Volver al foro
P
PFC
26/12/2005 16:31

Entrega en otras promociones parecidas

¿Cuándo se entregarán los pisos de la promoción?

961 lecturas | 11 respuestas
He estado viendo el foro de otras promociones con fechas de entrega parecidas, a ver que les han dicho en sus promotoras.
Aqui os pongo el mensaje de una promoción cuya obra tiene que entregar la constructora el día 31/12/2005 y que parece que les han comentado que esperan entregar pisos en abril.
Me parece que es la que esta enfrente nuestro, al lado de la de la tienda de Faro, se llama Jardin de las Dueñas (aunque esta creo que es de precio libre y no se si funciona igual que la nuestra).
Viendo esto y siendo realista, supongo que nuestra casa la entregaran por la misma fecha ya que está pendiente de la calificación.
Saludos y Felices Fiestas

Hola a todos:

Os adjunto un nuevo correo electrónico de la persona de contacto de Metrovacesa en el que contesta a una serie de preguntas que le hice por e-mail.
Me comenta que la reunión con todos los vecinos la prevén hacer en la ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO y vuelve a recalcar que los pisos se darán A LO LARGO DEL MES DE ABRIL, fecha prevista para que cuenten con la cédula de habitabilidad.
Saludos a todos
------------------------------------------------------------------

Estimado Sr. Jiménez:
En contestación a su correo, le informo que la reunión presentación se celebrará aproximadamente en la última semana del mes de febrero. El contenido, lugar, día y hora se comunicará por correo a su domicilio, aunque en cualquier caso, se confirma asistencia por teléfono.
En cuanto a la fecha de entrega de la vivienda, se prevé durante el transcurso del mes de abril 2006, que entendemos que será cuando el Ayuntamiento firme la licencia de primera ocupación.
En enero les ampliaremos la información por correo.
No dude en comunicarme cualquier cosa que pueda necesitar.
Un cordial saludo,
Patricia Gómez
 
M
MartaGilG
05/01/2006 12:35
Hola,
No hay orden, cuando van terminando de arreglar desperfectos de los pisos van llamando..
Por ejemplo, mi piso era el único que faltaba por revisar en mi portal (18). Los demás de mi portal ya habían sido revisados por segunda vez hace bastante.
Un saludo
 
P
PFC
05/01/2006 09:06
Muchas gracias por la información.
¿Sabes si llaman en algún orden determinado?
Por cierto, es de alguno de vosotros alguno de los 3 primeros que no tienen ventanas en el tendedero y que son los unicos que quedan por poner?
 
M
MartaGilG
05/01/2006 08:32
Hola a todos,
Ayer estuve en la segunda visita a la casa, que por cierto había fallos que no me habian arreglado y tendré que volver otra vez, y pregunté por el tema.
Me dijeron que llevaban solo el 50% de 2ª visitas y que no es requisito indispensable que esten todas las casas revisadas para que la comunidad nos conceda los permisos. De hecho existe la posibilidad de que nos den la vivienda y que ellos sigan arreglando desperfectos con la vivienda ya en nuestro poder..
Me comentaron que ya esta todo terminado a falta de las revisiones de desperfectos.

Asi que no os preocupeis que van llamando, aunque lentamente y sobretodo lo que mas me tranquilizó es que eso no influye en que la cooperativa vaya gestionando el papeleo correspondiente con la comunidad...

Espero que os traigan muchas cosas los reyes!!
Un saludo
 
M
MartaGilG
04/01/2006 12:26
Hola,
Pues a mi me llamaron la semana pasada.. yo creo que te llaman con una semana de antelación y seguro que os llaman en breve porque le pregunté para cuando tenían prevista la entrega de pisos a la cooperativa y me dijo que en Enero.
Ya os cuento lo que me digan esta tarde.
Un saludo y ánimo en la espera!!
 
A
ammcam
04/01/2006 09:24
Buenas, a mi tampoco me han llamado para la revisión. Yo soy del portal 21, seguro que nos llaman durante este mes.
 
R
RGG
04/01/2006 09:05
Hola martagilg, te agradecería mucho que lo preguntases porque me estoy empezando a poner un poco nerviosa por si se les ha pasado.De todas formas con cuanto tiempo nos llaman??
Espero que tu casa esté en perfecto estado.
Un saludo y muchas gracias por todo.
 
M
MartaGilG
04/01/2006 08:23
Hola RGG,
Me llamaron ellos, por lo visto hay 2 personas en Fcc que se encargan de enseñar las casas y esos temas.Hoy voy a hacer la segunda revisión y si quieres les pregunto por algún teléfono y luego te cuento.
Por lo que me dijo debemos quedar pocos.
Un saludo
 
R
RGG
03/01/2006 18:00
Hola a todos, martagilg, me puedes decir cómo has conseguido hablar con Natalia de FCC?? a mi todavía no me han llamado para la 2º revisión y me gustaría saber algo de fechas....Hoy hablé con Pedro (Inmobico) y me dice que no nos pueden dar ningún tlf de FCC.
Saludos
 
M
MartaGilG
29/12/2005 09:01
Hola a todos,
Ayer estuve hablando con Natalia de FCC y me comentó que tenían previsto entregar la obra a la cooperativa en Enero, que ya estaba prácticamente todo terminado pero que faltaba enseñar los pisos en la 2ª revisión d desperfectos..
Asi que haceros una idea de la fecha de entrega de pisos, yo creo que Marzo-Abril.
Habrá que esperar un poco mas!!

Feliz año a todos!!
 
P
PFC
28/12/2005 11:29
Yo por ahora le he dicho que en abril, pero cuanto antes mejor, la verdad.
De todas formas a mi todavía no me han llamado para la segunda revisión y no se si la entrega de la obra por parte de la constructora esta supeditada a que todos demos conformidad a la reparación de los desperfectos, cosa que espero que no sea asi porque si no significara un retraso importante.
Bueno, ya veremos hasta entonces Feliz Año Nuevo
 
A
amfy73
27/12/2005 15:47
Hola PFC,

Espero que no nos ocurra lo mismo, ya le he dicho a mi casera que abandonaré la casa en Marzo, y no creo que le hiciera mucha gracia que me retrasara.
Cruzaré los dedos para que no nos suceda lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento