Volver al foro
J
javiC
18/06/2006 22:08

ENTREGA DE PISOS 2º FASE

2.842 lecturas | 24 respuestas
Me acabo de enterar por parte de otro vecino de la 2º fase del retraso en la entrega de la misma.
Parece ser que de momento se traslada a Septiembre y a un año vista podemos esperar que el retraso sea aún mayor.
¿Alguien más sabe algo al respecto? Por mi parte me pondré en contacto con atención al cliente.
 
L
laura935
26/09/2007 17:33
Yo bankinter, a esperas de que vayan a tasarlo....
 
M
mtf
26/09/2007 13:31
Buenos dias, vecinos.

Alguien ha mirado hipoteca??

Yo he mirado y las que tienen mejores condiciones y me ha gustado el trato ha sido en CAJASTUR .

En Sabadell estan en la Rondo Poniente 179.

Saludos
 
E
egalois
25/09/2007 14:32
Según nos han comentado las trabajadoras de Sacresa sobre el EDIFICIO 3 :
- A partir del 3 de Octubre entaran los tasadores
- A partir del 3 de Octubre entaran los industriales
- A partir del 15 de Noviembre será la entrega(y 15 días antes la visita de cortesía)
 
J
Jordi y Sonia
20/09/2007 21:55
Hola.
En relación al tema de si merece o no la pena bajar a la Sénia a comprar los muebles yo puedo deciros que no he observado gran diferencia, la verdad.
Siempre comparando los mismos muebles y la misma composición, no he encontrado grandes diferencias que justificasen la compra alli.
Ahora bien, la variedad que alli hay en un reducido espacio no la encontrareis aquí si no es desplazandoos varios kilometros.
Yo os recomiendo que miréis por aquí algo que os guste y os quedéis con el fabricante en cuestión.
Una vez sepáis esto, mi recomendación es que os bajéis a la zona de la Sénia pero que paréis un poquito antes, en un pueblo llamado Ulldecona. El la misma plaza de la Iglesia, en la calle que discurre a la izquierda de ésta, hay una tienda llamada "Mobles Arnau" ( C/ San Lucas, 12, Tlf: 977 72 03 58).
La exposición no es muy vistosa (por decirlo suavemente)pero sobre catálogo yo he encontrado un ahorro de un 20% aproximadamente (incluso comparado con los mismos en la Sénia). Eso sí, no pretendáis que allí os hagan un dibujo en 3D de vuestros muebles ni nada por el estilo de lo que se gastan por aquí. Pero si la pela es la pela... ya sabéis.
Id y juzgad vosotros mismos.
Eso sí, si pasáis por allí, decid que os recomendaron la tienda Jordi y Sonia y a ver si se estiran un poco con todos... jejeje!!
Un saludo a todos.
 
L
laura935
18/09/2007 15:06
Hola
Yo también estoy interesada en saber si realmente vale la pena bajar a la senia, si la diferencia de precio es realmente notable
Gracias!!
 
E
egalois
18/09/2007 12:48
.com perdón. egalois2005@gmail.com
 
E
egalois
18/09/2007 12:43
Buenas,

1.- He estado mirando las Webs de las tiendas de muebles de la Senia, http://web.altanet.org/houmuni//media/upload/arxius/turismesenia/Botiguesmoblesweb.pdf , y mi pregunta es ¿es realmente más económico que en las tiendas de BCN?
2.- Nosotros somos del E3-3-C, por debajo de Jordi y Sonia, me podríais enviar un mail a egalois2005@gmail que me gustaria comentaros algo de nuestros pisos idénticos.
 
J
Jordi y Sonia
17/09/2007 23:46
Hola, yo soy del E3 4C.
Yo también he visto muchas cosas con deficiencias en los acabados y animo a todo el que pase por este foro a que, cuando expongamos nuestras quejas a sacresa una vez entregado el piso, nos fijemos también en las zonas comunes. Estoy seguro que todos nos fijaremos en cualquier fallo de nuestro propio piso pero es más sencillo, quizas por la emoción, olvidarse de inspeccionar dichas zonas. Ademas deberiamos recordarselo a todo aquel que conociésemos.
Como ejemplos:
-La valla colocada en la pared de salida del parking junto a la pista de paddle, titne tres soldaduras de anclaje al muro rotas.
-En la entrada al parking, en la esquina de la piscina en la que han puesto una farola y unos bancos, no han colocado ningún tipo de valla. Curisamente, justo enfrente, y con la misma altura de muro, sí han colocado una. ¿¿¿???
-En esa misma esquina y en esa especia de caseta del final con estructura metálica negra colocada encima, al taladrar los agujeros de sujeción, el operario partió una de las placa de piedra (cosa bastante fácil).¿Creeis que la cambió? No, alli esta rota.
-En la bajada de entrada al parking faltan por colocar varios trozos de esa "piedra" negra para rematar el acabado.
En fin, podría seguir un buen rato, quizas porque soy algo quisquilloso... sobre todo cuando hemos pagado lo que hemos pagado.
Ah, y cuando entreis en los pisos ya vereis el acierto que han tenido colocando ciertas cosas (yo sí me he colado).Y tambien, como Esther, me he comprado los muebles cerquita de la Sénia y hoy me han dicho en la oficina de Sacresa que hasta el 3 de Octubre no podra entrar el carpintero a medir. Fantastico.
En mi opinión, no nos han regalado nada y mucho menos nos han facilitado ciertas cosas. 15 dias antes de la entrega de llaves podremos realizar una visita de cortesia... UUUYYYYY muchas graciaaaaass!!!!
Seamos todos igual de serios y exijamosles la misma seriedad que todos hemos tenido cada 3 meses al pagar, ¿no creeis?
Un saludo a todos y perdon por la plasta pero necesitaba desfogarme un pelín.
 
L
laura935
17/09/2007 16:49
Hola Esther
Del tema del suelo de las entradas la verdad es que no me he fijado.
Yo estoy en el bloque 7, es decir de los primeros que escrituramos. Me han dicho que se hará a partir del 22/10, así que cada uno se haga + o - sus cálculos ya que van en orden inverso ( 10, 9, 8, etc ).
En cuanto a la tasación se ve que ya están tasandolos y por lo que he entendido lo van haciendo por banco... a mi me han dicho que el mío lo harán a partir del 25/09.
ufff que nervios! esto ya esta....
 
E
EstherT
17/09/2007 16:41
Esta es la memoria de acabados para la entrada y escalera:

NÚCLEO ESCALERA:
- Núcleo principal en planta baja: Pavimento con piezas de aglomerado de mármol de MÁRMOL COMPAC . Paredes aplacadas con piezas cerámicas acabado pétreo, ladrillo gero de cara vista, enyesadas y acabadas con pintura plástica lisa color definir por la D.F ; y/o aplacadas de madera barnizada. Techo acabado con pintura plástica lisa color definir por la D.F. Puerta principal de aluminio lacado de color RAL 7022 con llave maestreada. Buzón con llave maestreada.


Es decir, la planta baja de la escalera tiene que ser de marmol COMPAC, y por lo que he visto es de gres de baja calidad, muy inferior al marmol compac.
Alguien podría confirmarme esto? porque quizás estoy equivocada. Si esto es así es un fallo muy grande por parte de Sacresa. Espero vuestras opiniones

Soy Esther del E3-2A
 
E
EstherT
17/09/2007 16:08
Saludos, Laura yo soy del bloque E3-2A y me llegó la carta de Sacresa informandome de que los pisos se entregarían a partir del 15 de Octubre y realizarian antes una visita de cortesía (que consideración por su parte!). Yo ya me hice ilusiones y pensaba que firmaba el 15 de Octubre pero he llamado y me han dicho que para mi bloque está previsto el 15 de Noviembre (otro mes más!). Yo ya he ido a mirar los muebles y me piden ubicación de enchufes y radiadores, así como medidas exactas ya que pueden variar un poco respecto al plano. Pero en Sacresa no dejan visitar para tomar medidas (solo a un industrial y yo he comprado los muebles en la Senia así que no van a venir) y tampoco dan planos de cálefactores, enchufes y puntos de luz. Así que no me dan ninguna solución para que yo pueda dar la información a la casa de muebles. Me he informado y por lo visto están obligados a darnos el plano de la red electrica y calefacción (Real Decreto 515/1989 Articulo 4 punto nº 2
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/RD515-89.htm )
Así que no me queda otra que realizar una queja formal ya que yo tengo prisa por mudarme al piso, aparte de que es una obligación de darnos esta información por parte del promotor.
Por cierto, habeis visto como han quedado las baldosas de la entrada? Son de gres malo, ni siquiera lo han hecho de marmol, eso no lo he visto yo ni en las vpo. En la entrada de la E2 creo que es ya está rota una en la entrada, no me extraña! porque no es un pavimento para zonas comunes de mucho paso. Tengo que mirarme la memoria de calidades para ver si pone algo. Luego la piscina, han puesto el gresite de color beige-amarillo en lugar de azul, entonces el agua parece que esté sucia, de quien habrá sido la brillante idea? Luego los escalones con traviesas de madera de la zona comunitaria de cesped, así perdemos metros ademas de que no se aprovecha tanto el espacio. He visto mas cosas que no me han gustado, que creo que las han hecho así por dejadez y porque vamos a tragar con todo ; porque las entradas son de pena! Y encima nos envían una carta quejandose de que hay gente que se cuela para ver los pisos ; yo no me he colado así que no tengo porque recibir esta carta como si fueramos niños de colegio. Bueno creo que me he quedado agusto, aquí dejo mi opinión a ver que os parece.
 
L
laura935
14/09/2007 10:19
Hola!
Como va todo?
Ya nos queda poco para la entrega de los pisos ya que empezarían a darlos a principios de octubre.
Teneis alguna noticia más? Si ya os han tasado vuestros pisos...?
A mi me llamó Sacresa el 31/08 para decirme que antes del 15/09 tenía que decirles el banco con el que iba a hacer la hipoteca ( según ellos enviaron una carta certificada en agosto, la cual aún no me ha llegado.... )
Yo estoy esperando a que Sacresa llame al tasador para ir....
A ver si os animais!
 
E
egalois
13/04/2007 14:44
Buenas(bienvenida al foro),

pues hace un mes que nosotros preguntamos y nos dijeron que a finales de octubre o principios de noviembre iniciarian la entrega de los pisos.

Y el orden de entrega es el siguiente:
Bloque 1(edificios 8, 9 y 10) se entregan los primeros,
Bloque 2(edificios 5, 6 y 7) se entregan los segundos,
Bloque 3(edificios 3 y 4) se entregan los terceros y
Bloque 4(edificios 1 y 2) se entregan los últimos.

Es decir, se entregan en orden inverso al número de edificio.


A ver si los vecinos/as se animan e intervienen más en el foro contando noticias/cotilleos/etc.
 
L
laura935
12/04/2007 13:30
Hola a todos!!

Acabo de descubrir esta comunidad y leyendo vuestros comentarios sobre la entrega de llaves me inquietado bastante...

Les he enviado un mensaje por la intranet a Sacresa para saber cual era el planing actual de entrega de llaves y al cabo de 30 minutos me han llamado.

Me comenta que la finalización de las obras es, como bien sabemos, en julio de 2007.

La entrega de llaves se hará durantes los meses de octubre y noviembre.

Durante el mes de septiembre nos llamarán y también nos enviarán una carta para decirnos el día exacto de la firma, el lugar, la hora, etc.

Espero que esto os ayude.

Saludos
 
A
ANA Y ALEX
20/10/2006 14:17
Hola a todos,

Hace un par de semanas hablamos con un vecino de la primera fase que nos dijo que se llegarón a entregar pisos con 9 meses de retraso. También hemos oido que en la primera fase ofrecieron electrodomésticos del catálogo de regalos de sacresa como compensación. A ver que tienen pensado con nosotros.
 
B
Bewitched
19/10/2006 15:05
Esta tarde lo miraré en el contrato, pero me remarcaron que nuestra fecha era de "entrega de llaves", es decir, que ya se habían considerado los 60 días administrativos a diferencia que en la Fase I, y que por eso parecía que se había retrasado más de lo establecido por contrato...



 
E
egalois
19/10/2006 14:49
Veamos: creo recordar que firmamos en el contrato de compra-venta como fecha de finalización de obra a Junio del 2007 ... más 60 días administrativos para la entrega de las llaves.

Pero observando el transcurso de las obras desde su inicio y comparandolas con el transcurso de la fase 1 me lleva a la conclusión ( a la triste conclusión ) que en el año 2007 no nos entregan las llaves.
 
B
Bewitched
19/10/2006 14:26
Buenas,

Yo lo comenté con las chicas de la caseta, y me dijeron que en la FaseI sólo se habían retrasado 3 meses de lo previsto, me quedé alucinada porque no era eso lo que tenía entendido, pero tampoco se lo podía rebatir porque desconozco las fechas que tenían previstas. Además me añadió que en nuestro caso Junio del 2007 se estableció como fecha de "entrega de llaves", a diferencia que en la primera fase que según me dijo la fecha que se les dió era de "finalización de obra".


 
E
egalois
19/10/2006 13:02
Buenas...sigo pensando que se va a demorar la entrega de la segunda fase. Yo me mantengo en mis cálculos y creo que hasta el 2008 no vemos las llaves. Cómo diria Andres Montes - Salinas ¿dónde están las llaves?

Igual me equivoco... pero yo creo que quedan unos 14-16 meses más de construcción.

¿Alguien tiene alguna notícia sobre el cumplimiento del plazo de entrega?

Un saludo a todos
 
J
JoseluisKarol
25/06/2006 18:46
Vaya hombre, nosotros creíamos que solo nos quedaba un año de interminable espera, y que en verano ya estaríamos en la piscina, espero que no se retrasen mucho más.

La primera fase se ha retrasado tanto por las lluvias que tuvierón al principio, pero que escusa van a poner por el retraso de la segunda fase?
 
E
egalois
21/06/2006 10:50
ESPERO EQUIVOCARME. Yo deseo, al igual que vosotros, que en Julio esté todo listo.
 
C
Cynthia
19/06/2006 14:11
Ojalá estés equivocado y nos lo entreguen antes de acabar el año que viene. Nosotros tenemos que vender nuestro piso y la verdad, no sé cuánto tiempo nos darían los compradores si se retrasaran mucho más de septiembre del año que viene.
En cuanto a lo que comentas de septiembre, JaviC, a nosotros, que hace poco que hemos comprado el piso, Yolanda ya nos comentó que la fecha prevista era para septiembre, pero que todavía no tenía el informe oficial y por eso no habían informado todavía a todos los vecinos...
En fín, a ver si tenemos suerte y de septiembre no pasa!!!
Cynthia.
 
E
egalois
19/06/2006 08:42
Y, es más, si a ellos les avisaron del retraso en Febrero del 2005(de sept de 2005 a marzo de 2006) a nosotros nos avisaran o en dic de 2006 o en ene de 2007. Comparandolo un plazo aproximado(por sus antecedentes) seria para Enero de 2008 más los 60 días administrativos = MARZO 2008.

Espeo equivocarme. Pero si han funcionada hasta aquí así(Fase 1) no sé porque van a cambiar.

Venga...un abrazo a todos!
 
E
egalois
19/06/2006 08:35
Primera noticia que tengo. Pero si haces un seguimiento de las fotos de construcción de nuestra Fase comparandola con la Primera deduces que se van a retrasar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 53 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento