Volver al foro
S
SPB
11/04/2005 18:30

Prespuesto Aire Acondicionado

¿Se incluye el presupuesto del aire acondicionado en la hipoteca?

719 lecturas | 5 respuestas
Me han llamando de Matinsa para que vayamos a firmar la aceptacion del presupuesto del aire acondicionado, les he preguntado que si esa cantidad se incluia en la hipoteca y me han dicho que si, pero que todavia no se nos ha mandado la carta en la que se nos especifican los ultimos pagos.
Me gustaria saber si alguno ha ido ya a firmar el presupuesto y si queda claro que el pago del mismo se hace en la hipoteca.
Me gustaria saber si es asi, porque de no serlo, quiza seria mejor firmar la acepatcion del presupuesto una vez se nos hayan comunicado los importes de los ultimos pagos
Un saludo a todos
 
P
presidentecj
26/04/2005 08:08
Hola de nuevo:
Como bien he dicho en otro de los asuntos que he estado viendo, a mí no me han llamado a firmar el aire acondicionado, pero sí se me han comunicado la cifra de las mensualidades.
Con respecto al aire con bomba fué un asunto descartado por Martinsa cuando lo propuso la Junta al existir esa mejora.
Un saludo
 
M
migua
13/04/2005 13:00
Estoy de acuerdo con el vecino "pcc". La diferencia entre aire caliente y frío es mínima y ya que nos metemos en faena lo mejor es hacerlo bien.
 
P
pcc
13/04/2005 11:57
En respuesta a "vecinocj", te dicen exactamente los pagos que tienes que realizar (los importes) y las fechas en las que se realizan.

Saludos.
 
P
pcc
13/04/2005 11:55
Buenos días a todos.

Yo he ido ya, y me han comentado que algunos también han ido. Lo único que te dan es el presupuesto de lo que cuesta el aire para la vivienda de cada uno, y solo hay que firmar (sin alternativas, si quieres tenerlo).
Pero hay algo que me gustaría proponer y es que la instalación solo es de aire frío, y creo que en la reunión se propuso de aire caliente también. Al haberse aprobado así, la única forma de poner ambos (cuya diferencia de precio es mínima) es que la mayoría de los vecinos estemos de acuerdo y el presidente lo exponga. Este pago se realiza en la ampliación de la hipoteca.
El pago es en función de la instalación que hay que hacer en cada vivienda, y las máquinas son Daikin que por lo que sé son las mejores.

También he preguntado sobre los azulejos, calidades y colores pero no me han querido dar datos.

Además de lo del aire también nos ponen en conocimiento de los pagos que hay que hacer regularizadores (como se ha comentado en otros mensajes) en junio, julio, agosto y septiembre, y estas cantidades van en función a los metros cuadrados de cada vivienda.

Espero que la infirmación os resulte útil.

Saludos a todos/as.
 
V
vecinocj
13/04/2005 11:45
Estoy totalmente de acuerdo con nuestro vecino, antes de fimar nos deberían dejar bien claro todo el tema de los pagos y de las fechas, para que luego no haya problemas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento