Volver al foro
J
jmpr
01/09/2004 10:58

Asuntos primera reunión comunidad

¿Qué temas deberíamos llevar a la primera reunión de la comunidad?

835 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos

Imagino que a muchos os pasará como a nosotros, que realizareis algunas modificaciones en el piso antes de entrar a vivir o bien en los primeros meses. Para algunas cosas será necesario aprobación por la comunidad por lo que sería conveniente que para la primera reunión ya llevaramos pensado (y si es posible consensuado)algunos temoas.

Es por eso que me gustaría abrir el debate para varios temas como

1) Aire acondicionado
2) Toldos
3) Contratar administrador de finca o no

Saludos vecinos
 
J
jmpr
03/09/2004 08:54
Ahhh

No esta mal lo de la cámara lo que ya no sé es para que querremos ver las cámaras de otros portales. ¿ Sabes cuánto costó la instalación ?

Respecto a las lamas... no sé. Tienes razón en lo de la luz natural. Si las quitamos las quitamos todos o ninguno. Y no sé hasta qué punto se puede obligar a un vecino a quitarla.
 
Y
yoan
02/09/2004 22:52
jmpr, lo de las camara lo he visto en casa de unos amigo, la instalacion costo bastante poco y no se graba nada. Las camaras estan conectadas a la antena de TV y cada uno desde su casa la sintoniza en su televisor y ve la que quiera. Esta comunidad esta formada por 10 portales exteriores y han puesto una camara en cada portal enfocando a los telefonillos y otra en el acceso del garaje.
Lo de quitar las lamas, aparte de poner mejor el acristalamiento, tambien se gana mucha luz natural para la cocina y los critales pueden ponerse semiopacos o difuminados (no se bien como se dice)
Lo de poner una persona que vigile, para los pocos vecinos que somos supondría mucho dinero, nosotros no lo vemos viable
 
J
jmpr
02/09/2004 14:58
Respecto a las cámaras no tengo problemas siempre y cuando se discutan los puntos importantes.

En primer y más importante lugar, el lugar de instalación. El problema que tendremos es que serán cámaras desatendidas (imagino que no propones a alguien 24h mirando monitores). Camo tales si las pones en el perímetro exterior lo más posible es que nos las roben la primera semana.

En segundo lugar, ¿ quién va a atender el cambio de las cintas ? ¿ Habrá un conserje/portero ?
 
J
jmpr
02/09/2004 14:35
Yoan

Lo que propones referente al tendedero puede ser polémico tanto en nuestra urbanización como en las que comparten "cuadrado". Os cuento por qué

Respecto a lo de tender ropa fuera siento comunicarte que el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid –en el artículo 7.3.4 Programas de Vivienda N-2, punto 2,C– se refiere al tendedero y prohibe la visión de la ropa tendida desde la vía o espacio público de la urbanización. De ahí que pongan lamas en los tendederos.

Y a eso se pueden acoger cualquiera de las urbanizaciones que lo vean (es decir, las 3 del "cuadrado").

Teóricamente no se puede pero haberlos "haylos". Habrá que discutirlo, pero cuando menos será polémico.

Respecto a lo de quitar las lamas de los tendederos, por ende, no es posible ya que deben impedir la visión de la ropa. Imagino que lo dices porque no quepa el cerramiento de aluminio que muchos pondremos. Afortunadamente creo que lo han hecho suficientemente bien como para que no sea necesario quitar las lamas. Así, podremos tener lamas y cerramiento.

Salu2 vecinos.

Y respecto a quitar las lamas


 
J
jmpr
01/09/2004 17:02
por nosotros bien en lo de la quedada
 
Y
yoan
01/09/2004 16:43
Nosotros tambien anotariamos en el orden del dia, ademas de lo expuesto, lo siguiente:
1-Desmontaje de las rejas en el tendedero para acristalarlo
2-Intalacion de 2 o 3 camaras TV en la puerta principal y perimetro del edificio
3-Instalacion de cuerdas para tender ropa en la parte interior

Saludos
NO ESTARIA MAL UNA QUEDADA EN UN PAR DE SEMANAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento