorabuena por fin
 

Fin del hilo
280  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento