Volver al foro
D
diegol
20/02/2006 15:32

¡IMPORTANTE! PARA LOS VECINOS QUE ESTAMOS VIVENDO

¿Cuáles son los problemas y deficiencias detectados en las zonas comunes de nuestra comunidad?

744 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos los vecinos,

Este mensaje está destinado a todos los vecinos, y en especial para los que ya estamos viviendo en nuestra nueva casa.

De cara a nuestra próxima y primera junta de propietarios, me gustaría que tanto presidente de la comunidad como todos los vecinos tengamos claros los problemas y deficiencias que, nosotros que ya ESTAMOS VIVIENDO, hemos detectado en las zonas comunes. Para ello, se me ocurre que indiquemos en este mensaje todo aquello que consideremos relevante de cara a la comunidad para que se indique de la forma mas detallada en la reunión.

No se trata de una lista de desperfectos de cada uno de los vecinos, que esos creo que ya los debemos tramitar de forma directa con FCC y Martinsa.

Comenzaré indicando varias cosas que he detectado sobre el actual funcionamiento de la comunidad:

- SEGURIDAD DEFICIENTE: El vigilante nocturno en repetidas ocasiones, y habiendo sido detectado por más de un vecino, estaba durmiendo en la garita con la luz apagada.
- LIMPIZA DEFICIENTE: Además de no haber servicio de limpieza en el edificio, la gente que por allí anda con obras y repasos no parece que tengan mucho respeto por el orden y la limpieza de las zonas comunes. Cada día están mas sucios los portales, pasillos de trasteros, patio...
- FALTA DE LLAVES: Siguen faltando un montón de llaves de las conocidas a los vecinos, los vigilantes de seguridad. Yo todavía sigo esperando a que me conteste el administrador sobre la llave de acceso a las plantas de garaje. Hace más de 3 semanas que le llame y no me ha contestado aún. En FCC me indicaron que la llave la tenía el administrador.
- PROBLEMAS CON LOS ASCENSORES: Se quedan enganchados los botones de los ascensores. En el portal 13D se ha detectado este problema en el sótano 1. Parece un problema que debería solventar FCC.
- PROBLEMAS CON LA SEÑAL DE TELEVISIÓN: La señal de televisión es deficiente en la mayoría de las viviendas. Parece que es un problema de la instalación y creo que es FCC quien debe responsabilizarse de este problema.
- PUERTAS DE PORTALES: La puerta de portal 13D, la del sótano 1 del mismo portal y la del trastero del mismo no cierran. Además, la puerta de acceso a la escalera esta rayada y con agujeros.
- GARAJES LLENOS DE RESTOS DE FCC: El otro día me dijeron en la oficina de FCC que ya habían acabado la mayor parte de los repasos. ¿Cuando se llevaran los restos de materiales que hay dispersos por el garaje?
- LUCES ENCENDIDAS EN LOS TRASTEROS: Los trasteros de los portales 13c y 13d están todas las noches encendidas. Alguna vez he subido y las he apagado, pero al día siguiente se han vuelto a quedar toda la noche encendida. ¿No estará roto el interruptor de la luz de los trasteros?

Espero que con este mensaje que aquí empieza, para el Jueves tengamos la mayor parte de los problemas claros para transmitírselos de forma correcta al Administrador y Presidente de la comunidad.

Salu2 a todos
 
P
presidentecj
22/02/2006 08:23
Buenos días a tod@s:
En el día de mañana se va a elegir un vocal por portal, éste deberá revisar su bloque para pasar los desperfectos de las zonas comunes a Martinsa y esta a su vez a FCC.
Mañana espero gente que se presente como vocal, Presidente, Vicepresidente ; para conformar la junta de vecinos y considero que las personas que ya están viviendo y que tienen experiencia en las anomalías son las más adecuadas.
Indicar que el listado ha de estar confeccionado el Lunes, la actual Junta, revisará el resto de lugares.
Este listado se lo paso en este momento al Administrador.
Un saludo.
 
R
Raquel R
21/02/2006 10:42
y la electricidad la pagan ellos o la comunidad???
 
cordero05
cordero05
21/02/2006 10:26
MATERIAL DE OBRA EN EL GARAJE
en los cuartos que hay al lado de los ascensores en el garaje
se han montado unos "despachitos" en los que está todo el día puesto un calefactor y están con unas mesas que se supone es donde comen
aparte de lo ya comentado antes por diegol, que hay carretillas, cuadros electrónicos, cables, máquinas de serrar, sacos, una carretilla elevadora... vamos que usan nuestro garaje como almacén de trastos

un saludo

 
V
vecinocj
21/02/2006 09:37
NO FUNCIONAN LOS TELEFONILLOS: otra cosa a comentar en la reunión. Por lo visto lo pasa a otros vecinos y en diferentes portales. Para escuchar y que te escuchen no hay ningún problema. Para abrir la puerta a la urbanización tampoco, pero para abrir la puerta del portal no funciona.

LLAVES DE ACCESO A LA URBANIZACIÓN POR PUERTAS NO PRINCIPALES: he observado que algunos vecinos tienen llaves de las dos puertas que están en los laterales de la urbanización al lado de las rampas de entrada y salida al garaje, y no sé si es que algunos vecinos las tienen y otros no o se pueden abrir con la mismas llave de acceso a la urbanización.

LLAVE DE ACCESO A LOS PORTALES CON SALIDA DE EMERGENCIA POR ESCALERAS: se deberá tratar en la reunión ya que si un día hay algún fallo mecánico o de electricidad o por cualquier otro motivo los vecinos de portales sin escaleras hasta el garaje no podrán entrar ni salir.
 
D
diegol
21/02/2006 08:39
Añadir la desinformación que tanto vecinos como vigilantes de seguridad tenemos de los telefonillos. Estoy convencido que con un manual de instrucciones se solucionaria todo, pero ¿donde esta ese manual?
 
R
Raquel R
20/02/2006 16:36
una cosilla más

PORTALES: se pusieron de mármol tal y como se dijo, pero que pasa con la columna que hay en todo el medio??? es de hormigón y no la han recubierto.

saludos
 
E
elorenzo
20/02/2006 16:12

Fenomenal resumen! Sólo añadir:

- PINTURA EXTERIORES: las rejas de las ventanas en los bajos, varias de las rejillas de la piscina, etc. tienen la pintura desconchada y trozos oxidados.

- MÁS SOBRE LLAVES: aún no he identificado de dónde es la última llave que nos han dejado en el buzón.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento