Volver al foro
M
miriamhzb
21/04/2006 11:41

Lavabos.Pregunta

¿Son ambos lavabos del modelo Kalahari en los pisos de Sacresa?

1.160 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos,

ya que veo que vosotros sabéis un poquito más que yo sobre los pisos...
Sabéis si los lavabos son los dos del modelo kalahari? o uno es kalahari y el otro no? yo es que tenía entendido que eran diferentes y la última vez que fuí a sacresa la chica me dijo q eran kalahari los dos.ES asi? sabéis algo? más que nada q sí, q vale que son bonitos pero nada prácticos esos lavabos, y con uno ya habia suficiente,no?

 
M
miriamhzb
21/04/2006 22:50
Hola chicos,

pues yo no sé q lavabos llevo, pq no he visto ni fotos ni el informe del tasador.
Yo creo q en el lavabo pequeño llevaré el otro modelo(el mohae o algo así) pq es superpequeño, de hecho no llevamos ni bidé en ese, pero bueno, hasta que no lo vea no lo sabré.

Por cierto, q tal la tasación? tienen q ir bien, pq a nosotros nos aceptaron la hipoteca al dia siguiente de ir el tasador...

Maria, entonces tú vives al final de la ronda collsalarca, más o menos,no? es q conozco Sabadell pero no mucho, como soy de Rubi...

ESta tarde he ido a ver las obras, y oh sorpresa! la piscina está lista con agüita y la depuradora y todo! así q este veranito me veo allí dándome chapuzoncitos!jejeje.
La verdad es q me ha hecho ilusión verla, y más verla con agua, jeje, pq tengo una amiga que tardaron un año y pico en ponerla en funcionamiento, vaya tela...y nada que las pistas de paddle también están muy chulas.

Por cierto, la carta seguro q la recibes pronto, y si no pues nada, que seguro q t toca escriturar el dia 30 como a Fran.

Saludos
 
F
franic
21/04/2006 22:20
cuando t entregan el piso maria? a mi m lo entregaban el 15 d mayo pero he recibido la carta hoy y se retrasa al 30.
 
M
mariapaco
21/04/2006 21:49
Hola que tal., Miriam referente a los lavabos yo te puedo decir que en el mio irán Kalahari en los 2, lo sé por el informe que nos han dado en la caja, con la tasación del piso y han adjuntado fotos.
Yo tambien estoy de acuerdo en que entre la lmpieza de escalera, porque ya limpié bastante donde estoy hasta que se pusieron de acuerdo, y eso que somos 6 vecinos. Aquí pago 30,05€, pero las cuentas las levamos nosotros cada año le toca a uno, que es un rollo es mejor que lo lleve un gestor, (pero aquí son bastante negados a todo eso..o tacaños)
Miriam yo vivo enfrente del colegio Sant Julià.
Ah y no he recibido todavía ninguna carta de Sacresa.

Hasta luego.
 
F
franic
21/04/2006 19:45
Hola Míriam, referente a los lavabos Kalahari por lo que sé yo seran dos Kalahari en los lavabos donde el lavabo no vaya encajonado, me explico, en mi lavabo común el lavabo va encajonado, en ese hueco no cabe el Kalahari y por eso va una pica redonda pequeña con mármol.
Sobre la cuota yo creo que si estará sobre los 50 euros y espero que incluya limpieza de escalera( por favor no quiero bajar más a limpiar la escaleraaaa nooooooo jajaa)y yo personalmente prefiero que un gestor lleve las cuentas pero ya se votará.
Estoy de acuerdo que los 300 euros que exígen es una pasada. saludosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento