ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿dónde está el nuevo presidente? y vocales?

Actualizado 28/03/2006
397 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 14:38
Hola a todos, ¿alguien sabe si el nuevo presidente conoce este foro? es una buena forma de que tanto él como nosotros estemos indormados....Yo no me acuerdo ni cómo se llama ni dónde vive para localizarle. En cuanto a los vocales como muchos no estaban en la reunión del otro día no sabemos quienes son o si ya están al tanto de su nuevo "puesto". Supongo que en el acta de la reunión que esperemos algún día la cuelgue el administrador vendrá el listado de con los nombres y pisos de la junta de gobierno, no? a ver si hay suerte.
Saludos.
ene.-2005
227 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 21:48
¡Hola! soy Javier Prado "el presi", como verás si conozco este foro desde hace tiempo, lo que ocurre esque ahora como tenemos la pág del administrador me comunico más por ese canal que por este. Espero que a día de hoy hayas recibido alguna comunicación que se ha buzoneado.
Yo no vivo en la comunidad como dige el día en que salí elegido pero mi piso está en el 11e 6ºb, por si necesitaras contactar conmigo, lo puedes hacer a traves del administrador o del correo. tatadin@tiscali.es
Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿dónde está el nuevo presidente? y vocales?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+