Volver al foro
P
presidentecj
01/06/2005 09:11

REUNIÓN DIA 2 A LAS 18:30

¿Por qué no he recibido el fax de Daikin para la Junta Extraordinaria de los departamentos de Martinsa?

755 lecturas | 10 respuestas
Buenos días a tod@s:
Como bien indicó alguien en el foro, se unen los departamentos de Martinsa para tratar varios puntos de la Junta Extraordinaria y se ha convocado a la Junta para verlos.
Quiero confesar mi intranquilidad al no haber recibido el fax de Daikin, ya que para la Junta Extraordxinaria se me dió la información del aire 15 minutos antes de la misma y eso que habían quedado en pasármela por fax y tuvieron una semana para ello.
Si se produce cualquier asunto, volveré a comunicarlo.
Un saludo.
 
T
TERESA
02/06/2005 08:30
Por cierto presi, te puedes enterar de qué está construyendo Martinsa en media parcela de la A17 y que va a pasar con el trozo que falta por construir? Es que aunque en la reunión dijo que eran viviendas, en algún sitio leí que iban a hacer oficinas de Martinsa. Puede ser que hagan las dos cosas. Te podrías enterar?
Gracias
 
T
TERESA
02/06/2005 08:18
Buenos días!!! A ver que tal va la reunión hoy. Yo estoy de acuerdo con Mikopi, ¿como puede ser que instalen algo que gran parte de nosotros no hemos firmado? Eso no es ilegal? Me parece que estos de Martinsa son demasiado chapuzas e interesados. Es que nos colocan lo peor y nos lo venden como si fuese lo mejor.
Si necesitas ayuda para esta tarde avísanos.
Saludos
 
P
presidentecj
02/06/2005 07:52
No me quiero ir sin agradeceros a todos y cada uno el apoyo, la confianza y la ayuda que he recibido para esta reunión.
Gracias de nuevo y espero que las decisiones que tome sean del agrado de tod@s, haré todo lo que esté en mi mano para ello ; sé que partimos de una situación de desventaja sobre las unidades ya instaladas, pero confío en la profesionalidad de Martinsa y en el buen hacer de la Junta Directiva ; que aunque metida en un mundo que no es el suyo, intenta defender los intereses de cada uno de los comuneros y de los suyos propios que son los que conforman la comunidad.
Un saludo a todos.
 
P
presidentecj
02/06/2005 07:44
Buenos días a tod@s:
Mañana pondré todo lo que suceda en Martinsa.
Un saludo.
 
M
Mikopi
01/06/2005 19:07
Pues sí ... vamos a esperar ...
Pero si me han instalado algo que yo todavía no he aprobado ni aceptado ni pagado , la culpa no es mía , eso está claro , o lo quitan o ponen otro.
 
P
presidentecj
01/06/2005 16:59
Buenas tardes a tod@s:
Quiero agradecer todo el apoyo que de verdad me está viniendo muy bien, no sé lo que sucederá mañana, pero espero que salga lo mejor para nosotros.
Como ya he comentado, no va a haber opción de aparatos nuevos porque están instalados, así que esperemos los acontecimientos.
Un saludo.
 
V
Vela
01/06/2005 12:27
Con respecto a tipo de gas que se instalará como refrigerante he encontrado esta página que es ilustrativa:

http://personal.telefonica.terra.es/web/ixeme/gas-servei/gas11.htm

Plasma lo redactado en el Diario Oficial de las comunidades Europeas Reglamento (CE) Nº 2037/2000.
 
M
migua
01/06/2005 11:17
Ante todo agradecerte tu preocupación y tesón.
Me gustaría que no olvidases, entre los temas a tratar en la reunión, la preocupación que tenemos las personas que ya hemos firmado ese presupuesto. Si el tema sigue adelante y se salen con la suya: ¿podemos de alguna manera anular dicha aceptación sin que nos cree problemas legales?.
Nosotros nos negamos a tener que pagar un equipo que está retirado del mercado, cuyo gas no cumple la normativa ecológica (por lo que interpreto que luego tendremos que gastarnos más en actualizarlo) y que encima no tiene bomba de calor.
Te recomiendo que a la reunión vayas con algún vecino que entienda en la materia y sepa torear a dichos toros, tal y como ya se ofreció alguno.
Gracias presi de nuevo por tu dedicación, al igual que al resto de vecinos. Estamos impacientes con el desenlace.
Un saludo,
 
R
Raquel R
01/06/2005 10:40
Muchas gracia por todas las gestiones.

Ya nos contarás que tal va la reunión.

Ánimo!!!!
 
P
presidentecj
01/06/2005 09:54
Quiero informaros que Martinsa me ha vuelto a llamar y espero que a la reunión se una Daikin y FCC, ya que es mejor dejarlo todo solucionado con todas las partes y que todas las dudas surgidas se puedan solventar y dejar por escrito.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento