Volver al foro
L
lusenjoff
10/08/2006 09:11

Saludos vecinos

5.653 lecturas | 18 respuestas
Hola

Pues nada que saludos a todos los vecions y ale ale a registrar el nick, a ver si podemos contactar todos aqui.

Un saludo
 
J
juan45
11/12/2009 16:56
hola soy un coperativista que se dio de baja hace casi 2 años y aun no he recibido ni un duro. solo son escusas.un su tiempo me dijeron que hera causa justificada y al largo de los meses me mandaron una carta diciendo que hera baja injustifica se estan riendo de todos nosotros y lo peor si no hacemos nada lo devolveras cuando quieran  y si lo de vuelven.haber si nos pudieramos ponernos en contacto todos con el mismo problema para hacer mas fuerza por que si no lo llevamos claro la union hace la fuerza.mi tlfo 609927841,un saludo
 
A
amgad
21/10/2009 17:28
Hola vecinos.soy uno como muchos de vosotros que esta harto de esperar y aquello no tiene color esoy con el abogado aver si puedo darme de baja y recuperar mi dinero o una parte de ello si alguno lo ha conseguido que me diga por favor como lo ha hecho?Me dijo el abogado que lo mejor para todos seria reunirnos todos juntos y asi haremos mas fuerza para presionar  porque no creo que vayan a construir nunca.
movil 652558494
email:eltoni@hotmail.com
 
A
amgad
20/10/2009 22:48
Hola,somos de la cooperativa de castillo de atalaya ,llevamos casi 3 años pagando y estamos hartos del retraso de esa gente.ahora queremos darnos de baja aver si podemos recuperar algo del dinero,creo que hay muchos que estan en la misma situacion,he hablado con abogado y me ha dicho aver si puedo reunirme con mas gente de la misma situacion y asi tenderiamos mas fuerza para luchar por lo nuestro porque aquello no tiene color,poneros en contacto conmigo toni 652558494 email:eltoni@hotmail.com
un abrazo
 
L
lusenjoff
27/12/2008 16:26
Buenas tardes, deciros que nos ha tocado la loteria, somos ex-cooperativistas de Castillo de la Atalaya, ya a todos los efectos, puesto que el dia 23 de este mes nos llamaron para ir a recoger el cheque con todo nuestro dinero aportado, causamos baja en Enero de este año y sorprendentemente ya hemos recibido nuestro regalo. Los milagros de Navidad existen......................
 
J
JMR1979
09/12/2008 23:55
inmaivan1,o me di de baja y no me preguntaron el motivo, me dijeron que en unos meses me lo devolverían todo mi dinero de esto hace 15 meses y no he visto ni un euro. Saludos
 
I
inmaivan1
09/12/2008 23:06
os funciona la pagina de la cooperativa?? es q a mi no me funciona y me sale error, y queria saber si soy la unica o hay mas gente que no le funcione, gracias
 
I
inmaivan1
09/12/2008 22:59
jmr1979, y q te dijeron? pq yo he leido en el contrato que a los 18 meses te tienen q devolver el dinero, o por lo menos eso entendi yo, y que tienes que tener una razon para darte de baja, q si no te penalizan y no te devuelven todo. a ti te lo devolveran todo???
gracias
 
J
JMR1979
09/12/2008 11:30
Yo soy de sierra de la atalaya y llevo de baja desde septiembre del 2007 y todavía no he recuperado mi dinero, si decides darte de baja ármate de paciencia porque te va hacer falta.
 
I
inmaivan1
07/12/2008 18:36
hola!! soy una cooperativista, q queria a ver si alguien me podia informar sobre q hay q hacer para darse de baja, puesto q el martes estube en azuqueca y no tienen nada hecho, solo las calles (y me parece poco para el tiempo que llevan cobrando nuestro dinero) en cuanto tiempo me devolverian en dinero?, gracias
 
M
marta lopez fuente
21/07/2008 21:18
seria interesante que en la proxima reunion se hiciera un directorio de e-mails para comunicarnos de las posibles novedades ya que la pagina de la cooperativa no se suele actualizar muy a menudo... para los que no puedan acercarse a ver las obras de urbanizacion comentar que ya estan las calles,colocadas las farolas,delimitadas las parcelas,y ahora estan colocando cableados y pavimentando las aceras. Si quereis informacion legal deltipo de proteccion que va a tener estas viviendas, consultar en el: DOCM 14 abril de 2006 decreto 38/2006 de 11-04-2006 ANIMO!!!!!
 
G
ggdg25
16/06/2008 18:23
HOLA A TODOS, OS QUERIA PREGUNTAR SI SABEIS ALGO DEL PROYECTO, PORQUE SUPUESTAMENTE NOS IBAMOS A REUNIOR ANTES DEL VERANO PARA VERLO Y DECIDIR LA MEMORIA DE CALIDADES,ETC Y TODAVIA NO SABEMOS NADA.
YO NECESITO COMO SEA QUE EMPIECEN A CONSTRUIR DE UNA VEZ,POR QUE ESTO CANSA.
 
sintechosinna
sintechosinna
29/08/2007 00:31
ola soy un socio de sieera de la atalaya y mañana dia 29 de agosto me ire personalmente a hablar con cesar y en cuanro vuleva pondre todo al detalle de lo q me diga un saludo
 
I
irishma
27/12/2006 21:45
Por cierto, todo esto ocurrió sobre el mes de Julio.

No he vuelto a informarme,ya que estoy interesada en el nuevo plan urbanístico de Alcalá,donde vivo.

Muchas suerte a todos.
 
I
irishma
27/12/2006 21:42
Yo, como vosotros, estoy interesada en adquirir un piso a buen precio, y en una zona muy buena de azuqueca. Lo primero que hice fue contactar con el Ayuntamiento de Azuqueca, ahí me dijeron que conocían la existencia de una futura construcción de cooperativas bajo el nombre ´Tierra de la Atalaya´, ´Castillo de la Atalaya´, pero que no podían asegurar nada.

Bien, seguí investigando, y averigüé quién es la propietaria del suelo, Hansa Urbana, es una promotora/constructora. Como bien sabéis, a partir del año 2006, todas las nuevas fases de urbanismo firmadas a partir de esa fecha, las constructoras, se veían obligadas por ley a ceder el 50% del terreno a una cooperativo, dicho suelo, catalogado como suelo público.

Me puse en contacto con la constructora, quienes me informaron que efectivamente tenían un preacuerdo con ambas cooperativas, bajo el nombre de una Gestora de Cooperativas, llamada Comunidad Santa Gema, de que el terrenos estaba reservado a ellos. Tuve la suerte de al preguntar, me indicaron que ya habían trabajado en más proyectos con Santa Gema, y que nunca habían tenido ningún problema en cuanto al pago del suelo reservado.

Hasta aquí, sabiendo que el ayuntamiento tiene conocimiento que van a construir en una zona, que han proclamado urbanizable, conociendo a la propietaria de los terrenos y que todo es fiable (contacté con Santa Gema y le pregunté por Hansa Urbana, y me dijeron que suelen trabajar juntas, vamos, como socios).

El siguiente paso era averiguar si por ejemplo, ´Castillo de la Atalaya´ constaba como cooperativa en el registro, efectivamente, NO constaba como tal. Me dijeron, Santa Gema, que habían realizado los trámites, y que hasta dentro de 3 meses no se veía reflejado en el Registro (Esto fue en Julio, por lo que esperaré a Octubre, o mejor aún, ´Tierra de la Atalaya´, lleva más de 5 meses, por lo que ha dado tiempo a ejecutarse los trámites, sería verificar que es cierto).

Bueno a todo esto, hablé con un muy buen amigo, Aparejador de un ayuntamiento, no quiero decir de dónde, y me dijo, que lo de formar parte del registro, es una tontería, han hecho muchas construcciones llevadas a cabo por cooperativas, sin que constaran en el registro de cooperativas, por lo que no es un dato relevante.

Bueno, con respecto a esto, me puse en contacto con el registro de cooperativas, y me informaron que ´Castillo de la Atalaya´ habían intentado en dos ocasiones formar parte del registro, pero a falta de papeleo, lo denegaron (supongo que muchos interesados lo habrían solicitado), y que efectivamente, requería su tiempo, haber si es verdad.

Estos pisos no se venden con tanta facilidad, ya que en el plazo de 2 o 3 años, tienes que haber pagado 10-11 millones de ptas sin aval alguno, para quedarte en una hipoteca de 20 millones, como mucho. ap, y con esos 10 millones de adelanto, pagan el terreno y construyen el piso, por lo que el resto es íntegro para ellos. Lo sé, por el amigo este aparejador, que sabe lo que se cuece en este mundo de la construcción.

Conclusión que me dijo mi amigo aparejador: ES UNA LOTERÍA

Te puede salir bien o mal, hallá cada uno.

También lo hablé con un abogado, me aconsejó esta página, y por lo que he visto, Santa Gema, sólo he visto buenos comentarios, ninguna pega, ap, han hecho muchos proyectos, podéis incluso solicitarlos, para tenerlo como referencias (Sanchinarro, Vallecas...)

A mí me da confianza, de hecho, voy a esperarme a la 3ª fase, para pillarme un atico, sino, uno de 3 habitaciones exterior, eso si, haber si consigo ahorrar para que en 3 años tenga todo ese dinero.

Espero haberos servido de ayuda, y no haberos aburrido.

Un saludo.

Irishma
 
M
mchc
31/10/2006 13:03
Hola buenas. Haber yo me meti en una cooperativa para unos pisos en azuqueca de henares en la primera cooperativa sierra de la atalaya y ahora han echo castillo de la atalaya, alguien sabe como está el teme. Nos mandaron una carta de que en octubre empezarian a urbanizar etc.. pero no vemos nada, si alguien sabe algo ke me conteste por favor.

Saludoss
 
L
lusenjoff
16/10/2006 22:10
Hola. En la calle Hermanos Garcia Noblejas 41 7ºD Comunidades Santa Gema tlf 914062020. El responsable de la cooperativa es Cesar Olmos.
 
L
lusenjoff
16/09/2006 17:53
No todavia no, tenemos el numero de socio de la cooperativa, la eleccion de piso todavia no se ha hecho, hay que esperar a q reparcelen la zona, el proyecto ya ha salido a información publica
 
I
irishma
11/09/2006 13:34
Una pregunta ´lusenjoff´, ya tienes asignado el piso, es decir, si te ha tocado un ático, 3 habitaciones, exterior, ya te lo han ubicado dónde estarán en la fachada?

Es por curiosidad, estoy pensando en meterme, pero seguramente espere a la 3ª fase.

Saludos y mucha suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento