Volver al foro
Y
yaestoy
24/07/2006 17:23

fiesta

¿Hubo una fiesta nocturna con escándalo en la piscina?

659 lecturas | 4 respuestas
hola
creo que el viernes pasado hubo una reunión o fiesta nocturna. A las 3 de la madrugada había un grupo de gente bastante joven dando gritos cerca de la piscina. ¿alguien más lo vio o lo oyó? me parece indignante el escándalo que hubo. Creo que es una gran falta de respeto.
 
T
TERESA
27/07/2006 20:06
Hola a todos, me parece increíble que la gente haga fiestas en la urbanización. Me parece muy bien que cada uno haga fiestas en su casa, pero no en las zonas comunes. Tenemos que pensar que somos 135 vecinos y que si cada uno hiciesemos una fiesta no dormiríamos nunca. Se debería dar un toque de atención a esos vecinos y discutir el tema cuando tengamos reunión de vecinos. Hay una cosa que es educación y otra que es respeto y con esas fiestecillas nocturnas y algunos actos no adecuados en la piscina no se dan. Ya son varios los fines de semana que se están produciendo estas fiestas, deberíamos tomar algún tipo de medidas para que no se tomen como costumbre.

 
T
thetable
25/07/2006 20:00
hola
yo también fui testigo directo de las voces. Desde mi casa no veía bien de donde procedían, desde luego que parecía que estaban en el jardín.Lo empecé a escuchar sobre las doce y acabaron sobre las tres de la madrugada. Realmente daban gritos y eran molestos. Es una norma de convivencia no hacer ruido a partir de las doce de la noche. Puede que retumbe pero es que esas personas gritaban.Me imagino que habían bebido y no eran conscientes del volumen. Espero q no se repita. Siento que las personas que el sábado trabajan sufrieran de falta de sueño. Yo viajaba temprano y desde luego que me afectó.
 
P
peterpan
25/07/2006 13:05
Hubo como 10 ó 12 personas haciendo una fiesta en una vivienda del portal 13 A ( no se cual ), lo que pasó es que se pusieron a decidir adonde iban en el patio enfrente de la piscina, a gritos y las 3:00 de la mañana.
Todo esto advertido por el vigilante de la garita que trato de mediar lo máximo posible. Existe constancia escrita del atercado por parte del vigilante. Yo lo lei al dia siguiente( rogandoles que no eran horas de estar gritando porque hay gente que estaria descansando )
Ah por cierto yo al dia siguiente sábado trabajaba asi es que muy agradecido ya que no me quede dormido.
 
cordero05
cordero05
25/07/2006 12:31
pues yo oi que había jaleo por alguna fiestecilla que había, pero tampoco creo yo que haya que darle ninguna importancia, me fui a la cama sin más, otra cosa es si fuese algo generalizado y todos los días...

el "problema" por llamarlo de alguna forma, es que tal y como están nuestras casas y que hay todavía mucho espacio libre alrededor, se hace eco y se oye todo, incluso te diría yo que por las mañanas, aún pasando coches y todo , desde mi casa puedo oir cuando llega el autobús a la parada... creo que tendremos que acostumbrarnos un poco puesto que con poco ruido que haya, una conversación, se oye todo e incluso parecería que estás gritando, cuando no es así.

Yo creo que fue algo puntual y listo, no creeis??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento