Volver al foro
M
marvesa
30/11/2004 20:08

Nos han liado y hemos cedido

¿Cómo afecta el tamaño y características de mi vivienda al costo de la tarima flotante y las ventanas venecianas?

897 lecturas | 10 respuestas
Queridos vecinos!
Ayer Fernando Martin nos dio la vuelta a la tortilla en muchos aspectos:
* no se si os habeis dado cuenta de que el coste que tiene una tarima flotante en una vivienda de dos habitaciones, no es lo mismo en una que tiene tres habitaciones, más metros de salon y habitaciones. Ellos en ningun caso nos propusieron el pago inferior o superior dependiendo de las caracteristicas de la vivienda que poseemos.
* Al mismo tiempo y con las mismas caracteristicas tenemos el punto de las ventanas venecianas, que si no están de acuerdo TODOS, y repito todos los vecinos no se pueden poner por ser una modificacion del proyecto de la casa, por que pagan igual los de 2 y los de 3 dormitorios.
* Tambien hay que decir que cada uno le corresponde una parte proporcional de las zonas comunes, incluyendo el portal y esa parte es proporcional al numero de metros que tengas en tu vivienda, por tanto, el precio tambien deberia ser proporcional.
Creo que ayer Don Fernando Martin os hizo el lio a todos. Los presupuestos del aire acondicionado son muy elevados para lo que hay en el mercado, segun tengo entendido...

POr cierto, no pude escuchar ninguna queja respecto a nuestro Presidente de la Comunidad, NO TENIAIS TANTAS GANAS DE VERLE Y CANTARLE LAS CUARENTA?..... sin comentarios.
 
P
pcc
16/12/2004 12:22
Creo que los precios serán en función de los metros cuadrados y eran orientativos, pero no lo puedo asegurar.
Desde luego yo estoy contenta porque vamos a tener cosas que no se si os dais cuenta, una vivienda de precio tasado no tiene, y más contenta por el aire luego yo queja ninguna teniendo en cuenta que una vivienda así nos habría costado ¿80 MM pts? si la hubieramos comprado libre.
 
E
Enola
09/12/2004 19:52
hola mp2004, los precios dependerán de los metros cuadrados de cada casa. Los precios que nos dieron son orientativos. A más metros más pagas.
 
M
mp2004
02/12/2004 10:59
gracias marvesa, no obstante si te enteras de algo, t agradeceria que lo contaras en el foro, a fin de que como dices no nos pase lo mismo. Suerte.
 
M
marvesa
01/12/2004 22:01
El lunes tuvimos una reunion de propietarios para comunicarnos las mejoras que han realizado, así como los precios de cada mejora. Según entendí dieron unos precios cerrados exceptuando el de la instalacion del aire acondicionado, que sí que dijeron que tenia que ser acorde al numero de habitaciones que tenemos. Yo entendi que cada uno de los vecinos debia pagar el dinero exacto fuera cual fuera el numero de metros que tenia su casa, cosa que no entiendo. De todas formas intentare ponerme en contacto con Martinsa para que me aclaren estos aspectos.
Espero que sirva de ayuda para que no os pase lo mismo en tu promocion.
Un saludo
 
M
mp2004
01/12/2004 19:38
HOLA MARVESA, SOY DE OTRA PROMOCION DE MARTINSA, Y ME HABEIS PREOCUPADO UN POQUITO AL AFIRMAR QUE TANTO LOS DE 2 HABITACIONES COMO LOS DE TRES PAGAN LO MISMO EN CUANTO A COSTES DE TARIMA EN RELACION A M2 (COMO EJEMPLO SUPONGO, YA QUE HABRAN HECHO LO MISMO CON LOS DEMAS COSTES), ES ESTO CIERTO? COMO OS HABEIS ENTERADO? POR QUE LO LOGICO Y NORMAL ES QUE SEGUN LA TIPOLOGIA DE TU CASA Y DE SUS M2 SE PAQUE MAS O MENOS ; ESTOY ESPECIALMENRTE INTERESADA EN ESTE TEMA YA QUE MI PISO ES DE 2 HABITACIONES. ME PUEDES CONFIRMAR ESTO??
GRACIAS.
 
E
Enola
01/12/2004 19:34
Hola, es verdad. Son precios medios y luego el precio será el resultante de multiplicarlos por los coeficientes de cada una de las viviendas.
Además lo importante es que tenemos aire, sino era imposible.
 
I
ism
01/12/2004 10:12
Yo creo que dijo que los precios se habían hecho de media (dividiendo los presupuestos entre el número de viviendas)porque es un precio muy aproximado, y que luego a cada uno nos dirian con exactitud lo que tenemos que pagar.
Lo de la compensación económivca la verdad es que a mi me da lo mismo, yo no voy a tener ninguna y al final tengo el aire instalado que es lo que me interesaba, no?
 
E
Enola
01/12/2004 00:06
Os acordais que en la preimera reunión no quería poner lo del aire? Lo que ocurre es que dentro del precio de las mejoras el también tiene ahora su trozo del pastel. El tendrá compensación económica.
 
T
TERESA
30/11/2004 21:57
Yo ayer estuve hablando con nuestro presidente y le dije que por lo menos, ya que no tenemos una dirección personal de él, que por lo menos se conecten al foro de vez en cuando.
Por lo del tema económico, lo único que se dijo en cuanto a repartición del presupuesto por número de habitaciones es el aire acondicionado. Yo te doy toda la razón, los de tres habitaciones deberíamos pagar más que los de dos.
La verdad que a mí lo del aire me pareció muy caro, pero se dijo que si encontrábamos presupuestos mejores se tendrían en cuenta.

En cuanto a lo del plazo de entrega, más o menos estamos en el mes de diciembre si no se retrasa más.
Lo de los cuatro plazos nos lo metió sin preguntar. Realmente este hombre consiguió de nosotros lo que quiso y más con grandes dotes manipuladoras. Pero en fin, por lo menos tendremos aire acondicionado.
 
M
marvesa
30/11/2004 20:11
Por cierto se me ha olvidado que no nos dijeron una fecha en concreto para la entrega de llaves: en teoria era octubre del 2005, teniendo en cuenta que terminasen a tiempo (en junio-julio 2005), bueno, pues sumando los 45 dias laborales + 1 mes de mejoras nos plantamos en noviembre del 2005 y si a esto le sumamos 3 meses para la cedula de habitabilidad nos ponemos en febrero del 2005.
¿Por que tenemos que entregar el dinero de la entrega de llaves antes de que nos den la casa y nos la terminen?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento