ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Catalana La Catalana

La Catalana

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

neceistamos informacion

Actualizado 16/04/2004
401 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
14/04/2004 18:07
Hola a Tod@s

Estamos a punto de firmar el contrato para una de las viviendas de la fase 2.

Por lo que veo en el foro estais organizados y cruzais informacion interesante, por lo tanto si alguien puede me gustaria que me dijese:
- que quiere decir que van a construir una via de servicio para camiones de mercancias, ¿atravesando el parque?, ¿desde una autopista de peaje?, ¿donde habeis conseguido esa informacion?, quizas seria interesante profundizar en este tema.

- Creo que esa "via de servicio" resta calidad a la compra de esta vivienda, no es lo mismo cruzar a un parque que hacerlo teniendo que salvar una via de servicio de camiones de mercancias.

- La construccion que esta realizandose al lado del bulevar parece ser un almacen de aislantes, segun he podido leer, ¿se sabe algo mas de lo que se va a construir en estas parcelas?

- Nuestro pìso es de tres habitaciones, ¿conoce alguien los m2 utiles que tendra la vivienda?. Yo he intentado calcularlos y llegan a 80 m2 muy justitos, no se si lo he calculado mal.

- Nos han dicho que la fecha de entrega de esta promocion es Enero de 2005, ¿teneis alguna noticia nueva al respecto?.

- Paso a diario al lado de las obras, y dentro de poco procurare hacer fotos para colgar y que podais ver el estado de las mismas.

Bueno, de momento con estas consultas empezaremos a calmar nuestra curiosidad.

Gracias a tod@s y seguiremos en contacto.

Chao

PD: mi direccion de correo es
prusane@yahoo.es
jun.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
  jmpr
15/04/2004 17:00
Bienvenido al foro,

Es agradable que se sumen nuevos vecinos. La mayoría de los que ves mensajes en el foro pertenecemos a la fase 1 pero al final todos disfrutaremos de los mismos tipos de pisos (creo).

Respecto a las preguntas que haces, la vía de servicio para mercancías es una carretera prevista en el plan parcial de la zona. Que la hagan finalmente o no es una incógnita pero yo me inclino a que sí la harán.

Esa vía no parte de la radial sino que la cruza por debajo, para lo cual han dejado hecho el túnel bajo la R-3.

Aún se desconoce cómo será dicha vía, si soterrada o en superficie. En éste último caso estoy seguro que instalarán pasarelas peatonales para acceder al parque.

No obstante, lo de la vía va para largo, muy largo, ya que no creo que hagan nada hasta que no se comience a urbanizar la nueva centralidad del este, que es lo que hay al otro lado de la R-3.

Respecto a las parcelas que habrá entre nosotros y el desguace hay mucho rumor. Lo único claro es que los terrenos son para uso terciario, algo entre el uso industrial puro y duro y el residencial. El vigilante de la obra habla de un supermercado justo frente a nosotros pero esto hay que decirlo con la boca pequeña. Habla de que la misma constructora de la Catalana empezará a construirlo después de terminar nuestra promoción. ¿ Será verdad ? No sé...

Nosotros también tenemos un piso de 3 habitaciones y si no recuerdo mal los m2 útiles eran 80 y pocos.

Saludos y bienvenidos
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
16/04/2004 16:10
Gracias por la información.

Estoy intentando recopilar informacion sobre el proyecto centralidad del Este, cuando tenga algo lo colgare en decargas y pondre un mensaje.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+