Volver al foro
P
puntopelota
21/04/2006 11:05

fcc y los arquitectos

¿Quién ha cometido los errores en la construcción de la Vereda de la Moraleja?

800 lecturas | 1 respuestas
Es la primera vez que pongo un mensaje aunque os leo a menudo y gracias a vosotros me entero de las noticias pero este finde por casuolidad me entero que la casa de enfrente por S. de Atapuerca, creo que se llama Vereda de la Moraleja, es en todo igual que nosotros, fcc y los mismos arquitectos Jesus Delgado y Gerardo Soto, se suponia se entregaba el ultimo trimestre del 2005 pero aun no han terminado la segunda vuelta de las revisiones, aunque si van con adelanto en las cocinas pues las tienen incluidas en el precio y rejas en los pisos bajos.Total que el retraso de esa comunidad me dice que tenemos para rato y me pregunto quien ha cometido los errores si fcc o los dichos arquitectos o ambos.Si parece que Vereda esta pagando algo mensual pero no me dio el vuelo para enterarme de mas.
 
J
Jorge1984
22/04/2006 14:17
Desde mi opinión, siempre muy humilde no es comparable el caso que comentas con el de nuestra promoción, nosotros por el momento llevamos 1 mes de retraso o menos y ya hemos hecho todas las revisiones y estaría entregada si la CAM no hubiera puesto pegas (cosa que siempre pone).

Por tanto creo que la obra se ha ejecutado de forma correcta en cuánto a plazos. Sin embargo se han cometido algunos errores que están subsanando y que no creo qeu tarden más de 2 meses. En todo caso puede que nos pidan dinero y como se ha hablado hoy en la reunión apoyo la moción de no pagarlo.

salud!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento