ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mejoras

Actualizado 25/01/2004
387 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  cabg
25/01/2004 13:08
Hola vecinos!!! ¿qué tal?. A nosotros también nos parece genial poder debatir y proponer entre todos el máximo número de mejoras posibles. No obsante, y como bien indica uno de nuestros vecinos quizá tendríamos que marcar prioridades entre todos porque quizás si pedimos demasiadas cosas no nos hagan ni caso (cosa que ha pasado en otras promociones).
En cuanto a las mejoras que habéis indicado, la de la pre-instalación del aire acondicionado me parece la más importante, ya que una vez que eso se queda hecho quien quiera lo pone ahora, o más adelante o nunca, pero siempre te abre posibilidades a futuro.

En cuanto a lo de las persianas y el suelo...va en cuestión de gustos. Aunque las persianas venecianas tengan algún inconveniente que otro la verdad es que pueden adornar la fachada. He estado viendo las fotos de Plaza Central y son realmente horribles, pero imagino que como en todo habrá diferentes modelos,las de nuestro proyecto no parece que vayan a ser tan feas. Y lo de la tarima, yo le gente que conozco que la tiene en su casa están bastantes contentos, aunque no sea tan bonito como el parquet si que es mucho más resistente y su mantenimiento es mucho mejor y menos costoso. Pero bueno creo que tendremos mucho tiempo por delante para debatir todo esto.

Esperamos veros a todos el día de la reunión. Un saludo!!!!
Avatar pcc
ene.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  pcc
25/01/2004 20:36
Hola vecinos, estoy totalmente deacuerdo en que deberíamos dar prioridad a la pre-instalación del aire acondicionado porque como dice nuestro vecino nos abre posibilidades a futuro bastante interesantes al parecer.

Creo que es importante no pedir muchas cosas porque si pedimos demasiado, no nos van a hacer ningún caso, mientras que si nos centramos en un tema determinado es posible que lo hagan, como en otras promociones.

Vamos!! que estoy bastante deacuerdo con nuestro vecino.

Un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+