Volver al foro
D
docedos
07/06/2006 23:08

SR. presidente y vecinos

¿Por qué el aire acondicionado de la caseta del conserje no está en la azotea?

735 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

El sábado pasado vi que han instalado el aire acondicinado en la caseta del conserje, bien me parece estupendo, lo que no me parece tan bien en la ubicación del mismo. Si nos hemos gastado la pasta para que todas las máquinas de aire estuviesen en la azotea, se podría haber hecho lo mismo con la del conserje, es decir, colocarlo en el tejado de su cuarto. SR. presidente le he dejado una nota que dice lo mismo al conserje.

Como ya he dicho me parece muy bien que mejoremos las condiciones en que trabajan los vigilantes-conserjes, pero, creo que podiamos hacer algo más, si su empresa no tiene obligación en facilitarles taquillas, un microondas y una nevera, podríamos hacerlo nosotros.

Un saludo.
Javier Arribas 11 F
 
4
44444444
19/06/2006 13:18
SIGO REITERANDO LA IDEA QUE ESTÉTICAMENTE LA MÁQUINA EN LA FACHADA ECHA PARA ATRÁS Y LEGALMENTE NO SÉ SI SE PUEDEN PONER ESTE TIPO DE MÁQUINAS EN LA FACHADA. CREO QUE ESA MÁQUINA NO DEBERÍA ESTAR DONDE LA HAN COLOCADO.
 
J
javierviara
08/06/2006 22:58
¡Hola a todos! Os comento lo que le he comentado a Javier Arribas, yo también en un principio he pensado el colocarlo encima de la garita, pero comentándolo con los de FCC, me recomendaron que no lo hiciera, ya que el hecho de colocarlo encima podría ocasionar filtraciones, y al decir yo, el porqué no los que estaban en el tejado, su respuesta fué que esos estaban anclados a una canaletas que originariamente se habian anclado al tejado y posteriormente se puso el impermeabilizante, y si a eso añadimos que se instalaba en dirección norte, con lo que el compresor sufriría menos, ya que no soportaría el calor directamente, y que tecnicamente era mejor, ya que la caja de diferenciables estaba en ese lado de la pared, se decidió ubicarlo en ese lado. No obstante esto no es irremediable, por lo tanto si se decide se podría plantear su sustitución. Con lo que respecta a la calidad de los vigilantes, es un asunto al que doy máxima prioridad, próximamente se les van a instalar un toldo, y de momento tienen un cuarto en el garaje provisional, hasta que se decidan cuales van a ser los vestuarios para el personal de las diferentes empresas de servicios que van a la comunidad, así como el cuarto para dejar los utensilios de jardinería y demás. Un saludo Javier Prado(presi)
 
V
vecinoxxxx
08/06/2006 17:20
Completamente de acuerdo. Es una pena que rompan la estetica de la garita poniendole esa "Oreja lateral".
Ademas, puede sentar un precedente que algun vecino, el dia de mañana haga los mismo en la fachada.....y haber que le dices....???
 
D
diegol
08/06/2006 10:06
Totalmente de acuerdo con el asunto del compresor de la garita. Si estamos cuidadno la estetica de la comunidad con medidas como la eleccion del mismo toldo, la prohibicion de poner toldos en los pisos, la prohibicion de poner elementos que sobresalgan de las fachadas.... El haber puesto el compresor en la fachada de la garita en vez de ponerlo arriba, me parece un error.

Presi, ¿Se puede cambiar la ubicacion del compresor y subirlo al tejado de la garita?

Saludos,

Diego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento