Volver al foro
M
miriamhzb
07/07/2006 14:18

Bombines

¿Cómo cambiar los bombines de mi piso y cuánto cuesta?

1.383 lecturas | 3 respuestas
hola!

tengo una duda...es que resulta que nosotros aún no hemos cambiado los bombines pq no hemos tenido ni tiempo ni hemos metido nada en el piso...

mis preguntas son:

1.-vienen a cambiarte los bombines sin coste alguno? o has de pagar transporte o mano de obra o algo?

2.-el bombín del buzón también viene dentro de la caja? es que he visto a vecinos míos que tienen pero yo no! me imagino que es porque vienen en la caja,no? y te lo ponen cuando vienen a cambiar los otros bombines?

Saludos
 
M
miriamhzb
08/07/2006 09:46
Por cierto Maria, se me olvidó comentarte que lo más seguro es que si das parte al seguro el perito te pida la denuncia.Es decir que si vas a dar parte tendrías que ir a la policía para poner una denuncia como intento de robo por si te la piden (que será lo más seguro)

Totalmente de acuerdo con que la gente se deja todo abierto...mira que voy poco por allí, pero siempre que voy está todo abierto...puerta del parking de salida, puertas de entradas a los bloques, puertas de la ZONA COMUNITARIA...no sé, lo de la zona comunitaria me parece muy fuerte que la gente la deje abierta...invitas a que personas ajenas entren a la zona comunitaria...

En fin, esto también lo propondré en las reuniones, que por favor la gente no deje las puertas abiertas y almenos evitar que pasen más incidentes.

Sabes si han intentado forzar más trasteros?

un saludo
 
M
miriamhzb
07/07/2006 17:34
Hola Maria...

Gracias por la información de los bombines...

Pues has tenido suerte...yo trabajo en el ramo de los seguros, llevo el control de los peritos de barcelona de una aseguradora y perito también siniestros de más de 10 millones de pesetas...

Todo depende de la póliza, pero el trastero se considera de la comunidad, y los desperfectos que te han ocasionado están dentro del continente y por lo tanto están cubiertos...lo que debes informar tú o más bien tu presidente o el administrador es a la compañía que creo que es mapfre (pero compañía de la comunidad, eh? aunque el perito fijo que te pregunta si tienes seguro de hogar para hacer concurrencia, pero da parte a la comunidad)
Suerte que no te han robado nada.Aunque si te hubieran robado también te lo cubrirían.

Bueno, si puedo ayudarte en cualquier cosa me lo dices, vale? que yo lo que sea y pueda y sepa te lo digo.

Un saludo y un besito Maria
 
M
mariapaco
07/07/2006 15:03
Hola Miriam

Los bombines tienes que llamar al teléfono que te indican en la caja y sin coste alguno te cambian el de la puerta, el del buzón y el de el trastero, y con una única llave abrirás todo, lo tuyo y la comunidad.

ültima noticia he ido al trastero para ir a guardar alguna caja y ¡sorpresa!, me lo han intentado forzar se puede abrir pero está la puerta hundida y el pomo levantado. ¿Sabeis donde he de ir para esto? ¿el seguro de la comunidad se hará cargo?
Y es que no entiendo como pueden estar todas las puertas abiertas, porque puede entrar cualquiera de la calle por los garajes y aque la de los trastero y entrada a los ascensores siempres están abiertas, yo cada vez que voy las cierro.
Empezamos bien.....

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento