ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Casencoop Casencoop

Casencoop

CASENCOOP, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDAS ofrece la posibilidad de acceder a una vivienda de 4, 3, 2 y 1 dormitorios con dos plaza de garaje y trastero, en dentro del Parque de Valdebebas. (Madrid). Parcela 173 C, US 4.01
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mucho cuidado

Actualizado 26/03/2007
5005 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
467 mens.
Usuario Frecuente
  papr
27/03/2006 22:46
Esta cooperativa dice que tienen registrado el terreno. Esto no tiene muy buena pinta ya que de momento no se puede registrar. Otra cosa es que hayan llegado a acuerdos en la compra de terreno en bruto y cuando salga a la venta será cuando compren. Os invito a que visitéis cualquier foro de los otros Paus donde veréis que al principio todo es un camino de rosas y luego un calvario de retrasos motivado por la especulación y finalmente el precio orientativo se convierte en humo.
Si tuvieran el terreno en propiedad deberían indicar su ubicación exacta.
mar.-2006
437 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 11:25
Se supone que la cooperativa ha comprado suelo urbanizable (que no urbano) para transformarlo en suelo finalista durante la "Junta de Compensacion" (constituida por los propietarios del suelo).

Del total del suelo "bruto" y disperso que la cooperativa "supuestamente posee" en diferentes parcelas compradas hasta la fecha a distintos propietarios, se habrá de transformar en suelo "neto" o edificable con la repercusion que corresponda en concepto de cesiones y demas (para el parque, calles, ...).

Así si la cooperativa ha comprado 1000 metros cuadrados y la repercusion es del 23%, finalizada la junta de compensacion le corresponden 230 metros con la edificabilidad que marque el propio plan parcial en la parcela adjudicada por la junta de compensacion. No es esactamente asi del todo, pero para entendernos...

La verdad es que yo no tengo mucho tiempo, pero si me gustaria pasarme un dia por Gesteco para ver cuanto suelo hay y en que condiciones (contrato privado de compraventa, registrado, señalizado con opcion a compra, ...). Por supuesto hay que mirarse un poco el PGOU de Madrid y especialemte el plan parcial de este ambito urbanistico para estimar la repercusion, cesiones, edificabilidad de parcelas, ...

En todo caso, supongo que en la proxima junta ordinaria de la cooperativa estarán resueltas todas estas dudas.
oct.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2007 16:41
La cooperativa Casencoop, según datos de la propia Junta de Compensación es propietaria de más de 24.000 m2 en la zona . El terreno está comprado, registrado y escriturado a nombre de la Cooperativa y son los propios socios representados por su Consejo Rector quienes firman la compra de esos terrenos. Para quien lo quiera certificar se pueden dirigir al Registro de la Propiedad nº 35 de Madrid . Evidentemente son varias fincas, varias escrituras y con distintos metros cada una.

Todo terreno, urbanizable, no urbanizable, urbano etc.. se puede comprar y vender libremente, de momento que sepamos no existe ni en este ámbito ni en ningún otro restricciones de compra-venta, ya que son propietarios privados quienes los ponen a la venta. La oferta de suelo en la zona sigue a la orden del día, pero bien es cierto, que no tiene tanta repercusión a nivel usuario como tendrá cuando se adjudiquen parcelas finalistas y existan grandes promotoras comercializando.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+