Volver al foro
cordero05
cordero05
16/12/2004 01:56

vaya ´individuo´ el F. Martín

¿Cómo afectará la decisión de Fernando Martín en el pago de los últimos 12000 € y la instalación de ventanas venecianas y aire en nuestra casa?

812 lecturas | 7 respuestas
Buenas
no se si os daréis cuenta de que después de la reunión que tuvimos el mes pasado, al final hemos quedado un poco mal, el señor Fernando Martín con su boquita nos lió a todos y al final consigue lo que quiere, lo de los últimos 12000 € que nos lo ponen en 4 plazos parece que está bien pero en realidad vamos a termionar pagando más, lo de las ventanas venecianas y el aire al final el tío se llevo a su sitio a los que estaban en contra que no se si os fijasteis que en un principio había 9 que no estaban de acuerdo y al final con la palabrería y el hablar de este "individuo" que intentando liar las cosas y haciendo como que se equivocaba todo el rato, consiguió que de esos 9 se quedase en 4 y seguro que a esos 4 les dirá que o como él dice o como él dice y no tendrán más remedio que ceder
Este hombre parece un buen tío y que si da mucha "cancha" a los vecinos como dice, pero lo que es, es un vendedor y como tal va a liar a la gente con tal de que se haga lo que le interesa
Lo que yo se es que por unas o por otras nos toca pagar 2 "kilos" más , de media, y que la casa nos la van a dar no en Abril como se decía en un principio sino que por A o por B, vamos por octubre-noviembre y yo os digo que al final se queda en enero-febrero y sino tiempo al tiempo y espero equivocarme
Señores vecinos un saludo y espero que esto se acabe pronto, nos den nuestra casa y nos olvidemos de todas estas historias ya.
 
C
charini
23/12/2004 14:11
Hola, pues no me dijeron la fecha en la que iban a mandar la carta pero imagino que será para enero. Me dijeron que me iban a llamar para comentarme lo de los presupuestos del aire acondicionado y todavía estoy esperando, asique hasta después de navidades no tramitarán nada.
Un saludo.
 
N
Nikola
20/12/2004 12:46
Hola a todos:

Yo en ppcpio estoy contento con los resultados de la reunión. Independientemente que los precios sean más o menos altos. Si no hubiéramos aprobado la pre-instalación no hubiéramos tenido ocasión de tener a/a en las viviendas.
Por lo demás creo que los que no quisieron pre-instalación , no la van a tener y por tanto no la van a tener que pagar. Y esos vecinos que no la quisieron no van a tener posibilidad de ponerse a/a. Ya que lo tendrían que hacer de forma ilegal. Para mí, concretamente, esto sería un problema. Por cierto Marvesa, no entiendo que consideres abusivo el precio de las máquinas de a/a, cunado la única característica que se dijo fue la marca.No se habló ni siquiera de la potencia, caract. muy importante, y si realmente eres capaz de encontrar en el mercado máquinas para nuestra instalación a mitad de precio, cómprame 3 juegos que me quiero sacar un dinerillo para esta Navidad. En mi caso, teniendo en cuenta que tengo clientes que son instaladores de a/a y me podrían, como favor, venderme las máquinas al precio que ellos compran, me han dicho que el precio es bastante razonable.
Un saludo a todos.
 
T
TERESA
19/12/2004 20:37
La verdad Marvesa es que a mí me pareció abusivo pero o lo hacemos ahora o no lo hacemos nunca. Una vez que ya tengamos nuestra casa no vamos a hacer la preinstalación. Deberíamos mirar presupuestos ahora y hacer una preinstalación todos juntos. También me pareció excesivo lo de las ventanas venecianas.
Tú conoces a alguien que nos lo haga más barato? Es cuestión de mirar ofertas.
 
M
marvesa
19/12/2004 19:50
El Fernandito se ha salido con la suya... y se saldrá siempre que quiera porque nos tiene a todos atados de pies y manos. Por lo que pude hablar despues de la reunion con uno de Martinsa hay cierto tipo de mejoras que no se pueden hacer sin el consentimiento de "todos" y digo "todos" los vecinos, y como unos cuantos NOS opusimos a una serie de mejoras, hay ciertas cosas que no se pueden hacer: ventanas venecianas, el aire acondicionado, etc... porque es una modificacion del proyecto presentado a la comunidad de madrid y tiene que ser aprobado por todos los vecinos.
Cordero05 dices que de 9 que nos oponiamos a ciertas mejoras, luego quedaron 4. Tambien de 9 que nos opusimos a todas las mejoras, luego hubo 14 o 15 que NO querian la instalacion del aire acondicionado, entonces? de donde viene el engaño?
En mi opinion es abusivo el precio del aire acondicionado (en el mercado lo encontrariais por la mitad de precio) así como el de la preinstalacion, de donde se llevan más de la mitad del precio que nos piden en Martinsa al bolsillo directo... si se preguntaran presupuestos seguro que nos saldría por unas 300.000 por cada vecino como mucho, pero todo el mundo tiene que robar, no? y llevarse el sueldo hinchado a casa.
 
E
elorenzo
19/12/2004 13:00

Es lo más coherente. A mi me especificaron que sólo iban a mandar el acta de la reunión a los que no pudieron asistir.

Pero entiendo que el cómo afecta a cada uno deben enviárnoslo a todos. ¿Te dijeron alguna fecha?

Muchas gracias y un saludo
 
C
charini
17/12/2004 17:45
Hola, yo estuve en Martinsa la semana pasada para solicitar los presupuestos del aire acondicionado y me dijeron que van a enviar una carta a cada vecino para concretar, por escrito, el tema del aire acondicionado.
UN SALUDO.
 
E
elorenzo
16/12/2004 22:08

Lo que no entiendo es porqué no se envía una carta a cada vecino con lo que le supone las modificaciones. Creo que sólo van a mandarla para aquellos que no acudieron a la reunión y me da que los van a engañar o a contar alguna milonga. Si a alguien le llega, que nos lo comente y la contrastamos.

Trataré de llamar a Martinsa para que nos la envíen a todos. ¿POdéis llamar alguno más para hacer presión?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento