Volver al foro
M
mariapaco
06/09/2006 21:41

vuelta a la lucha

¿Cómo afecta la manipulación de las antenas a la señal de televisión?

987 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, primero espero que os hayan ido bien las vacaciones o por lo menos que vengamos descansados y con fuerzas para empezar la lucha diaria con Sacresa.

Lo del agua me imagino que a mí tambien me ha entrado, yo no lo he visto porque no estaba, pero a la vuelta habian chorretes en los cristales de la cocina, y por lo que dices Rikard debe ser las rejillas, y como encima no podemos poner persiana pues a la a jod......, yo soy un ático y no me ampara nada en la ventanas.

Bueno ya me han arreglado una cosa la bañera que estaba picada, y porque encontré a los que arreglaban en el ascensor y les expliqué que hacía ya mas de 2 meses que estaba esperando y no me decían nada, y muy amables ellos llamaron y me la arreglaron, pero si llego a esperar a Sacresa todavía estoy igual, porque el mismo día que volví de vacaciones llamé, y ala a la misma contestación que me dirán algo, y claro que le digo porque ya me cabree la última vez con la chica y la verdad que no tiene culpa.

Otro asusto es lo de las antenas ya os habeis enterado, me lo explicó el administrador, se vé que hay un enterado que ha hecho manipular las antenas y lo que ha conseguido es ponerlas peor (y claro ahora no se hace responsable el instalador que las puso de principio) otra cosa más.

Bueno no os caliento más la cabeza con mi rollo, pero es que me enciendo.

Miriam que tal, todo va bien?

Saludos

 
M
miriamhzb
07/09/2006 16:53
Hola!

las vacaciones bien, aunque ya ni me acuerdo, porque llevo una semana y pico trabajando...

LA lucha con sacresa...pues sí, parece que si no t cabreas no consigues nada. Yo tenia la fregadera de la cocina hecha polvo, porque alguno de los trabajadores hechó la borada o cemento o no sé que corcholis y la estropearon.Yo dije q me la tenían q cambiar, y como no, dando vueltas diciendome que primero había q limpiarla, q si patatín q si patatán.
Total, q al final vino el instalador,la limpió, llamé, me quejé y al final vinieron a cambiar la fregadera. Pero claro, si cuela cuela, si no dices nada pues la fregadera se queda ahí.
PEro eso no es todo, resulta que la habían instalado mal, se habían olvidado juntas, los tubos no estaban bien, no habían puesto silicona...En resumen, que si no hubiera hecho cambiar la fregadera pues al cabo de x tendría filtraciones, se me hubiera estropeado los muebles...
Igual con el lavabo, tuvieron q ponerme las juntas de los lavabos que NO habían puesto.

Y aún sigo a la espera de que me llamen para el parket, el carpintero...

Lo de la antena...pues sí, la gente en la comunidad es muy lista y muy espabilada.Se dedican a tocar las cosas q son de todos, y luego pagamos justos por pecadores. No sólo ha pasado con la antena, sino con las bombas de extracción del agua de los túneles del parking, contadores...
Vamos, q de verdad, no sé donde se ha quedado el sentido común d la gente y el respeto hacia las cosas de TODOS.

Esta tarde hay una reunión con el administrador y el instalador de la antena.Ya os diré.

un saludo y seguimos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento