ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ORGANIZACION 1ª REUNION

Actualizado 26/01/2004
444 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  colo
21/01/2004 16:01
!Hola futuros vecinos!

Por fín tenemos esa primera reunión tan ansiada por todos. He estado cotilleando un poco en otras promociones de Martinsa y, aunque en esta primera reunión no creo que saquemos nada en claro (solo nos dirán que ya han empezado y eso ya lo sabemos), deberíamos empezar a proponer algún cambio que sí han conseguido en esas promociones:

1º Fachada en ladrillo visto: Según el certificado de calidades el ladrillo de la fachada es en ladrillo visto, sin embargo en la maqueta parece que es enfoscado.

2º Se han puesto persianas, os recuerdo que nosotros no tenemos: tenemos persianas exteriores tipo veneciano.

3º Se ha cambiado la tarima por el parquet, aunque yo no sé que será mejor si una tarima de baja calidad o un parquet malo.

4º Ya que el aire acondicionado es obligatorio a partir del año 2.005, podíamos dejarlo caer, aunque no veo que hayan conseguido nada los sufridores de otras promociones.

Lo importante, creo yo, es que vean que no solo asistimos a las reuniones a oir, sino que estamos interesados en que nuestras viviendas sean, dentro de que son públicas (que eso ya se encargan ellos en recordárnoslo cada dos por tres) sean de la mejor calidad posible.

Un saludo y hasta pronto,
sep.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  sa6b
21/01/2004 16:37
Ante tus comentarios estoy de acuerdo en que hay que proponer cosas además que sea una vivienda pública no quiere decir que no la vayamos a pagar,y las mejoras también.
A mi me da igual tarima que parquet pero prefiero las persianas venecianas ya que no tenemos terrazas para darle algo de movimiento a la fachada.
En cuanto a la fachada no lo se a mi el ladrillo visto no me gusta mucho en general.
En cuanto al aire acondicionado si nos dan la casa en el 2005 que menos que una preinstalación por lo menos no???
Ya me ireir contando vuestras ideas ya que yo a la reunión no puedo ir pero este foro me parece un buen sitio para ir comentando nuestras preferencias.
Hasta pronto
sep.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  colo
21/01/2004 17:02
Es una pena que no puedas asistir, ya que cuantos más seamos mejor.

Veo que cada uno tenemos unos gustos, pero lo mejor será conseguir la mejor calidad en mejora para todos.

Una cosa, las mejoras no se cobran ya que ellos saben perfectamente las limitaciones que les ponen la comunidad dentro de VPP, es decir: si la vivienda es pública, no te pueden poner bañera de hidromasaje, ni parquet de roble, pero sí mejoras intermedias. Para eso ya te están cobrando por dicha vivienda bastante más de lo que marca la Comunidad de Madrid.

sep.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  sa6b
21/01/2004 17:32
Aunque no pueda ha engañado a mi padre para que vele por mis intereses....
Yo estoy de acuerdo para que se hagan mejoras de calidad y seguro que aunque tengamos gustos diferentes se puede llegar a posturas intermedias
Tengo entendido por otras promociones que Martinsa no ha aceptado muchas de las mejoras propuestas pero he de decir que a un amigo le han entregado una casa ahora y que está bastante contento.
Las persianas venecianas en principio creo que eran oscuras no??? y no te parece que quedan mejor con una fachada enfoscada??? supongo que todo depende del ladrillo visto que ofrezcan
sep.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  colo
26/01/2004 12:25
Lo importante es centrarnos en esta primera reunión y conseguir lo antes posible una representación entre los vecinos que de verdad por nuestros intereses.

En nuestros estatutos de la Comunidad, que yo pedí a Martinsa, figura que teniendo el 90% de los votos podemos hacer que acepten cosas: como es la preistalación del aire acondicionado. Por ello es importante tener esa representación.

Sobre las ventanas, a mí particularmente me parece que donde esté una buena ventana con su persiana que se quiten esos sistemas que, a corto plazo lo único que hacen es costar dinero a la comunidad para su mantenimiento. Además, si el sistema de ventana veneciana es tan caro como indicó Martinsa puede que les salga más barato una buena ventana abatible, con persiana y para alegrar la fachada unos pequeños borlones de hierro fundido. Os puedo asegurar que quedan preciosos con el ladrillo visto, pero claro tanto para el aire como para las ventanas tenemos que tener una representación que luche por conseguir entre nosotros la mayoría ante cualquier punto.
ago.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 18:21
Hola, nos vemos dentro de poquito y al fin podremos conocernos!!
Respecto a lo del aire acondicionado contad con mi voto y en cuanto a las persianas, yo he visto las de la Plaza Central y a mí no me gustan nada. Prefiero unas ventanas de las de toda la vida. Con las persianas venecianas no entra mucha luz?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+