Volver al foro
J
jarvgl
18/05/2006 17:59

REJAS EN LOS PRIMEROS

2.268 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos,

he leído que comentabais lo de poner rejas en los primeros, bueno pues yo soy también un primero y estoy totalmente de acuerdo (por lo menos en la cocina y el salón, la parte interior no recuerdo a que altura quedaba) en que lo tratemos en la primera reunión de vecinos (que ya debe quedar poco!!!).

Propongo que vayamos mirando precios y modelos (a mi, si es posible, me gustaría que fuesen con cerradura y poder abrirlas si fuese necesario pero vamos que no se que modelos existirán asi). Qué os parece?

Por cierto, pasé ayer y han vuelto a poner las ventanas de las cocinas a los primeros.

Un saludo!
 
M
MariaAlbert
17/08/2006 14:01

Hola vecinos de los primeros

¿Ha podido alguien invesigar sobre critales de seguridad?
Por mas que busco no encuentro nada.
 
C
coolhas
31/07/2006 09:33
Eso desde luego, no lo habia pensado pero tambien se podria poner algun tipo de bloqueo y dejarla parcialmente abierta, y de paso tambien se pueden bajar las persinas y ponerle unos cierres. No se de que manera se le podria poner a los cristales pero para las persinas si que es algo comun, creo que esta misma semana voy a comprarlos para todas las persianas.
 
J
jarvgl
28/07/2006 16:39
Hola,

pero con los cristales de seguridad el problema de dormir con la ventana abierta sigue siendo el mismo no?
 
C
coolhas
28/07/2006 10:40
Yo tambien soy partidario de cristal de seguridad pero el problema es que es muy caro y ademas dudo mucho que la carpinteria que tenemos sea valida para esos vidrios. Además que aunque cambiemos solo los vidrios, me temo que esa carpinteria es más bien poco segura asi que tendriamos que cambiarlo todo.
Voy a ver si me entero de precios porque algun que otro contacto tengo en ese terreno.
En cuanto me digan algo os comento pero mientras tanto tiemblo en el precio que me pueden decir.

Hasta luego
 
R
RGG
28/07/2006 09:28
María estoy deacuerdo contigo, yo también soy un primero y prefiero los cristales de saesguridad a las rejas, yo tampoco se de precios pero a mí me dan más seguridad ese tipo de cristales que las rejas ya que, dependiendo de que rejas,son faciles de apalancar. Conclusión yo prefiero esos cristales porque además nos quitarían mucho ruido.
Saludos
 
M
MariaAlbert
27/07/2006 23:49
Veo que somos bastantes los "primeros" que queremos seguridad en nuestras ventanas. Y yo estaba pensando que quizas no seria mala idea sopesar el cambiar las rejas por cristales de seguridad. No tengo ni idea de precios y aunque he estado buscando en la red no encuentro nada pero se me ocurre que con cristal de seguridad no nos sentiriamos tan enjaulados ni tendriamos que decidir si las rejas son fijas o practicables.

¿Sabeis de alguna compñia que se dedique a cerramientos de seguridad????
 
P
PFC2
27/07/2006 19:50
Chotis2000, yo la plaza que veo que se invade es cuando realizas el segundo giro a derecha despues de entrar al primer sotano, la plaza que queda al lado del conductor. En cuanto a la adjudicación de plazas no tengo ni idea de como se ha hecho, las mias no estan mal aunque tengo una columna separandolas pero si hay algunas plazas muy pequeñas y otras bastante amplias.
 
C
coolhas
27/07/2006 16:49
Yo voy a intentar informarme de los modelos que existen porque me afecta de primera mano ;-)
Espero conseguir varias opciones pero que tengan la posibilidad de abrirse porque estando en casa creo que será buena opción tenerlas abiertas de par en par.

Ya os contare si consigo algo.
 
C
chotis2000
26/07/2006 20:09
Cual es el aparcamiento que se invade a la derecha o a la izquierda?????

Si me he dado cuenta que unas tres o cuatro plazas son mas largas que las demas como para coches mas largos y que las plazas separadas por una columna, creo que 198, tienen mucho mas espacio.
¿Sabe alguien cual ha sido el criterio de adjudicacion???
 
P
PFC2
26/07/2006 17:45
Hola, yo soy de un primero y tengo el toallero en el baño principal, en el aseo no.
Respecto a las plazas de garaje, no se si os habeisfijado, pero en el primer sotano cuando haces la segunda curva para llegar a la rampa del segundo sotano, con un coche grande practicamente se invade la plaza de garaje de la esquina, pasa igual cuando subes del sotano 2 y giras a la derecha para salir, con la plaza que hay justo enfrente.
 
M
MariaAlbert
26/07/2006 16:56
Jarv
Gracias ; ¿y va colgado?
Espero la foto

m_malbert@yahoo.com

 
J
jarvgl
26/07/2006 15:58

pues es un radiador normal con una barrita para poner la toalla, si me das tu correo te mando una foto.
 
M
MariaAlbert
26/07/2006 15:43
Gracias Jarvgl

definitivamente no tengo el toallero-radiador en e lbaño principal.¿ Me podrias explicar un poco como es?
 
J
jarvgl
26/07/2006 14:41

Hola,

pues en el baño pequeño no hay toallero.

Sobre lo de las rejas estoy totalmente de acuerdo con ponerlas en la escalera. En las habitaciones también estoy pensando en ponerlas pero si ponemos en todas las ventanas yo quisiera un modelo que se pueda abrir en caso de necesidad, no se exactamente que modelos existirán asi pero sino es una jaula.

Un saludo!!
 
M
MariaAlbert
25/07/2006 17:38
HOLA JARVGL:

ME FALTA EL TOALLERO/RADIADOR DEL BAÑO PRINCIPAL.YA QUE ERES UN PRIMERO ¿PUEDES DECIRME SI TU LO TIENES? O SERA QUE ENLOSPRIMERO NOLO HAN PUESTO .¿Y EN BAÑO PEQUEÑO ?


GRACIAS
 
C
clarasu
21/07/2006 21:10
Estoy de acuerdo contigo en poner rejas en las ventanas de las escaleras del primer piso, me parecen muy inseguras...
 
M
MariaAlbert
21/07/2006 17:35
Hola Javgl:

esta mañana he estado en la casa probando llaves y me he fijado que ademas de los primeros que queramos poner rejas desde luego hay que poner en las ventanas de las escaleras que quedan a nivel de los primeros. Dichas ventanas son un coladero de facil acceso simplemente rompiendo el cristal.

En cuanto a lo que comentabas de las ventanas que dan al interior dependera del tipo de vigilancia que decidamos . Dado que las puertas de los garages cierran muy lentamente y en general ninguno esperamos a que se cierre lo cual da margen para el que se quiera colar, creo que me inclino por asegurar dichas ventanas.

Varios vecinos estaban comentando la estrechez del garage que dificulta la condución de coche grandes.

Os cuento que había gente en las piscinas.Son muy poco profundas con un máximo de 1.5m y creo que muy pequeñas para la cantidad de vecinos que somos.

Pero finalmente TENEMOS CASA !!!!!!!!!
 
C
clarasu
20/07/2006 21:54
Me alegro mucho de que te siriviera María!!

Un beso
 
M
MariaAlbert
20/07/2006 21:43
Hola a todos:

Yo tambien soy un primero y desde luego voy a poner rejas al menos en cocina y salón. Cuanto antes nos pongamos de acuerdo mejor y preferentemente que sean todas iguales.Las que han puesto en la casa de enfrente (S.de Atapuerca)de barrotes son francamente horribles. Personalmente me gustan estilo celosía pero por supuesto estoy abierta a cualquier tipo.

Ayer despues de firmar estuve en la casa "reconociendo" el garaje, entrada y mi aparcamiento. Me parecio que las puertas tardan muchisiiimo en abrirse pero supongo que nos acostumbraremos.

Había mucha gente aparcada fuera tanta que no quedaba ni un hueco.

CLARASU:

Ayer se me hizo todo mas facil gracias a tus explicaciones.
La verdad es que leer el foro ha sido una gran información.




 
M
MariaAlbert
20/07/2006 21:19
Hola a todos
 
M
Montecillo
20/07/2006 16:52
Yo creo que todo lo que afecte a la fachada debe ser acordado por la comunidad... lo mismo luego se decide que cada uno el que le de la gana, pero es la comunidad la que debe pronunciarse de una u otra forma.
 
J
jarvgl
20/07/2006 16:11
Hola!

bueno pues ya sabemos que la primera reunión será en septiembre, yo me ire informando antes para saber más o menos cuanto cuestan.

Sabeis si se pueden poner antes o tenemos obligación de poner todos las mismas?

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento