Volver al foro
D
docedos
15/12/2005 19:18

Tmaño de los trasteros y prstamo

¿Cómo afecta la falta de metros en mi trastero a mi pago?

626 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Hoy he estado viendo el piso, de verdad que es un poco decepcionante que costando tan poco hacerlo bien a la primera tengamos que estar de arreglos y repasos, siendo más dificil hacerlo ahora.
Quería comentar que mi trastero (probablemente los demás tampoco) no mide los metros útiles que figuran en la escritura de adhesión a la comunidad de bienes, y como no van a poder arreglarlo debería suponer un descuento.
Aunque soy consciente desde el principio que no nos van a aplicar módulo por metro, dificilmente podremos conseguir un descuento por los metros de menos.Por cierto el salón tambien mide medio metro menos pero, no se si estaran en otra parte del piso, pues no me ha dado tiempo a medirlo todo.
Tambien comentaros que es dificil poder cancelar el prestamo en el primer mes, pues tienes que presentar al BBVA una oferta vinculante del otro banco y tiene quince dias para darte contestación si te mejora las condiciones, luego tienes que hacer la escritura,etc. Lo dicho que casi no da tiempo a hacerlo en un mes. Los del banco no son tontos y no es normal que den facilidades para que se les vayan los clientes después de haber prestado el dinero para la construcción, me lo ha dicho una amiga que es directora de banco.
Un saludo, nos vemos el 20
 
T
TERESA
16/12/2005 15:12
Estoy de acuerdo contigo pirl en q este es un buen foro. Ya visteis el éxito que tuve en la última reunión cuando hablé de su existencia, dijo el de Martinsa que era una tontería y que no hicieseis caso.
En cuanto al piso, estoy de acuerdo en lo de la tapa del cuarto de baño, ¿cómo se puede hacer una chapuza así
? y respecto a la cocina, a pesar de ser bastante cuadrada está tan desaprovechada... Pero en fin, por lo menos disfrutaremos en el 2006 de una casa.

 
P
pirl
16/12/2005 10:50
Estoy totalmente de acuerdo contigo docedos, no costaba demasiado hacer algunas cosas un poco mejor. En cualquier caso, en términos generales los fallos son todos de relativo fácil arreglo ; yo fui a la visita acompañado de una persona de confianza para que me midiera la cocina, y me dijo que ha visto cosas bastante peores... por si nos sirve de consuelo.
Supongo que todos nos quejamos de algunas cosas comunes, como por ejemplo la tapa-chapuza del techo del baño grande para tampar el aire acondicionado. Quizá en la próxima asamble deberíamos comentarlo...
En cuanto a los metros del cuarto trastero, yo también lo medí pero todavía no he tenido tiempo de contrastarlo con las escrituras. Lo haré. Lo que si es verdad es que había cuartos trasteros para todos los gustos, es decir, no todos eran iguales y no sé si todos cuestan lo mismo.
Un última sugerencia para los que ojeamos este foro. Aunque este medio no sea un canal oficial, creo que en una buena manera para estar en contacto. Quizá el próximo martes podríamos comentarlo en la asamblea para animar al resto de vecinos a sumarse. Nos sería de gran ayuda estar unidos para conseguir todo aquello que más nos beneficie a todos de cara a Martinsa, FCC, BBVA, etc... (pq esto no ha acabado, de hecho diría que comienza ahora...). Os garantizo que Martinsa en la asamblea desanimará a sumarse al foro, porque no les conviene que estemos informados y sino al tiempo... Creo que en el poco tiempo que llevamos en contacto todos hemos sido educados y nos hemos beneficiado de este foro, y el mejor ejemplo de ello ha sido la participación del presidente, así es que si os parece buena idea creo que deberíamos seguir es esta línea, participando más en la medida que cada cual pueda/quiera y animando al resto de vecinos a hacerlo también.
Saludos
 
T
TERESA
15/12/2005 20:02
Hola a todos!! Por fin hemos visto nuestros pisos. El mío, en el portal 10, estaba sin revisar xq no les había dado tiempo, así que tenía todavía bastantes defectos de pintura. Pero en fin, aún así, me ha encantado mi piso y por fin puedo decir que tengo una casa.

Respecto al trastero, el mío si que tiene los metros que me dijeron, y lo que me he dado cuenta es que hay trasteros como el mío que tienen el techo 40 cm más alto, con lo cual entran más cosas.

La verdad, es que a pesar de los desperfectos, yo estoy muy, muy, muy contenta.
La piscina está bien y la urbanización también.
Vosotros os vais a ir pronto a vivir?
Me ha dicho la chica de Martinsa que siguen con la intención de entregárnoslo antes de fin de año.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento