Volver al foro
P
PatAnto
11/05/2004 22:25

cocinas

¿Qué opináis de las cocinas en los nuevos apartamentos?

800 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos y bienvenidos los nuevos vecinos.
Habeis ido ya a ver las cocinas? Que hos han dicho? nosotros le estamos dando mil vueltas a la nuestra por si nos dejan cambiar algo, pero, como siempre, depende de cuanto nos pidan por los cambios.
Nosotros tenemos cita el lunes 17, a si es os agradeceria nos contarais que os han dicho para ir prevenidos.
Hasta pronto y besitos
Ah! y enhorabuena a Cosco por la boda
 
J
jmpr
13/05/2004 13:38
Hola PatAnto,

Nosotros fuimos el lunes pasado a ver las cocinas. Para empezar no espereis ver la cocina, ni montada ni nada que se le parezca. Se trata de una oficina, no de una tienda.

Sólo os van a enseñar 3 paños de madera, uno blanco como el que viene por defecto, y otros dos en colores roble o haya, creo.

Los tiradores son cromados pero no nos los enseñaron.

Los electrodomésticos los vimos en catálogo. Si no recuerdo mal son de la marca Lynx. Solo recuerdo la campana y la podeis ver en

http://www.actitud-lynx.com/catalogo/campanas/4bh_705_b.php

La vitro con 4 fuegos, 2 grandes y 2 pequeños.

Los únicos cambios que os dejarán hacer es cambiar los frontales, de blanco a los otros dos colores que ya os hemos comentado. El precio es cercano a los 300 euros.

Además nos comentaron algo sobre el mueble que va al otro lado, detrás de la puerta. Al parecer la dirección de obra no les ha dado las dimensiones correctas de profundidad. Sospechan que puedan ser más pequeñas de las del plano y en ese caso eliminarían los cajones por problemas técnicos.

Nosotros preferiríamos que no nos pusiesen cocina pero eso sí, con el abono correspondiente. Dada la historia con la promotora dudo que nos dejasen.

saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento