ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Temas varios

Actualizado 03/11/2005
336 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
170 mens.
Usuario Habitual
03/11/2005 07:55
Buenos días a tod@s:
Después de ponerme un poco al día de lo que ha pasado en el foro, veo que hay 3 temas importantes.
1) Está previsto que en este mes se llame para visitar la vivienda y de hecho como habréis podido observar en lo que será el cuarto de juntas vecinales, ya se ha montado una pequeña oficina y con respecto al otro gran apartado referente a la entrega de la casa, Martinsa no nos ha comunicado nada referente a la modificación de su previsión de entrega.

2) Un segundo punto que veo preocupa mucho son las dimensiones y ubicación de elementos dentro de la vivienda, lamento deciros que yo tampoco sé dónde va cada elemento y supongo que según la vivienda estos cambiarán de lugar, por lo que si veis que tenéis urgencia en saberlo, yo recomendaría pasar por Martinsa y baja a la parte inferior donde está postventa. Por las fechas en las que estamos, yo personalmente voy a esperar a que me llamen para los desperfectos y medir la casa.

3) El tercer gran tema, es la cuestión del Banco. De este tema me enteré ayer porque ya han llamado a un miembro de la Junta Directiva. Como ya habéis supuesto es el tema de la hipoteca, que al final como estáis comprobando se cierra uno a uno. Por lo que he podido ver está en la parcela A30, más o menos paralelo a la parada del autobús, pero esto tengo que confirmarlo ya que todo a sido con los planos que hay en este foro y no en la calle, que es donde mejor se ve todo.

Un consejo, aprovechando que estará la gente de Martinsa cuando se enseñe la casa ; preparad todas esas preguntas que os ronden por la cabeza, ya que será el mejor momento para hacerlas.

Como siempre quiero agradeceros el estar ahí y el deseo de vernos pronto físicamente como vecinos.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+