Volver al foro
sergioysory
sergioysory
14/02/2013 17:19

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 27/02/2013

¿Cómo puedo recoger la documentación de la asamblea del día 27 en Pozuelo?

5.455 lecturas | 14 respuestas

Buenas tardes

He subido la convocatoria para la asamblea del próximo día 27.

Alguien se pude acercar a recoger la documentación a pozuelo??

y así enviarnos por email y no tener que ir todos.

Un saludo

 

 

 

 
T
TATA76
06/03/2013 21:13

Hola a tod@s.

La verdad que ese giro es más que necesario para que cambie la situación en la que estamos.

La junta fue una vergüenza por el comportamiento de todos los implicados, consejo rector, larcovi etc. 

Desde aqui animo y muchas fuerzas para los nuevos miembros del consejo.

 
P
pau_c
03/03/2013 20:50

Gracias por informar sobre lo ocurrido...yo tambien creo, por lo que leo por aqui, que ese giro es necesario y aunque la situación es dificil , con nuestro animo y empeño llegará todo a buen termino.. debemos estar todos unidos  .Un saludo a todos

 
A
as0101
03/03/2013 14:42

Totalmente de acuerdo. Las claves son: unión de todos (Socios, Consejo Rector, Larcovi, Asveyco y las otras 2 cooperativas), información entre todos los miembros y giro de 180º. 

Importante también el optimismo y creer en este proyecto que es totalmente viable a nuestra opinión con la unión de todos.

Un saludo para todos.

 
P
pau_c
02/03/2013 19:55

Buenas tardes...para mi fue imposible ir a la asamblea por motivos de ingreso familiar y tampoco delegar en nadie...me podeis contar algo sobre lo que se decidió o que pasó...se ha cambiado consejo rector?...bueno...gracias por adelantado si me poneis un poco al dia. Un saludo a todossss

 
F
Frodo34
02/03/2013 16:14

No pude ir a la reunión pero mi marido sí fue y me contó un poco lo q pasó, se fue antes de que terminará lareunión xq decía q ya no aguantaba más a la gente histérica y a punto de llegar a las manos, pero estamos locos o qué hay q estar unidos no discutir, al final mirad lo q ha pasado se han dado de baja en dos días seis vecinos es decir q ahora quedan más viviendas x vender y esperemos q se quede ahí. Yo pienso q hay q tener paciencia, hay q esperar a ver q pasa con Sepes y el terreno, pero yo creo q cederan al final no les queda otra xq si cancelan el contrato y se quedan con el dinero del terreno q se olviden de sacar a concurso otra vez ese terreno xq nadie se lo compraría ya nos ocupariamos q todo el mundo se enterase de su comportamiento , además ellos también necesitan el dinero para pagar a la constructora. Y en cuánto a la financiación hay q esperar q la situación mejore, q lo hará. Q esto lo q hace al final es q se atrase la construcción de las viviendas, x lo menos esta es ¡!mi opinión. Skalentón tú q opinas y tú Vayro. Ánimo a todos y paciencia

 
G
ga2pine
01/03/2013 20:03

Hola a todos,

veo que desde que se celebró la asamblea no se ha escrito nada, la verdad es que lo que ocurrió no es digno  ni de mención.

Sólo quiero animar desde aquí al nuevo Consejo Rector para que todo llegue a buen fin, creo que el objetivo de todos es o debería ser el mismo. Somos muchos a los que no se nos escuchó, porque no entramos en  esa dinámica, pero, que creemos en que a pesar de las dificultades, si todos estamos unidos esto va a salir bien.

un saludo

 

 
R
rodierer
21/02/2013 17:06

BUENAS TARDES,

MUCHAS GRACIAS Shackleton, LA INFORMACION HA SIDO MUY CLARA, ESPEREMOS QUE EL DIA DE LA REUNION SEAN LO MISMO.

UN SALUDO.

 
Shackleton
Shackleton
20/02/2013 20:53

Hola a todos:

acabo de volver de la oficina de Larcovi de Ciudad los Ángeles, donde Mariví me ha facilitado la información que se nos dará en la Asambla General Extraordinaria del próximo 27 de febrero de 2013. Constaba de:

  • Presentación Power Point de las actuaciones realizadas (aún en estado de borrador)
  • Documentación anexa (copias de los escritos y peticiones presentados, copia de los estatutos, escrituras, etc)

Paso a resumiros los puntos principales:

1. Situación de la promoción

  • Desde la anterior asamblea (abril de 2012), se han producido 13 altas de socios y 8 bajas. Está cubierta en un 50,51%.

2. Actuaciones del estudio de Arquitectura Rubio y Álvarez Sala

  • Estudio detallado de la parcela: Se ha vuelto a replantear la distribución del párking en 2 plantas para adecuarse a la normativa y abaratar el precio de construcción. Se ha solicitado la correspondiente licencia al Ayto. de Madrid.
  • Se ha solicitado la segregación de la parcela en 2 al Ayto. de Madrid para mejorar las posibilidades de obtener financiación bancaria y para una mejor comercialización.
  • Tinsa ha tasado las dos parcelas resultantes. Los valores que dan son de 16,96 mill € y 17,28 mill € (una es más grande que al otra).

3. Actuaciones finacieras

  • Las cuentas del ejercicio 2012 se han entregado en el Registro Mercantil y se procederá a una auditoría externa.
  • Se sigue buscando financiación. Sería más fácil si se contara con la licencia de simultaneidad y con las demás licencias necesarias para comenzar las obras. Siguen los contactos con varias entidades.
  • La actual situación económica, con la reorganización de las entidades financieras, el "banco malo" (SAREB) y demás, hace que todo vaya más despacio.
  • Se han presentado escritos a SEPES para solicitar un aplazamiento del pago y/o buscar formas de pago alternativas.

4. Renovación de cargos del consejo rector

  • Por baja de dos miembros del mismo, se han de elegir dos cooperativistas para los puestos de Vicepresidente/a y Vocal 1.

 

Y luego hablando un poco de todo, me ha comentado que deberíamos hacer piña con las otras dos cooperativas, con Larcovi y con Asveyco, pues así tendríamos más fuerza, ya que todos estamos en la misma situación.

Vitra y Larcovi son optimistas. Confían en que  se llegue a un acuerdo con SEPES que nos permita pagar a plazos.

Saludos y nos vemos en la asamblea.


 

Editado por Shackleton 21/02/2013 8:48
 
sergioysory
sergioysory
20/02/2013 13:58

genial cuando llegue a casa lo miro, y esta tarde a las 17.00 lo subo al foro por si alguien no lo tiene si os parece bien.

 
sergioysory
sergioysory
20/02/2013 12:58

Buenos dias

pensando en la reunión del próximo miércoles y el consejo rector , podríamos decir si alguno de los asiduos del foro estarían interesados en ser del consejo rector.

Yo realmente no se el tiempo que tienes que disponer para ser del consejo y realmente ignoro sus competencias.

alguien las sabe?

los que se acerquen el viernes (o el día  que se decida) a ver la documentación , podrían preguntarlo.

 

gracias a todos

 
R
rodierer
16/02/2013 20:33

 

Buenas tardes Vayro,

Llevo tiempo sin aparecer, pero estoy al tanto de los comentarios, y estoy totalmente de acuerdo con las iniciativas y posible cambio del consejo rector, te agradeceria me mandaras la informacion que comentas.

Os envio un correo al email.

Un saludo y muchas gracias.

 
S
sacha89
15/02/2013 11:59

Buenos días a todos. Perdonad mi "intrusismo" porque yo soy de Quinta de los Molinos. Todo lo que concierne a cualquiera de las dos cooperativas me interesa (de hecho tengo algún conocido en Casalar) así que sigo vuestro foro asiduamente. Por favor, seguid informando. Quinta aún no ha hecho convocatoria de nada (quizás la recibamos en estos días) pero en cuanto llegue alguna documentación la colgaré.

Muchas gracias por la información.

 
Shackleton
Shackleton
14/02/2013 18:56

Podemos pedirle a Mariví que traigan copias a la oficina de Cdad. Los Ángeles. O mejor, que nos la mande por correo si la tienen en PDF.

De todas formas, pone que nos lo darán al entrar, aunque estaría bien conocer la información antes para irse preparando.

Saludos.

 
sergioysory
sergioysory
14/02/2013 17:46

yo y me pareja trabajamos en horario comercial, por eso he preguntado no lo he hecho por vageria.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento