Volver al foro
M
Mikopi
29/08/2005 13:55

Para el Presidente_Desperfecto

¿Cómo puedo reportar un desperfecto en la fachada de mi futuro piso?

817 lecturas | 5 respuestas
Hola Presidente .... te comento

Hace poco pasé por la obra (un par de semanas) y observé un desperfecto que afecta a unas de las ventanas de mi futuro piso y que te detallo:

La lámina de aluminio que recubre la fachada donde van insertadas las ventanas venecianas o correderas de la fachada que da a la plaza en concreto las del salón y dormitorio principal está abollada por dos sitios , en la parte superior e inferior izquierda se observan dos pretuberancias muy claras a simple vista.

Simplemente pedirte que si en algún momento pasas por Martinsa para alguna cuestión de la comunidad intenta acordarte para preguntar por el tema ya que lo he puesto en conocimiento de Martinsa a través de la página Web en el apartado de atención al cliente para que le den el seguimiento adecuado .... pero no se si valdrá.

Mi piso está ubicado en el Portal 8 1ºA

Gracias.
 
P
presidentecj
22/09/2005 07:46
Mikopi, muchas gracias a ti y al resto de personas que formamos esta comunidad ; lo que le afecte a uno de vosotros me afecta a mí y desde el primer día he intentado hacer lo que he considerado mejor para todos y con ello trato de defender nuetros intereses.

Un saludo
 
M
Mikopi
19/09/2005 16:26
Gracias .... por preocuparte

Saludos.
 
P
presidentecj
19/09/2005 08:09
Buenos días Mikopi:
El lunes 12 pasé por Martinsa y comenté este asunto, me comentaron que hay dos presonas de Martinsa encargadas de revisar la obra y que no nos preocupemos que si no están bien acabadas no nos entregarían la cédula de habitabilidad.
Quiero comentarte que en el día de hoy he puesto un mail al responsable de post-venta (que estaba reunido) para que me comente varios puntos y uno de ellos es para que me confirme éste.
Un saludo.
 
M
Mikopi
02/09/2005 13:08
Lo primero Gracias
Si ... Efectivamente mi piso está en la zeta,metido casi en la esquina interior , la que da a la plaza.
No se si seran las prisas o que me ha tocado la china , mientras lo rectifiquen .... hombre decirte que yo aparentemente en las demas no he observado nada anómalo

Saludos.
 
P
presidentecj
02/09/2005 09:13
Buenos días Mikopi:
Lo tengo presente, entiendo que el portal 8 se encuentra en la parte de la Z como mi casa y mi temor es que estén corriendo demasiado para entregar y haya diferencias entre la recta y la Z, no puede ser que para una parte más pequeña necesiten más tiempo y para la de mayor superficie corran tanto.
No te preocupes que si paso por Martinsa lo pregunto y espero que sepan contestarme a un tema que ya has solicitado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento