Volver al foro
M
marvesa
12/06/2006 15:15

la sexta

663 lecturas | 3 respuestas
La semana pasada apareció un cartel en el que ya estaba instalada la sexta en mi portal 11c y he intentado sintonizarla varias veces y no lo logro en ninguna de las dos televisiones. ¿a alguno más le ocurre?
 
J
javierviara
14/06/2006 17:13
¡Hola! Estoy esperando para esta semana, un informe del antenista, ya que la semana pasada hubo un careo entre el de FCC y el nuestro, y se descubrió, que ellos no instalaron la TDT, ya que por ley, cuando se proyectó la Tv en la comunidad, no era obligado el instalarlo, te recuerdo que nuestra promoción es del 2001-2004 y claro, aparte de eso, cuando se instala el TDT, hay canales que trabajan en la misma frecuencia que la analógica, y para eso hay que colocar canales adyacentes que no se entremezclen, pero espero que se pueda dar con la solución, de momento ya se ha hecho algo, e incluso se ha cambiado la antena por otra de diferentes características.
De momento es lo que te puedo contar. Un saludo Javier Prado(presi)
 
M
marvesa
14/06/2006 15:49
Muchas gracias javier por el interés tomado, y ya que hablas del antenista me gustaría saber si se va a proceder a alguna solución con el tema de las antenas y la televisión, desde luego que en mi portal no se ve bien la televisión (la q peor se ve es antena 3), pero las demás no se ven bien (con nitidez). Por ahora no tengo intención de comprar el tdt, así que me gustaría saber si vamos a poder ver bien la televisión.
gracias
 
J
javierviara
12/06/2006 20:44
¡Hola! Aunque te parezca increible, en los 11 no lo han instalado, y encima ponen los cartelitos, claro, mi sorpresa fué el ir a ver la instalación, y subí al RITI(cuarto de antenas) del bloque del 13 y ví efectivamente como lo habian hecho, y confiado subí al del 11 y no lo habían instalado, daba la casualidad de que estaba en la comunidad porque había quedado con nuesttro antenista para ver otros asuntos, y lógicamente le subí, para que me dijera que si el encontraba una razópn técnica por la cual no se hubiera podido instalar, a lo que me respondió que no, por lo tanto, se procedió a hacer la oportuna queja, y en eso estamos, espero que pronto se subsane.
De momento es lo que puedo comentarte. Un saludo Javier Prado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento