Volver al foro
P
pauymar
15/02/2004 21:20

gracias por la inormacion

¿Es cierto que las cocinas de la cooperativa se entregan sin muebles?

778 lecturas | 3 respuestas
hola de nuevo.
muchas gracias por las respuestas.esperemos que en la reunion esa(que todavia no se sabe cuando será)podamos llegar a algunos acuerdos todos los miembros de la cooperativa.
por cierto, yo creo que a mi me dijeron que las cocinas nos las daban sin muebles ni nada, es eso cierto?
¿como puede ser eso si incluso las VPO dan las cocinas completas? en fin que espero que todo salga bien.
esta espera se va a hacer interminable.


 
P
PFC
17/02/2004 09:14
Buena información, pero tengo entendido que ya no se aplica esta clasificación, ahora parece ser que según las rentas, nº miembros de unidad familiar, etc lo que se hace es adjudicar creditos subvencionados de distinto nivel.
Es decir todos los que cumplan una serie de caracteristicas tienen derecho a un mismo tipo de piso, lo que cambia es el tipo de credito hipotecario que te dan.
Corregidme si estoy equivocado.
 
A
ammcam
16/02/2004 19:43
BUENAS,
Las viviendas de VPO(VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL),
son aquellas viviendas destinadas a ser domicilio habitual cuya superficie máxima útil no puede exceder de los 90 metros cuadrados y que se encuentran sujetas a su propia normativa, a precios mas economicos. Su acceso está restringido a las familias cuyos ingresos anuales sean inferiores al 2,5 millones del salario mínimo o en su caso los límites que establezca la normativa de las Comunidades Autónomas. La superficie útil máxima no podrá exceder de 70 metros cuadrado o 90 si la unidad familiar consta de 4 o más miembros.

Estos no pisos no se pueden vender en un nº de años alto (desconozco cuantos) y si se venden la venta de estos pisos una vez adquiridos no podrar superar el precio del piso incial+ipc(anual) (para evitar la expeculacion).


Las de VPT(VIVIENDAS DE PRECIO TASADO)
La superficie útil debe ser inferior a 120 metros cuadrados. Precio máximo de venta por metro cuadrado: Será fijado por la Comunidad Autónoma correspondiente y tendrá como límite 1,56 veces el precio básico a nivel nacional. Cuando se incluyan garajes o trasteros el precio el precio máximo de los mismos no podrá exceder del 60% del precio máximo de venta por metro cuadrado de superficie útil de la misma. Al calcular el precio total de venta sólo serán computables, como máximo, 8 metros cuadrados de superficie útil de trastero y 25 metros cuadrados de superficie útil de garaje, con independencia de que su superficie real sea superior.

Los pisos no pueden ser vendidos durante un nº de años que desconozco 5 o 7 y si se venden solo por el importe de la casa inicial + el ipc.(para evitar la expeculacion)

Todo esto segun la ley.
Mas o Menos es asi el los de VPO son mas restrictivos en cuanto a normas para acceder a ellos, para poder venderlos etc...

En el google, podeis encontrar la informacion que querais
buscar por VIVIENDAS VPT/VPO

 
C
chotis2000
16/02/2004 16:47
Me puedes decir la diferencia entre VPP and VPO ?????
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento