Volver al foro
V
vecino91
03/07/2006 10:42

Botellón

¿Debería prohibirse el botellón en la parcela por su impacto negativo en la convivencia vecinal?

810 lecturas | 7 respuestas
Buenos días,

sólo quería comentar que el sábado pasado por la noche tuvo lugar un botellón en la parcela. Creo que no es la primera vez que acontece este tipo de actividades que impiden el descanso del resto de vecinos , provocan restos de suciedades etc... en definitiva vulneran los principios básicos de convivencia.

En mi opinión pienso que se debería prohibir la realización de este tipo de actividades dentro de la parcela.
 
4
44444444
18/07/2006 11:45
EN PRINCIPIO YO LES VI NO EN LA ZONA DE JARDINES SINO JUNTO A LA PISCINA EN EL CEMENTO SENTADOS SEGÚN SE BAJAN LAS ESCALERITAS QUE HAY FRENTE AL PORTAL 13A AUNQUE AHORA TENGO DUDAS SI ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO DÍA Y MISMO GRUPO. NO SOMOS PARTIDARIOS NI DE BOTELLONES NI DE JUERGAS DE ESTE TIPO Y MENOS BAÑOS FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO AUNQUE TENGAN LLAVE LOS CONSERJES (A VER SI POR HACER EL TONTO ALGUIEN SE CAE, TIENE UN ACCIDENTE SERIO, NOS PRECINTAN LA PISCINA, ETC. Y POR CULPA DE ALGÚN LISTO).
 
J
javierviara
05/07/2006 01:10
¡Hola! El marte he estado interesándome por el asunto del botellón, y para empezar el parte del vigilante no refleja lo sucedido, pero si bien es verdad que el vigilante que estaba el otro día hoy no estaba, asi que hablando con algunos vecinos, lo más que saqué es que había un grupo de chavales tranquilos, y que tampoco alborotaban, de todas formas si es así lo que ocurrió según comentais, tampoco me parece bien, porque una cosa es aprovechar el cesped, para que un grupo de amigos se tome una cerveza tanquilamente y sin molestar, y otra cosa es darse baños a sabiendas, eso creo, por lo menos el propietario lo debería comunicar a los supuestos invitados, pondré una nota y daré instrucciones al vigilante, así como se va a redactar un listado de normas, ampliable según necesidades de normas en la comunidad. Un saludo. Javier Prado
 
cordero05
cordero05
04/07/2006 11:18
Pues me lo pones peor todavía, asique además de hacer el botellón se estaban bañando sin permiso, puesto que está bastante claro en la hoja pegada en la entrada de la piscina, los horarios que hay para ello, aparte que para entrar en la piscina tienes que saltar la valla...
Si es gente de fuera, pues me parece mal, pero todavía tienen una excusa (por llamarlo de alguna forma) que no lo sepan, aunque en la cabeza de cualquiera estaría el pensar que no se está haciendo lo correcto. (botellón en medio de la parcela y encima a la piscina luego)
pero si es gente de la comunidad me parece aún peor puesto que saben las normas que hay y que hay que respetar a los vecinos.

A ver si la persona en cuestión se lo piensa para otra vez y no lo repite.

Yo pediría que el que viese algo parecido que se lo comente al conserje y sea él quien tome las medidas oportunas

un saludo
 
R
Raquel R
04/07/2006 10:16
Buenos días,

Lo que ocurrió es que se empezaron a juntar un grupo, que acabaron siendo unas 12-14 personas, en la zona verde de la piscina haciendo botellón. Sobre las 22:20 el vigilante tuvo que ir a la piscina a llamar la atención porque había uno o dos personas bañándose. Nosotros nos acostamos a las 2:30 de la mañana y ellos todavía estaban.

Un grupo tan grande a esas horas de la noche sí se les oye, si hay vecinos que duermen con las ventanas abiertas el ruido molesta.

Sería conveniente que el conserje apuntara todas estas incidencias, así cómo el nombre del propietario que ha invitado para poder hacerle llegar lo que se acuerde sobre estos temas (en caso de que no se haga).

Que tengáis un buen día!!

12 0 14 personas
 
V
vecinocj
04/07/2006 09:59
NO entiendo muy bien. ¿Dónde estaban haciendo el botellón? ¿En uno de los bajos o en la zona común de la urbanización? ¿eran vecinos o gente ajena a la comunidad?
 
J
javierviara
03/07/2006 20:59
¡Hola a todos!.Voy a informarme bien de lo acontecido, ya que aparte de esto también hay quejas de ocupación de plazas de garaje por personas ajenas a la comunidad, lo comentaré con el administrador y veremos que normas ponemos, pues no se nos debería ir de las manos, de todas formas, no me comentais si formaron jaleo o simplemente tomaron unas cervezas, la cosa cambia. Javier Prado(presi)
 
cordero05
cordero05
03/07/2006 16:56
buenas
pues eso que comentas del botellón no me parece nada bien, porque sí, la parcela es de todos, pero para lo que no es, es para hacer botellón.

El que quiera hacer botellón tiene su casa, o bien el descampado que tiene enfrente que seguro que ahí no molesta a nadie.

Hay que tener en cuenta además, que hay gente y niños pequeños que necesitan sus horas de descanso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento