Volver al foro
E
esacanela
15/06/2006 17:16

Derrama de comunidad

¿Debo pagar los 300 euros que me pide Sacresa como previsión de fondos de la comunidad de propietarios?

766 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

La semana que viene firmamos escrituras y Sacresa nos ha pedido que llevemos 300 euros como prevision de fondos de la comunidad de propietarios. Sin embargo, tengo entendido que mientras no este constituida la comunidad, es la promotora la que se debe encargar de todos los pagos que existan, y que no tengo porque pagar nada.
Alguien sabe algo al respecto????

Gracias
 
C
Cynthia
16/06/2006 13:55
Estoy de acuerdo. Los gestores, la mayoría, se aprovechan de estas situaciones en las que la comunidad de vecinos es grande y cada uno va a lo suyo y no quiere gestionar nada que no sea exclusivamente suyo. De esto se aprovechan. Nosotros también tenemos un administrador(ya hemos cambiado dos veces, por todo esto...).
Si no recuerdo mal, nosotros también tuvimos que dar un dinero para crear un fondo para la comunidad. No recuerdo cuánto, pero no era una ridiculez tampoco. Si alguien de la primera fase me puede informar de qué administrador os empezará llevando la comunidad que lo diga por aquí. Espero que no sea Expofincas, nosotros hemos acabado muy descontentos, la verdad. No hemos parado de pagar, y no hemos visto nada de resultado en todas las cosas que hacen falta por cambiar (a pesar de que es una finca de sólo unos 5 años!!!)
 
M
miriamhzb
15/06/2006 17:28
hola,

yo ya he escriturado y pagué la derrama. En teoria es como un fondo, y si sobra (q lo dudo muchíiisimo) pues se comprometen en devolvertelo (eso pone en el papel que te hacen firmar cuando das el dinero)

la verdad es q desconozco si era obligatorio o no, pero que vamos, q es una de las cosas que te piden primero.Pq Sacresa ha constituido la comunidad en un gestor ya, y me imagino que el dinero es el q ha solicitado el gestor...pero ahora pensándolo bien es una pasada!!! son 10 millones de las antinguas pesetas entre todos los vecinos!!! q barbaridad : 221vecinos*300€= 66300€ q son 11 kilos!! dios!! yo por ese dinero también gestiono toda la comunidad!!! pero que chupasangres,no? q pasada...yo la verdad es que estoy totalmente en contra de los gestores, pero bueno, como es algo que todo el mundo quiere normalmente pues mira, q le vamos a hacer...

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento