Volver al foro
V
vecinocj
17/10/2005 09:53

muebles cocina

¿Alguien ha ido al proveedor de cocinas de Martinsa? ¿Tienen los planos exactos de las cocinas?

1.249 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos! quería preguntaros si a alguno ha ido al proveedor de cocinas que nos propuso MArtinsa en su momento para ver qué tal precios ofrecen, cúando las montan y lo más importante, ¿ellos tienen los planos exactos de las cocinas? vi en alguna foto del foro que algunas cocinas tienen como una especie de columna (saliente) pegada al techo que impediría poner muebles altos...pero no sé si son así todas y si ellos lo saben a la hora de diseñarte la cocina. si alguno de vosotros habéis contactado con ellos os agradecería que nos dieséis alguna información.

Muchas gracias
Un saludo para todos
 
T
TERESA
20/10/2005 12:39
Ponlo en columna, el único problema es que tendrás que pasar el cable al otro lado. Supongo que la cocina medirá lo que pone en los planos.
Mi problema fue que cuando fuí por primera vez a Roymardi me atendió una persona bastante borde y cogió el plano de un par de cocinas de nuestra promoción y según él medían 3,60 y que podía cambiar la salida de humos si quería. Entonces decidí poner columna pegando a la pared y mover la salida de humos. Mi sorpresa fue cuando volví a ir a Roymardi, me atendió otra persona, Toñi (encantadora) y me dijo que tendrían que ir a medir. Cuando midieron me llamó por teléfono y me dijo lo de los 3 metros, lo de que no se debería mover la salida de humos y lo del techo más bajo en el lado de los muebles, así que tuve que cambiar todo el diseño.
 
R
RGO1
20/10/2005 11:20
Pues vaya rollo Teresa. Yo sigo queriendo el horno en columna. De hecho ya hemos diseñado la cocina, siempre condicionada, eso sí, a la estructura de tomas de agua y luz. La única ventaja que tenemos con no tenerla de serie es que podemos ponerla a nuestro gusto y ya nos están condicionando, menudo plan.

La cocina medirá, digo yo, lo que hay en los planos, no?
 
T
TERESA
20/10/2005 09:54
En un asunto en la página 2 llamado cocinas Roymardi hay algún presupuesto de cocina. Y creo recordar que en algún otro mensaje tb había.
 
O
Octubre05
19/10/2005 22:58

¿Alguien más tiene algún otro presupuesto de cocina hasta ahora? Es para comparar e ir haciéndome una idea.
 
T
TERESA
19/10/2005 19:10
Me dijeron las medidas, de largo son 3 metros y de alto creo que eran 2,10. El radiador empieza desde donde llega más o menos el tope de la puerta hasta casi la mitad de la cocina. La gente de Roymardi mide la cocina y te llama para hacer los últimos ajustes. Yo me sorprendí xq pensaba que era más larga.
Además, la toma de fuerza donde debemos enchufar el horno va donde la zona de muebles, si quereis poner columna en el otro lado hay que cambiar el enchufe. Además en ese lado se tapa la ventana.En el lado opuesto de los muebles hay enchufes y la antena de la TV. Otra pega que me han puesto es en relación a la campana extractora, y es que está a 50 cm de la pared del fondo y no se debería mover la salida de humos porque deben ir los cables del aire y no se que más ahí, en ese techo más bajo. No se si me he explicado o no, pero al final he puesto el horno debajo de la placa para evitar complicaciones.

Un saludo
 
R
RGO1
19/10/2005 17:44
Ya os han dado las medidas y todo? Hasta de dónde están los radiadores? Lo que hace pasar por el aro.

Teresa, a mí no me parece cara tu cocina, lo veo dentro de lo normal, claro, si excluimos IKEA y similares.

 
E
Enola
19/10/2005 17:38
Hola Teresa,

¿cómo puedes saber cuanto mide tu cocina? Yo creo que en el plano no pone nada de los techos, ¿no?
 
T
TERESA
18/10/2005 21:31
Ya se que es cara, pero lo que me puedo ahorrar en otro sitio me lo ahorro en alquiler y disfruto de mi casa. Por eso lo he cogido con ellos. La cocina son 6.000 euros+electrodomésticos. En esos 6.000 euros está incluida la encimera de silestone, la mesa y los taburetes

En mi caso el techo es bastante más bajo en el lado donde van los mueble. Además tenemos un radiador en mitad de la cocina que ocupa 1,17 metros así que ahí solamente puedes meter una mesa bastante alta.
En el lado de los muebles sobre todo tengo electrodomésticos, y en el otro lado he puesto 4 gavetas+el microondas, un despensero, una vitrina y una mesa alta. Con el diseño que me han hecho yo creo que puede quedar bien.
Yo he cogido la cocina en blanco y azul (predominando el blanco) para dar más luz a la cocina.

Espero que esto te sirva
 
A
atletico
18/10/2005 19:25
hola.
si aceptáis mi opinión,TERESA,ME PARECE UN POCO BASTANTE CARA.
mirad bien,porque hay mucha diferencia de precios de un sitio a otro.
saludos
 
M
migua
18/10/2005 15:32
Hola Teresa,

Cuando dices que el techo es bajo ¿te refieres al saliente que hay en algunas o todas las viviendas?. ¿como la vas a distribuir y de que color vas a poner los muebles?
Yo seguramente la coja en Santos, aunque todavía no sé si cogerlo en color madera o lacada. Ellos tardan un mes en instalártela.
 
T
TERESA
18/10/2005 11:17
Hola!, Yo he cogido la cocina con ellos xq me interesaba tenerla instalada nada más nos den la casa.
Una vez que tu apruebas el presupuesto ellos van a medir la cocina porque les permiten la entrada a la obra.
Mi sorpresa de la cocina ha sido el techo bajo y que mide 3 metros de larga, con lo cual tenemos poquito espacio.

El precio de mi cocina ha sido sin nevera y sin lavadora (el resto de electrodomésticos si que los cogí) unos 8.000 euros aproximadamente.
Decirte que tardan entre dos y tres meses en tener la cocina.
Espero que esto te sirva.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento