Volver al foro
C
clarasu
13/12/2005 13:48

Reunión dia 13

742 lecturas | 5 respuestas
Me ha sido imposible ir ¿alguien nos cuenta?

Muchas gracias
 
C
clarasu
13/12/2005 17:33
Muchisimas gracias a los dos.

Un abrazo vecios
 
P
PFC
13/12/2005 16:04
Lo siento ammcam, creia que tenias algun problema con el correo, asi que he repetido tu mensaje...
 
P
PFC
13/12/2005 16:02
Ya continúo yo:

Pocas cosas nuevas, la obra está al 99,9%.
Derrama: se ha votado autorizar a la dirección de la cooperativapresentar una derrama de 2000 Euros con un primer pago seguro (y esperemos que unico) de 500 Euros.

Pagos a la hora de escriturar: IVA (7%) + Provision de fondos para notario, etc (2600 Euros)

Previsión de gastos de Comunidad: 100 Euros/mes

Seguros de hogar y vida para firma de hipoteca: Seguro Multirriesgo: el primer año lo paga la cooperativa con Seguros La Estrella, por lo que si lo habías firmado con Cajamadrid llamad para que no os lo pasen.
Seguro de amortización del credito: no es obligatorio y lo puedes hacer con quien quieras.

Fecha de Escritura: hablan de finales de Febrero, principios de Marzo pero sin mojarse mucho.
Intentaran avisar al menos 15 dias antes (para que aviseis a los de las cocinas, etc)quieren firmar todas las escrituras en 3 días y para eso nos reuniran en un hotel por Jose Abascal, por lo que no planeeis muchos viajes para esa fecha.

Cocina: Se les ha pasado poner enchufes en la zona de encimera (por encima) y ya no pueden hacer nada para no retrasar la entrega, asi que cada uno debe buscarse la vida.

Habra otra reunión en Junio del año que viene para disolver la Cooperativa y formar la Comunidad de Propietarios.

Creo que en resumen, esto ha sido lo que se ha hablado pero igual se me pasa algo.

Un saludo
 
A
ammcam
13/12/2005 15:48
Buenas clarasu, como resumen te cuento que,

Tenemos que pagar una derrama de 500 euros en concepto de gastos extras por mantenimientos de ascensores, seguros , impuestos de las plusvalías etc.., esto es en principio, pero todos hemos aprobado que la derrama pudiese llegar a 2000 euros, esto pasaría si se producen retrasos en la calificación por parte del ayuntamiento de viviendas protegidas, ya se comento en la reunión de junio. Pero por ahora solo 500 euros y seguramente no tengamos que pagar mas porque parece que el ayuntamiento no se esta retrasando.

Si todo va bien esperan que entre febrero y marzo tengamos los pisos en nuestras manos. Intentaran que la entrega de llaves, subrogación de hipotecas etc, se concentre en un par de días para todas las viviendas. Intentarán avisar con 15 dias de adelanto para la firma

Los gastos de notaria serán de 2600 euros a pagar con la entrega de llaves.

Han estado hablando con algún administrador de fincas para el tema de formar la comunidad y hablan de que la comunidad será de unos 100 euros, pero vamos que eran datos aproximados ya que depende mas de lo que queramos nosotros.


Con respecto al tema de los seguros, el de vida que mandaron no es obligatorio con lo que podemos hacer lo que queramos, y si ya mandastes la carta y no lo quieres pues llamas a inmobico y lo cancelan. El seguro de hogar si es obligatorio para la entrega de llaves, pero lo va a contratar la cooperativa con la estrella es por un año, y al cabo de un año sigues con ellos o te cambias a otros es una póliza multiriesgo.


Algún cooperativista ha comentado el tema de la falta de enchufes en una de las paredes de la cocina, inmobico ha dicho que ha sido una metedura de pata de ellos, pero ya no hay solución o te quedas sin enchufes o haces obra por tu cuenta. Han comentado que pueden dar la referencia de las baldosas por si lo necesitamos pero que ellos ya no tienen baldosas de la cocinas.

Todos hemos debido de recibir la carta de caja madrid para ponerse en contacto con ellos y sino es asi llamar a inmobico por que es importante.

En principio no recuerdo mas
Saludos.



 
A
ammcam
13/12/2005 15:22
Buenas,como resumen de la reunión te puedo contar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2006)
  • 4 (2006)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento