Volver al foro
M
moremaria
18/08/2009 17:28

Hola soy una nueva vecina de la fase III

¿Por qué han bajado tanto los precios de los pisos en la fase III? ¿Es una estrategia inmobiliaria?

7.864 lecturas | 35 respuestas
Hay alguien más por ahi?? Acabamos de cogernos un piso de la fase III, alguien más es vecino???? podríamos hablar y compartir. Porque han bajado tanto los precios? hay algun truco????? o es una estrategia inmobiliaria??'
Haber si os animais
 
M
moremaria
03/10/2009 15:41
En sabadell si que hay panaderia d epan artesanal, ahora por aquella zona no lo sé
 
N
Napu
03/10/2009 11:14
A Al-da: La cafetería está justo enfrente del bloque chiquito de nuestra promoción.

Bbm: De pan artesanal en Sabadell no tengo ni idea, si lo acabas descubriendo ya nos dirás. ;)

Editado por Napu 03/10/2009 11:15
 
B
bbm-83
02/10/2009 11:12
Hola al-da!!!

Las veces que hemos estado por allí ya hemos visto que hay muchas parejas jóvenes y muchos peques!!! La verdad es que se respira buen ambiente. Nosotros de momento no pensamos en tener niños, aunque en un futuro sí nos gustaría.
Qué bien que nos pongan el CAP cerca de casa, no? La verdad es que para ser un barrio nuevo y no muy grande, vamos a tener de todo! Y sin el estrés de la ciudad ;)
Lo que más necesitaría sería la parada de RENFE, porque tenemos coche pero yo no tengo carnet de conducir, y para ir a trabajar a Barcelona, lo tendría muy pero que muy negro...
Hay algo que me hace mucha ilusión es poder dormir con la ventana abierta sin oir ruido, y que me entre el fresquito sin tener que poner el aire acondicionado. Yo ahora vivo en plena ciudad, y con el tráfico, ambulancias, juergas... es imposible.
Sí, yo también soy de la escalera 9!!!
Una pregunta un poco tonta... hay alguna panadería que venda pan casero del bueno? En Barcelona casi todo el pan es congelado, jeje!!!

Bueno al-da, muchas gracias y nos vemos pronto!!!

Un saludo!
 
A
al-da
30/09/2009 16:17
Buenas Napu,

pues sinceramente ha sido muy malo... Esa experiencia no es nada positiva, la verdad... Solo decirte que fuímos a vivir en 2007 y todavía están intentando (padres) que le arreglen cosas. En su momento cuando te enseñan el piso te hacen hacer una lista para reclamar los desperfectos. Si esta lista la entregas en seguida (período de un año para reclamar por escrito) entonces te lo arreglan, pase el tiempo que pase. Con todo el rollo de la crisis, solo decirte que después de 2 años esperamos el cambio de parquet... y de puertas... etc... pero bueno la cuestión es que no hay operarios... Por lo visto han llamado diciendo que ya empiezan en octubre.
Hay que tener muy claro a la hora de firmar escritura esté todo perefecto!!

Pues yo viviendo allí no he pisado la cafetería que me has dicho, exactamente no se donde está!

Saludos!
 
N
Napu
30/09/2009 14:24
Hola Al-da!

Yo tengo una preguntita: El servicio Post-Venta para arreglar las cosas que están mal (rollo parquet, paredes...) fué bueno en vuestro caso? Porque por lo que me han dicho y por lo que he leído, es bastante malo.

Nosotros de vida en el barrio hemos hecho algo por la ronda Europa (Mercadona y bares de la zona), pero adonde más vamos es a la cafetería de al lado del piso. jeje

Ciao!
 
A
al-da
30/09/2009 11:42
Buenas bbm-83!

Pues vivo ya en la zona, para ser más exactos en la primera fase de SACRESA, con mi familia. El piso en la 3 fase lo he comprado con mi pareja (nos independizaremos... ;) ). Por lo que me conozco bastante bien todo el tema de SACRESA, acabados y sobretodo el barrio. Has hecho una muy buena elección, que te voy a decir jeje! La verdad que tranquilidad tienes, pero a la vez es un barrio muy "divertido", está lleno de parejas jóvenes y la mayoría ya con niños! Hay niños a reventar eso sí. Tenemos el Mercadona al lado (jaja), bastantes bares en lo que es la calle general, frutería, panadería, etc... Está bien.
En cuanto al CAP, de momento nos pertoca el del Barrio de CAN RULL, está al lado, en coche son 5 minutos o menos.
Segun salió ayer en el periodico de Sabadell, tendremos un CAP y un CENTRO CÍVICO, esto irá en la antigua masía de sabadell. Esto está justito al lado nuestro, por lo que nos irá fenomenal. Y por lo de RENFE de la parada de Castellarnau, se que la van a hacer pero no se cuando y que estará en la ronda europa, que está también justo al lado.
Bueno yo estoy muy contenta con la situación: la autopista en un plis, el barrio de Castellarnau casas al lado también, la Gran via en un momento, todos los accesos perfectos y la tranquilidad y a la vez el ambiente es muy bueno.
Me puedes preguntar lo que quieras!!! jeje

Por lo que he visto tambien eres de la escalera 9 no?

Saludos!
 
B
bbm-83
30/09/2009 10:19
Hola al-da!

Tú ya vives por la zona? Qué suerte! Yo vivo en Barcelona capital y estoy deseando marcharme... se me está haciendo larga la espera, jeje! Cuéntame curiosidades del barrio!
¿Donde teneis el CAP? He leido que teneis que ir a otro barrio, pero que pronto está previsto que nos hagan un CAP en el barrio.
¿Cómo es la gente? Yo me he comprado el piso allí pq, aunque trabajo en BCN, busco tranquilidad... estoy cansada ya de tanta gente, tanto coche, tanto ruido, tanto turista... y creo que en nuestro nuevo barrio estaremos muy bien.
¿Sabes algo más acerca de la parada de cercanías de Castellarnau?

Gracias y un saludo!
 
A
al-da
29/09/2009 19:25
Buenas a todos,

nosotros somos tambien una pareja joven y nos hemos comprado piso en la III Fase, en la escalera 9! La verdad que yo me conozco muy bien el barrio, de hecho vivo en el, y estoy muy contenta.
Además con todo lo que van a ir haciendo...
Habrá 4ª fase? No sé... A mi me comentó Yolanda que la 4ª fase era más en plan pisos de 1, 2 habitaciones sobretodo, tenía otro tipo de público al que dirigirse.
Nose si será verdad...

Saludos!
 
B
bbm-83
25/09/2009 14:09
Hola Napu!

La parada de carcanías de Renfe segurísimo que se hace, y la previsión creo que es para 2010. Lo de los ferrocarriles no lo tengo tan claro, porque nos lo comentó Yolanda, pero no sé donde irán las paradas. Estaría bien tener tren y ferrocarriles, por si pierdes alguno o hay alguna incidencia...

PARA TODOS:

Habéis hecho algo de vida en el barrio? Nosotros estuvimos un domingo en el merendero que hay en la calle Sarajevo... compramos medio pollo y unos canelones en la rostisseria de la Ronda Europa, y estuvimos la mar de a gusto. También tomamos algo en una terracita y compramos un dulce en la pastelería (que estaba bastante rico). Contadme vuestras experiencias!!!

Un saludo a todos y buen fin de semana
 
N
Napu
22/09/2009 14:28
Hola bbm-83!

A ver si hacen la parada Castellarnau  no solo para mercaderías y/o hacen en Can Llong (esta última como puso el alcalde en su campaña electoral).

De los Ferrocarriles creo que las paradas serán en Plaza España (están en ello), cambiarán la del centro y pondrán una en  el Eix Macià y otra Can Oriach, pero creo que por nuestra futura zona nada de nada... :(

Saludos!

 
B
bbm-83
22/09/2009 13:08
Hola a todos!

Somos una pareja joven, y hemos comprado un piso en la escalera 9. Estamos muy ilusionados  y la espera se está haciendo muy larga, pero seguro que merecerá la pena. Lo que nos tiene más preocupados es el tema de la estación de Renfe, que dejó de utulizarse hace ya unos años pq no había mucho movimiento. Está previsto que la vuelvan a habilitar, lo que no sabemos es cuando. He escuchado también que pondrán una parada de los Ferrocarriles... Nosotros trabajamos en Barcelona y esperamos que esté listo cuando nos mudemos a nuestro pisito.

Cada 2 o 3 semanas nos acercamos con el coche a ver como van las obras, y la verdad es que está bastante avanzada. Si siguen con este ritmo, no creo que haya retrasos en la entrega (aunque el interior de los pisos seguro que les lleva más tiempo que la fachada).

Un saludo a todos y hasta pronto!
 
N
Napu
20/09/2009 20:48
Sabéis si hay algún local vendido a alguna empresa famosa? (Ya podían poner un super.. ;) )

Por cierto, no hay ningún vecino de los edificios primeros (calle Ruíz Villalba)?
 
O
olgajoan
14/09/2009 20:34
Hola!!!
Si ya lo sé que tenemos la rampa del parking .....ufff espro que no tengamos mucho ruido , la chica me comentó que al ser de entrada al parking no se oye mucho ..no sé yo!!!, si a la hora de dormir  si soñaremos con angelitos o con cochecitos jaja.
A nosotros nos dan los balcones al lado opuesto que el vuestro.
Yo estado este fin de semana y nuestro edificio seguía parado.
Habrá que ir inspeccionando!!
 
M
moremaria
14/09/2009 00:13
a okis vale, pues dime algo, creo que ahora lo he puesto bien, creo que ya se de que, se lo comente a mi pareja, haber dime, jjeje
 
M
moremaria
13/09/2009 00:07
christianybea ya te envie el email, para decirme lo que quieras
 
M
moremaria
12/09/2009 23:44
Napu yo tampoco lo entiendo mmucho la verdad, me parecen que quedan unos 20 o quizas ahora ya menos, Bueno estamos contentos me da un poco de miedo esa autopista que pasa por delante.
 
N
Napu
12/09/2009 20:41
Ups, no me refería a que los que vayan quedando sean peores (de acabados o lo que sea), si no que los primeros que lo cogieron (entiendo que sin nuestros descuentos) pudieron escoger más a su gusto el piso y el parking (que cuando escogimos habían muchos pillados). Desde luego el piso chiquito mola porque teneís mucho ventanal, más superfície de vivienda y sobretodo pocos vecinos, además no sé si antes se podía comprar. ;)

Lo que no entiendo es porque se pasa del 30% (supongo que antes hubieron otros descuentos), al 33% y luego al 25%... Entiendo que en el precio oficial sin descuento ya se han basado en la orientación, planta...

Por cierto, sabéis cuántos quedan por vender ahora? 20?
 
M
moremaria
12/09/2009 12:03
Si el aire acondicionado va por conductos.
A nosotros nos costó un 33% mas barato, pero no creo que sean peor los pisos, sino diferentes a mmi me gusta mucho el mio porque es todo exterior.
Lo que yo digo es que ahora ponen un 25% mas barato algunos pisos que quedan del edificio 10 y seguro que hay gente que ya ha comprado pisos antes ahi, les habrá salido mas caro pk a mi me daría mucha rabia.
Aun asi creo que para como estaba el pati estan bastante bien de precio. Yo vi los del edificio pequeños y los del grande. A mi me ofrecian la promo del 33% mas barato, y luego me enseñaron los del edificio delm medio que eran 10.000euros mas y ya esta.
Me dijo que la diferencia era que yo tenia unos metros mas dentro del piso y que los otros ran un poco mas pequeños, pero tenian un poco mas de balcon. Asi que mecante por el primero.  A demas nos dijo que tenias que escoger unas vistas si a la pisina o a las pistas de paddle, que se solapaba todo, asi que cigi el mio que es todo exterior. los otros no se como iran de metros.
eL DUEÑO DE LA PANADERIA ES AMIGO DE LA FAMILIA, JEJE
 
N
Napu
11/09/2009 21:25
En nuestra opinión seguirán bajando, la duda es cuánto y si los que quedarán serán buenos o no. A nosotros creo que nos salió un 30% más barato (respecto al precio que según ellos costaría), a los del piso pequeño creo que os ha salido un 33%, no? Ahora en la web hacen solamente un 25%, curioso... ¿marketing?

De que vendan a precios más baratos y haya gente que les haya salido más caro, por lo que he leído pasó en Sacresa Vilamarina, aunque después de quejas por lo visto les compensaron con párkings extras. Pero podría pasar...

Sabéis si hay comprado algún local en la promoción por alguna empresa interesante? Por cierto la cafetería cerca del cole está muy bien. :P
 
M
moremaria
11/09/2009 18:29
Hoy he visto SAacresa en su pagina web. Y he visto que han puesto una nueva promocion sobre el edificio 10. es un 4º. Creo que esta un 25% mas barato. Alguien sabe si esto de las promociones es tan solo para captar clientes??' porque dudo que alguien anteriormente a esta promocion haya comprado un piso igual que el de la promocion pero más caro no???? bueno si alguien me puede aclarar. Es que yo lo compre en promocion y aunque estoy muy contenta con el precio,me gustaria saber vuestra opinion. Gracias. Molt bee por lo de las fotos asi no tngo que ir que me queda un poco lejos, jeje. Merci  esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejee
 
M
moremaria
10/09/2009 00:16
Siiiiiiiiiiiiii yoooooooooooooo, jejeje somos vecinos soy del edificio pequeñito pero en el tercer piso, creo que es E.  los balcones dan a la entrada del parking. Sabes que tenemos la rampa debajo no?????? creo que es por eso que es el ultimo en hacerse la fachada. Espero que no tengamos mucho ruido del parking. Y sabes que el unico edificio por el cual se entra directamente de la calle.
 
O
olgajoan
09/09/2009 20:12
HOla!!
Que tal???
Nosotros acabamos de compara un piso en la fase III.
Estamos muy ilusionados pero también nos da un poco de miedo tal y como esta el tema de la crisi.
Seremos los vecinos del 2º C en el edificio pequeñito.Creo que hay alguién de vosotros que está en este edificio no???
 
M
moremaria
03/09/2009 21:26
A mi me dijeron que se cambiaban bastantes cosas, el color del parket y de las puertas, el color de las racholas de los dos lababos, y los suelos y marmoles, y de la cocina lo mismo cambian suelo, silestone cambian el color que lo hacen liso. Ylo que peor veo son las ventanas que en vez de correderas son de las que se abren, una m....
Yo vi los materiales porque tenian las muestras de todo, y son mas bonitas las de nuestra fase para mi gusto excepto lo de las ventanas. La verdad es que si que cambian bastante los acabados, pero bueno.

Hoy he ido  a ver las obras y esta casi la fachada de todos los edificios, excepto del mio que no hay ni paredes, joooooooo vaya rollo. Y lo que no se, es que es el ultimo edificio chiquitito que hay despues de la torre de al lado del colegio.
 
Y
yoalju
03/09/2009 10:30
Si moremaria, el mio es de tres habitaciones y también como Napu es el edificio que está + cerca del colegio.

El colegio es público y los niños ya empezaron hace dos o tres años en el Can LLong. La verdad por lo que dicen se han quedado bastantes niños fuera este año. Creo que son 3 lineas (75 plazas) y aunque hay una parte que todavía le falta mucho, la otra + cerca de Varsovia está ya con mobiliario.

Yo no he visto mucho movimiento por la caseta de Sacresa, por eso preguntaba lo del piso de muestra... lo normal hubiera sido hacerlo en agosto... aunque posiblemente no retoquen muchas cosas del que ya está expuesto de la segunda fase, porque será bastante parecido...

Saludos
 
M
moremaria
02/09/2009 13:42
Pues en teoria el piso muestra lo tenian que haber hecho ahora en agosto mientras estaban de vacaciones y en setiembre debia estar acabado.
Por lo de la promocion si acabo en agosto, aun asi cogiendo un piso en promocion, nos dijeron que quedaban unos 20 pisos por vender. Asi que  te puedes hacer una idea, no van mal las cosas.
A 50 euros de comunidad esta muy bien.
Yoalju, en que edificio estas tambien compraste en promocion.
A mi me dijeron que aunque la promocion del 33% que no se hasta que punto es cierta, se acababa a final de julio, pero que aun asi seguirian con otra los mas seguro porque es lo que suelen hacer.

Yo vivo un poco mas alejada pero paso a menudo para ver como van y etsan haciendo la fachada bastante rapido , aunque mi edificio parece ser el ultimo.

AAA!!!  alguien sabe si el colegio que hacen, que por cierto me va a ir que ni pintao, jeje es publico o concertado, o alguien sabe algo, plazas y eso. Mi niña es muy pequeña, pero no se cuando lo tendre que utilizar y esta claro que por proximidad,...
 
Y
yoalju
02/09/2009 11:06
Buenos días,
Por cierto, alguien sabe algo sobre el piso de muestra?? Nos comentaron que lo tendrían en septiembre...

Saludos.
 
M
MaX99
02/09/2009 08:22
Hola moremaria,
cuando fui a mirarlos me parece que un primer piso costaba 236, pero como acabé quedandome con el quinto se fui hacia los 256 iva incluido. Además he aprovechado para quedarme con otro parking, porque aparcar por aquella zona cuando esten todos los pisos acabados no será fácil. A por cierto el piso tiene 76m sin las terrazas y 87m con ellas.

Yo voy cada semanita a ver como avanza la obra y la verdad es que llevan un buen ritmo, esperemos que con los interiores no se relentice.

Saludos.
Editado por MaX99 02/09/2009 8:23
 
N
Napu
01/09/2009 19:24
Buenas tardes. Nosotros también somos futuros propietarios de un piso de esta promoción. El nuestro esta en el bloque más alejado de la calle principal, cerca del colegio, y tiene tres habitaciones.
A ver si se portan bien y lo entregan en fecha que es una de las cosas que más miedo da, aparte de las hipotecas...
Es evidente que sacresa no va a perder dinero...
 
Y
yoalju
01/09/2009 14:55
Aunque los pisos estén baratos, no nos preocupemos demasiado, que el "señor sacresa" ya gana lo suficiente. Espero y deseo que gane lo suficiente como para acabar la obra que es lo que más temo porque como ya sabemos todos y los que no lo sepan estubo seis meses parada. Aunque ahora pinta muy bien... Vivimos cerca y la vemos casi a diario y avanza muy rápido!! Por cierto pagan 50 euros de comunidad al mes.

Saludos.
 
Y
yoalju
01/09/2009 14:33
Hola qué tal!
Nosotros también seremos vecinos de la tercera fase. Tantos pisos quedan? Nosotros fuimos a mediados de julio y creo que nos dijeron que quedaba uno en promoción...
 
M
moremaria
31/08/2009 20:57
Max a ti tambien te ha salido bien de precio ?? cuantos metros tiene??
yo estoy en el edificio pequeño, el unico que hay, es un tercero. lo unico que espero que no sea inconveniente es que es por donde se entra al parking y donde esta la rampa espero no tener problemas de ruido. Hay que bien alguien mas y cuenta cuenta todo lo que sepas, porque nosotros no sabemos nada. Sabes por casualidad lo que se paga de zona comunitaria?? A mi me hicieron la promocio del piso de la semana a un 33% mas barato, te suena, no se si es un poco tio, pero es que al principio el piso lo vi muy barato para como estan hoy en dia y no me fiaba mucho. bueno ya diras
 
M
MaX99
31/08/2009 11:50
Buenos días,
Yo también me he comprado un piso de esta fase, un quinto del edificio central.
La verdad es que la oferta en cuanto a precio se refiere creo que esta muy bien, y por zona y comunidad creo que es un acierto comprar uno de esos pisos.

Un saludo.
 
M
moremaria
22/08/2009 17:10
Por cierto lo del plano no tenemos nada, eso tendras que ir a ver la maqueta de la promocion alli. Ellos tienen un piso muestra para que veas los acabados. Ylo de la entrega nos dijeron que era para  4rt6 trimestre del 2010. creo que para junio o setiembre. Yo estoy muy contenta ya me diras si eres vecina nuestra. Creo que quedaban unos 20 pisos o asi.
 
M
moremaria
22/08/2009 17:06
yo creo que si hemos hecho una buena compra pues, sé que bajaron los pisos de sacresa porque conocidos mios fueron a preguntar meses atrás y estaban más caros.. La forma de pago es primero das la entrada de 3500 euros de reserva, luego 9500 de compraventa y luego para la entrega del piso el restante hasta el 20%. Pero son bastante flexibles con ese tema. Espero haberte ayudado. Y a me diras cuando vayas que te ofrecen.ok.
 
M
moremaria
20/08/2009 22:03
nosotros hemos comprado un piso de 81m2 utiles y 86m2 construidos y nos ha costado 37 millones y con la plaza de parking 40mill. Nose me parece que por zona y de obra nueva esta muy bien de precio, es un tercero.
Lo veo bien de precio , y nos daba un poco de miedo, nose como lo ves???  a lo mejor yo lo veo bien y tampoco esta tan bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento