Volver al foro
Y
yerman
02/10/2006 15:40

Ascensores (por enésima vez)

¿Cómo solucionar los constantes bloqueos del ascensor del 11A?

972 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

parece que el tema de los ascensores va a dar conversación, amén de alguna que otra úlcera.
Este fin de semana se ha vuelto a bloquear (no sé cuantas veces van ya) el ascensor del 11A. Vivimos en el sexto, con dos bebés, así que os podéis imaginar la alegría que nos entra cada vez que se bloquea. Se puede dar un cierto margen, pero esto se ha convertido en una situación INACEPTABLE.
Javier, como presidente desconozco la manera en la que estarás tratando el tema. Te rogaría que le dieras la máxima importancia, porque es algo crítico.

Si en breve no ha habido una reacción (definitiva, QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO) por parte de Martinsa/FCC empezaremos con las demandas y juicios, que más de un vecino estará dispuesto a demandar a estos impresentables. No tengo ningún inconveniente en empezar a montar ruido de verdad.

Continúo escuchando los mismos decibelios del motor, y el garaje me parece más sucio que antes (gran limpieza, sí señor), pero todo eso es llevadero frente a un tema tan crucial como es el tener seguridad en los ascensores.

Un saludo a todos
 
J
javierviara
17/10/2006 19:36
Gracias, ya estaban avisados.
El otro día tuve una charla con respecto a una avería y de paso se los recordé. Javier P.
 
F
ferpolse
17/10/2006 14:23
Hola Javier,

Quería también añadir que el ascensor del 11B tampoco tiene espejo.
 
J
javierviara
03/10/2006 17:04
Tomo nota, y como siempre, no dudeis en decirme lo que estimeis oportuno, ya que vuestros comentarios y sugerencias,son de gran valía para mi. Un saludo Javier P.
 
V
vecinoxxxx
03/10/2006 11:04
Hola: Presi, cuando puedas recuerda a los Tecnicos de ascensores que, en el ascensor del portal 11-D, falta el espejo. Gracias!!!, y perdona la lata que te damos.
 
J
javierviara
02/10/2006 18:53
Estimados vecinos:
En estos asuntos, estamos todos de acuerdo. En lo referente a los ascensores, los técnicos de los ascensores, están asiduamente revisando y mejorandolos, otra cosa, es que los resultados, no sean los apetecibles, de hecho, como bien se ha reflejado en este foro, y vecinos en general, lo han podido constatar, por la presencia de los citados técnicos.
Lo que no se debe a mi entender, es emprender acciones judiciales por cuenta ajena, como si fueramos el ejército de Pancho Villa, para eso, se ha erigido una junta de gobierno, de la cual yo presido, y por supuesto, que a cualquier aviso, anomalía, problema surgido con los ascensores, están actuando a las llamadas de asistencia, independientemente, que como he dicho antes, no sea con los resultados apetecibles. ¿Que se puede hacer?, pues decírmelo, ya que cuando vienen, lo arreglan, el ascensor, se queda funcionando.
Cuando tengamos la reunión con Fcc, de la cual, estamos esperando fecha por su parte, indicaremos, como estaba previsto, de estas anomálías, y principalmente, de los ruidos de los motores, que como sabeis, ya que se ha informado en el foro, se han efectuado mediciones de decibelios, por una empresa ajena a la constructora, y cuyo resultado, efectivamente, rebasa en unos db. los permitidos, y con ese informe, es con el que vamos a reclamar actuaciones de insonorización.
Con relación a el pulido y abrillantado, ese va a ser el órdago, que voy a echar en la reunión, ya que mi pretensión es conseguir que cambien todo el piso de las escaleras, de lo sacado en claro, actuaremos en consencuencia, bien antes, previa reunión en junta general, que se efectuará, tan pronto tengamos la reunión con Fcc.
Yo,en primera persona, y la junta de gobierno, como todos vosotros, estamos interesados en arreglar todo, pero siguiendo unos cauces preliminares, y si fuera necesario, habría que tomar acciones judiciales, pero no antes de saber el pensamiento en lo que hacer de Fcc.
Espero que con todo esto, seamos lo necesariamente pacientes, y pensar, que no tenemos por el momento intención de recepcionar la obra, por lo que el porcentaje retenido de dinero a entregar a la firma de la recepción está en nuestro poder, cantidad, que por otro lado, nos permitiría afrontar solucionar deficiencias que consideráramos necesarias. Un saludo. Javier Prado(presi)
 
S
SPB
02/10/2006 18:10
Con respecto a los ascensores yo soy también una vecina de del sexto, del 13 B y con respecto a los ruidos y a los temas de bloqueos también hemos tenido problemas.

Yo los he comentado en este foro y también directamente al administrador (con ellos me comunico por correo electrónico administracion@gesfiur.com .)> administracion@gesfiur.com .)

Lo que me han ido informando y se con respecto a los ruidos es que efectivamente supera lo permitido y lo van ver con fcc en una reunión en las próximas semanas.
Y con respecto a los problemas de uso, en el ascensor de nuestro portal, y según nos informó el administrador, han cambiado unas piezas que estaban pendientes de fabrica y de momento se han reducido las vibraciones que había en la cabina, y no se ha vuelto a bloquear, si bien la puerta de mi descansillo continua haciendo bastante ruido al abrirse.

De todas formas y aunque usemos este foro, es importante trasladar todas las quejas al administrador. No sé si en vuestro caso, o en el de otros vecinos, tanto con este tema (que si es muy grave y estoy en total acuerdo contigo hay que solucionar y atajar) como con otros que van saliendo, se lo decís también a ellos.

Hay que agotar todas la vías, y decirlo tantas veces como haga falta y tomas todas las medidas que se consideren necesarias.

Un saludo,
 
J
jjtc
02/10/2006 17:43
Buenas tardes,

Yerman estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que hay problemas que se están demorando en exceso en el tiempo y que ya hemos dado suficientes plazos como para que se hayan subsanado. A mi entender los que claman al cielo son:

- Ascensores.
- Pulido y abrillantado.

Si estos señores de FCC no asumen que nos entregaron las casas en precario y que DIEZ meses después de su entrega seguimos igual, habrá como bien dices hacer ruido y plantearnos emprender medidas judiciales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento