Casar del Molino 3ª Fase
Residencial El Casar del Molino III, se abre el periodo para la captación de socios de su III FASE, manteniendo la misma filosofía promocional, así como diseño, lanzamos este tercer proyecto
Actualizado 08/11/2019 - 8036 lecturas acumuladas
75  mensajes<12345>
Autor
Tema
Fecha
feb.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
REUNIÓN CREACIÓN COOPERATIVA
21/12/2018 15:19

Bueno me parece todos surrealista, estoy de acuerdo en que son unos vende humos y que tal vez lo de la subasta es hasta una artimaña para subir la vivienda. Yo lo que quiero es que me devuelvan mi dinero ya y el de mi familiar. Que vete tú a saber....

ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
21/12/2018 15:27
Hola la verdad es que es una verdadera lástima. Todo lo que te diga Javier de Osma, sinceramente no te lo creas. Yo os aconsejaría meterlo ya con abogados, está claro que eso cuesta, pero vais a tener serios problemas para la devolución del dinero Entiendo que no tenéis todavía los estatutos de la cooperativa porque no está montada, en este caso estáis bien jodidos. Ahora os van a poner toda la serie de trabas y problemas, de procesos para la devolución del dinero, vuestro dinero. Y ahora en estas fechas también estáis bien jodidos, si antes no hacían presencia ahora desaparecen. Un saludo suerte
nov.-2018
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2018 23:38
Si esa es tu opinión . Por qué, te apuntaste a este proyecto??
ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2018 00:43
No es una opinión, que esta gentuza actúa de mala Fé, juegan a la Desinformación y por consiguiente con la ilusión y dinero de la gente, es un hecho, de todas las promociones que he indicado tienes para entretenerte y obtener información.
nov.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2018 10:39
Hola chicos, ya no pertenezco a esta promoción y no quería hablar más, pero viendo lo que ha pasado no me puedo quedar callado, estas son mis opiniones. - Jugada maestra de ADU: Al final adu es una empresa y como empresa vela por sus intereses, se dedica a gestionar las cooperativas, por lo cual al final es como una promotora que busca su beneficio. Con la subida que plantearon el día 4 se quitaron el lastre de tener que pujar con la cooperativa al manifestar que habían tenido muchas bajas y que los cooperativistas no podían hacer frente a la subasta, procediendo ellos a poner el aval y a pujar por el suelo. Siendo ahora ellos propietarios del suelo, pueden poner el precio que quieran, y tener en cuenta que han ido subiendo el precio poco a poco, 18.000 + 10.000 + 7.000 hasta llegar a los 35.000. - Sobre callmebaby: Está persona dudo mucho que sea o haya sido cooperativista de él casar del molino, viendo otras entradas en esta web, ofrece suelo para construir en otros municipios, por lo que pienso que ha pujado por el suelo y se ha debido de quedar en segundo lugar, por lo que si ADU no ejecuta su opción de compra, el será adjudicatario, por lo tanto su insistencia en que la gente se dé de baja para que ADU no pueda pagar su oferta y se quede el con el terreno. Es solo una opinión en voz alta
Editado por Albertoamp 22/12/2018 11:00
ene.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2018 11:39
Totalmente de acuerdo. Yo fui uno de los primeros en darme de baja y he de decir que no tuve ni una sola pega desde que me di de baja hasta que he recuperado totalmente todo mi dinero en el cheque.
ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2018 13:38
No sé por qué tienes tanto interés o me invitas a salir del grupo, ??? Por supuesto que está la cosa muy clara, no hay más que hacer un seguimiento de todas sus "incursiones". Más torpeza es seguir un proyecto con esta gente, y seguir defendiendolos., Que te vaya bien.
ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2018 13:41
@Albertomp, no sé en qué te basas en que yo no haya sido cooperativista con esta gentuza. Obviamente gracias a Dios ya no lo soy,!!!! pero si puedo opinar y dar información al respecto, de sus trapicheos, desinformacion engaño y mala fe.
ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2018 13:42
Me alegro totalmente que no hayas tenido problemas en recuperar tu dinero, o que no hayan tardado en dártelo.
oct.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  lmk5
22/12/2018 15:56

callmebaby parece que el-los proyecto-s en el cual estas no te fue bien, es de humanos errar 2 veces en la misma piedra...

“Yo tengo dos parcelas (Modalidad 4 quesitos viviendas) enfrente de lo que iba a ser el lago, si estás interesada las tengo en venta””  mensaje tuyo 

la forma de hablar en algunos de tus mensajes de este foro…. no creo a mi entender, que sea la mas correcta pero cada uno hace lo que quiere, faltaria mas…..

respecto a este gente…..sigo teniendo muchas dudas al respecto y espero ver en estos dias cuales son sus movimientos, ya que como den en falso otro movimiento mas, me borraria a mi pesar, es que es como algo surrealista,

resume fiestero porque no hay dios que lo comprenda; reservo chaet  dicen en breve construimos, casi 9 meses despues ahora no  tengo terreno( algo que no nos informaron ),pujamos por terreno despues de informarnos mal y tarde,pero al final desiste la cooperativa de pujar tres dias antes de dicha puja, pero si que pujamos al final gracias a no se quien y no decimos nada a  nadie, ganamos la puja del terreno( que me gustaria saber como fue….) y volvemos a abrir lista( para cubrir plazas de los vacantes) pero subimos mas precios ( aparte de ya haberlos subido anteriormente en la reunion que hizo y que se marco un tope de precio del cual no se pasaria.)

 pienso: si en un año han tardado en ser adquirientes 52 chalet, si suben precio y se han desapuntado cerca de 20 me da miedo pensar que ahora la gente se van a apuntar tan rapidamente subiendo aprox. unos 30000 euros cada chalet... .

siempre hay tiempo para tirar para atras como dice javier. pero por otro lado hablar con javier es como hablar con un alclade de un pueblo que  llamabamos si señor, a todo si pero luego…….por no decir las respuestas de los correos de ellos,.Pero por otro lado si piensas si ha salido la fase 1 y 2 porque no la fase 3?

en resumen una ilusion que nos cuesta echar para atras pero que nos ciega a veces la verdad

.la solucion: solo el tiempo nos la dira! suerte a todos.... porque en  la de hoy seguro que no hubo!

 

ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2018 16:27
lmk5 sí la verdad dos y no más, la primera nos pilló en plena burbuja inmobiliaria y fuimos muchos los afectados, y está segunda vez ha sido o es por la panda de sinvergüenzas que hay detrás de esta cooperativa y asesoría. No sé por qué dices que mis mensajes no son apropiados, simplemente aviso para que la gente no caiga dos veces en la misma piedra, ya que información tienen para buscar al respecto. Por supuesto y obviamente cada uno que haga lo que quiera, ni es mi tiempo ni mi dinero. Pero lo dicho esta gente ha jugado y juega en todas las promociones a la desinformacion, la primera promoción han tenido muchos problemas, infinitos problemas...... y siguen teniendolos, achacados a adu asesores y a Etosa, como por ejemplo todas las viviendas han tenido goteras, no tienen licencia de garaje, y este dato no lo sé pero hasta agosto de este año no tenían licencia de piscina.....etc.... Y la segunda promoción con muchos problemas (ahí están para poderles preguntar al respecto), todos derivados de la desinformacion con la que juegan, en la segunda fase estaban igual con que siempre faltaba una firma, y si, está, la segunda fase obviamente tendrá que salir para alante porque está en construcción pero son un quebradero de cabeza constante, ya de momento les han incrementado 5000 € más la vivienda por un defecto en el terreno, y los problemas con ellos insisto siguen.......al igual de todas las promociones que he detallado anteriormente que llevan en Alcorcón.... Y fuera de Alcorcón. Y sí por supuesto, como alguno ya habréis comprobado, todo lo que diga Javier de Osma es mentira, o no es verdad.... este, es más que un comercial,..... Es más, es el que también propondrá introducir su empresa de biomasa entre otras, en las viviendas, y obviamente si no es la suya pondrá problemas, pedimentos al respecto. Y cómo está mil cosas, todo bien asesorado y articulado por Roberto Ordóñez, el abogado sinvergüenza de turno de ellos. En cualquier caso por supuesto que cada uno haga lo que quiera con toda la información que se tiene, simplemente que os vaya muy bien tanto a los que la devolución del dinero sea rápida como los que queréis tirar para adelante en un proyecto surrealista.
nov.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
24/12/2018 09:27
Que es lo que le pasa exactamente a los garajes de la primera fase? No los pueden usar?
ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2018 09:35
No tienen licencia de garaje, legalmente si ocurre algo tendrían problemas.
ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2018 09:41
Otro dato, la promoción de Viviendas Multifamiliares de RL en el ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN, Parcela 5.1, que indiqué por error retrasos de 6 meses, el retraso en la entrega de esas viviendas en el mejor de los casos es de 11 meses...... Qué tras está el retraso de 11 meses y ya están empezando a dar las casas por fin a sus dueños. Retraso para variar culpa de Adu Asesores y de la siempre y supuesta firma que siempre dice y comenta el farsante y mentiroso Javier de Osma.
ago.-2007
35 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2018 09:43
Pues yo te digo que no, tengo, allí conocidos y amigos que he estado en sus casas. Palabras textuales de la última conversación, "que siguen peleando.... Se hace lento y desesperante...y se suma los pocas ganas que tienen de acabar y todos tranquilos..." No obstante decir también que hay conformismo por resignación.
Editado por callmebaby 24/12/2018 9:49
RSS
75  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
Usuario
aixos en foro Comunidad de Propietarios
  • 13
    Usuario
    mariajosemartin en foro Vivienda Obra Nueva
  • 1
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin