Volver al foro
H
HIL
01/05/2005 22:59

¿Como os parece que va quedando la casa?

791 lecturas | 3 respuestas
Hola, hace meses que no paso por las obras. Como os parece que esta quedando la casa? os gusta? y la zona en general de alrededor que tal va? hay alguna tienda? en fin, estais contentos de como va a quedar todo?
 
P
PFC
05/05/2005 09:48
Yo paso practicamente todos los dias por delante y la verdad es que va a buen ritmo.
La verdad es que el tema de los bajos es un poco raro, pero por lo que me dijeron, no hay ningun local comunitario por lo que deben ser algún tipo de soportales.
Me dijeron que en breve nos llamaran del Corte Ingles para el tema de las cocinas.
 
H
HIL
04/05/2005 22:46
Muchas gracias por contestar ammcam, me dejas tranquilo porque el edificio va a ser muy grande y podria haber sido horrible pero por lo que dices no está quedando mal.. 1 saludo.
 
A
ammcam
04/05/2005 18:03
Hola HIL,
yo voy bastante, y me gusta como esta quedando el edificio. La zona sigue mas o menos igual, no hay muchas mas tiendas de lo que habia hace meses.

Lo que mas raro me parece es el tema de portales y las zonas entre portales, no si si habra locales para la comunidad, lo que se ve es que hay un monton de huecos y habitaciones en la planta baja que no se que utilidad tendran.

Por lo demas esta quedando bien, es un cacho edificio enorme. Las ventanas y persianas mas que un tono gris a mi me parece que son color crema igual que los tendederos. Por lo que he podido ver las cocinas son de baldosas blancas con una cenefa amarilla a media altura y de los baños no se nada porque no se ven desde fuera.

En la azotea hay como unos tejaditos aguardilladas que seran los trasteros, pero no lo se. Buenos saludos


Saludos.

Bueno,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento