Volver al foro
P
presidentecj
03/11/2005 07:55

Temas varios

¿Cuáles son los temas importantes a tener en cuenta sobre la entrega de la vivienda?

545 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a tod@s:
Después de ponerme un poco al día de lo que ha pasado en el foro, veo que hay 3 temas importantes.
1) Está previsto que en este mes se llame para visitar la vivienda y de hecho como habréis podido observar en lo que será el cuarto de juntas vecinales, ya se ha montado una pequeña oficina y con respecto al otro gran apartado referente a la entrega de la casa, Martinsa no nos ha comunicado nada referente a la modificación de su previsión de entrega.

2) Un segundo punto que veo preocupa mucho son las dimensiones y ubicación de elementos dentro de la vivienda, lamento deciros que yo tampoco sé dónde va cada elemento y supongo que según la vivienda estos cambiarán de lugar, por lo que si veis que tenéis urgencia en saberlo, yo recomendaría pasar por Martinsa y baja a la parte inferior donde está postventa. Por las fechas en las que estamos, yo personalmente voy a esperar a que me llamen para los desperfectos y medir la casa.

3) El tercer gran tema, es la cuestión del Banco. De este tema me enteré ayer porque ya han llamado a un miembro de la Junta Directiva. Como ya habéis supuesto es el tema de la hipoteca, que al final como estáis comprobando se cierra uno a uno. Por lo que he podido ver está en la parcela A30, más o menos paralelo a la parada del autobús, pero esto tengo que confirmarlo ya que todo a sido con los planos que hay en este foro y no en la calle, que es donde mejor se ve todo.

Un consejo, aprovechando que estará la gente de Martinsa cuando se enseñe la casa ; preparad todas esas preguntas que os ronden por la cabeza, ya que será el mejor momento para hacerlas.

Como siempre quiero agradeceros el estar ahí y el deseo de vernos pronto físicamente como vecinos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento