Volver al foro
D
diegol
12/01/2006 08:18

TENDEDEROS, SEGURIDAD, TELEFONO Y ASCENSORES

¿Cómo mejorar la seguridad y aprovechar los tendederos en nuestras viviendas?

717 lecturas | 1 respuestas
Hola a to2,



Os escribo brevemente para comentaros dos cosas que considero importantes:



LOS TENDEDEROS Y LA SEGURIDAD

Personalmente, creo que es el elemento peor acabado de nuestras viviendas, pero como no han dejado de repetirnos que: "No son metros computables de vivienda". El caso es que yo, para aprovecharlos, lo voy a cerrar en aluminio por dentro. De esta forma, no rompo la estética del edificio puesto que la estructura de aluminio la van a montar de forma independiente a la ya existente en la parte interior, sino que además, gano unos metrillos a nuestra casa. Además, en los bajos (como es mi caso), gano en seguridad puesto que refuerzan la maltrecha seguridad del tendedero/terraza. El presupuesto que me han pasado es de unos 1.000 euros aproximadamente e incluye el cambio de la cerradura y el acristalamiento completo del tendedero por dentro sin afectar a la estética del edificio y el refuerzo de la puerta (la mía se abre con la brisa del viento). Recordaros tambien que la caldera es "estanca" lo que quiere decir que no necesita de ventilación natural para su funcionamiento.



ASCENSORES Y TELEFONO

Estoy viendo los problemas que hay para arrancar los ascensores. Bien es sabido por todos que el problema radica en que todavía no hay teléfono en la parcela. Este problema básicamente, es que TELEFONICA no ha instalado el circuito que nos dotará a todos los vecinos de teléfono en sus arquetas. Si el plazo que he leído en el foro es de 20-25 días, se me ocurre que estrujemos a la gallina de los huevos de oro (TIMOFONICA). Estoy convencido que si TODOS los vecinos solicitamos el alta de una nueva línea de teléfono en nuestras viviendas, y pasados 5 días, comenzamos a llamar de forma insistente y repetitiva preguntando por el problema de nuestra línea, acelerarán el proceso de instalación de los circuitos generales del edificio. Seguro que podemos presionar más cuantas mas altas tengan paralizadas por un problema de ellos. OS CONFIRMO QUE LA MIA YA ESTA PARALIZADA. Además, si ya sois titulares de una línea de teléfono, a través de www.telefonicaonline.com el coste de una nueva línea de alta es de 0 euros.



Os animo a daros de alta ya en Telefónica para poder presionar, cuantos mas, mejor.



Un saludo a to2
 
E
elorenzo
12/01/2006 10:39

Buenos días,

yo también soy propietario de un bajo y coincido contigo en que la seguridad y calidad de la puerta es nula. Yo entiendo que primero deben darnos algo en condiciones: no es de recibo que nos pongan una puerta de salida a la terraza que no encaja bien y hay que hacer malabarismos para abrir y cerrar. Aparte, que los marcos metálicos no están sellados al suelo y entra agua por abajo. Estoy muy decepcionado con el cerramiento del tendedero, pues mis lamas superiores son fijas (y que nos han dejado el hueco de las tres del tubo de ventilación) y la parte de la puerta y su lateral también, además de la chapuza de no fijarlas.

Insisto en que primero debemos hacer que nos arreglen eso.

De todas formas, también había pensado en hacer el cerramiento interior como comentas. ¿Me puedes facilitar los datos de la empresa para pedirles también presupuesto?

Muchas gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento