ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tramites AIRE ACONDICIONADO

Actualizado 19/03/2004
474 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
15/03/2004 22:44
Hola a todos:
Es evidente que el tema de la preinstalación de AIRE nos favorece a todos: Es más economico, se revaloriza nuestra vivienda...etc..Pero lo que es más importante ; Imaginaros como quedaría la Fachada del edificio, si una vez concluidas las obras, cada uno colgara de su ventana un aparato de toma de aire.....sería esteticamente Terrible...
Os voy a decir cual es el trámite a seguir, puesto que aun hay tiempo de sobra:
Primeo:- El Administrador de nuestra Comunidad de Propietarios, a instancia de nuestro Presidente (desconozco la identidad de ambos), debe de dirigir una carta a todos los comuneros, pidiéndonos nuestra ADHESION para formalizar una Solicitud a MARTINSA, para que nos haga un presupuesto de Preinstalación del a/a. Esta carta, una vez recibida por todos nosotros, la firmamos y se la devolvemos por correo al Administrador.
Segundo.- Si la mayoria de la comunidad da su aprobación a dicha solicitud, será el Administrador y el Presidente, el que tengan que reunirse en MARTINSA para que elaboren el presupuesto. (cuantos más seamos, mas economico nos saldrá)
Tercero.- Una vez hecho el pressupuesto, el Administrador de la comunidad, nos comunica el importe por cada vecino, y es, en ese momento, cuando todos los que estemos a favor, deberemos pasar a firmar nuestra aceptación del presupuesto. Evidentemente, no es necesario que nos reunamos todos juntos, sencillamente, será nuestro administrador el que nos vaya citando para que firmemos la ACEPTACION, e incluso, demos una Señal a cuenta, cada vecino.

Lo que si os digo, es que esto se puede hacer, incluso, existiendo algun vecino que no le interese. Pero lo que está claro, es que cuantos más seamos, más varato sale.
Como os he dicho, desconozco la identidad del presidente y del admininador.
Asi de sencillo es el trámite...!!!
SALUDOS
feb.-2004
215 mens.
Usuario Habitual
  migua
16/03/2004 13:46
Me parece correcto todo lo que indicas, pero ¿como nos ponemos en contacto con nuestro Presidente?. Yo lo he intentado, después de la última reunión, así como al Sr. Arquitecto que ofreció sus servicios y la contestación de Martinsa fué que en otras promociones habían facilitado el Teléfono del Presidente y había tenido que cambiar de número ya que le machacaban con llamadas (me imagino que se referirá a San Martín de la Cogolla). Lo único que conseguí fué que me facilitaran un correo electrónico de atención a cliente de Martinsa donde podría expresar todas mis dudas(departamentopostventa@martinsa.es)Esto fué en el mes de febrero y todavía estoy esperando.
Lo único que pretendía era conseguir una mayor información sobre el seguimiento de nuestras casas y si después de los comentarios de la reunión había algún cambio. Me preocupa lo del aire acondicionado ya que, por si no os habéis dado cuenta, al tener ventanales (hasta el suelo en todas las habitaciones) y ventanas venecianas en el exterior, si no conseguimos la preinstalación del aire acondicionado será dificil colocar los aparatos de aire en la fachada.
Por lo tanto, vecinoxxxx, aunque el trámite efectivamente parece sencillo, por favor indicanos tú o otro vecino la forma ya que mis intentos han sido nulos.
Un saludo,
ene.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  fjmag
19/03/2004 20:47
Perdonar la intrusión, estoy escribiendo con el nick de un amigo pero soy de esta promoción.

Mi Gua, tiene toda la razón ya que no es posible sujetar los motores del aire acondicionado en la fachada, al tener persianas venecianas y cristales desde el techo hasta el suelo, ya conozco muchos casos de amigos y conocidos que tienen miradores en sus viviendas y no han podido de ninguna de las maneras sujetar los motores del aire acondicionado ; es decir, o intentamos que nos hagan la preinstalación o tendremos muy difícil poner el aire acondicionado por medio de split´s en nuestas casas.

Aunque supongo que os habréis dado cuenta, lo hemos consultado con personal especializado y nos han dicho que será difícil instalarlo despues.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+