ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Catalana La Catalana

La Catalana

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo vecino Fase II

Actualizado 14/12/2004
469 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  SAN7
05/12/2004 19:01
Hola a todos!!!

Somos unos nuevos vecinos de la fase 2, que nos dimos de alta en el foro hace un tiempo ya, pero es la primera vez que escribimos.

En primer lugar felicitar a los de la Fase I porque creo que ya os han dado la casa, no?

El otro dia nos llego una carta de GESVICO para ir a Fuenlabrada (Poligino Industrial "LA CANTUEÑA"), con fecha límite hasta el 17 de Diciembre, para elegir los muebles. A vosotros os ha llegado?

A los de la fase I, me gustaría preguntaros si en las zonas comunes, como garage, zonas interiores... habeis visto muchos defectos? Me podeis describir un poco como amueblan las cocinas , de qúe color, qué equipamiento, etc.. cuando eliges los muebles que ofrece GESVICO?

Un saludo a todos.
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
07/12/2004 10:02
Hola, bienvenido.

Nosotros tambien somos de la la segunda fase, a ver si se anima un poco mas el foro, para poder intercambiar informacion.

El otro día hable con María, de Gesvico y te informo de algunas cosillas.
La gente de la 1ª fase ya tienen su vivienda.
Las cocinas las va a instalar un empresa diferente a la que realizo la instalacion de la 1ª fase, nosotro todavia no nos hemos acercado y no se que posibilidades ofrecen. Supuestamente nuestras viviendas se entregaran entre Enero y Marzo, aunque la fecha mas probable sea Marzo.
Yo he realizado una consulta hace unos dias, a los vecinos de la 1ª fase, pero todavia no ha contestado nadie.
Respecto al cierre de la parcela, en Gesvico me dijeron que de momento ellos no sabian nada.

De momento eso es todo, lo dicho a ver si la gente de la 1ª fase nos echa una mano con las cosas que nos puedan ayudar y la de la 2ª fase se anima para poder intercambiar informacion que pueda beneficiarnos a todos.

Un saludo a tod@s.

Teresa,
Pedro.
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  SAN7
08/12/2004 12:46
Hola teapmr!!

Pues sí, a ver si los de la primera fase nos pueden ayudar un poco a resolver nuestras dudas, para agilizar al máximo todo, al fin y al cabo, es por el bien de todos!!

En cuanto a las cocinas, es verdad que no es el mismo suminstrador que en la fase I, de todas formas, nosotros hemos pedido cita para el Viernes, 10 de Diciembre , por la tarde. Ya os contaremos qué posibilidades hay, cuál es el equipamiento que ofrecen, etc. Os recuerdo que los que queráis ir a ver cocinas, teneis como fecha límite, el 17 de Diciembre, y que hay que pedir cita previa, y que además cierran a las 19:30.

Según comentaba Yoan en otro mensaje, en el foro del JUNCAL (visitarlo si podeis, os informareis de un montón de cosas que afectan a todos) dicen que se le ha concedido a GESVICO la licencia de construcción de edificio para viviendas, con garaje, locales comerciales y trasteros, en el Nº 52 de la C/ Abad Juan Catalán. Según el visualizador de la Gerencia de Urbanismo, éste Nº corresponde a la parcela que falta para cerrar nuestro cuadrado.

Por curiosidad, alguien sabe lo que va a pasar al final con la zona industrial que hay en la parte trasera de nuestros edificios, lo digo porque se han dicho tantas cosas, que al final no me queda claro si existe un proyecto firme para la rehabilitación de esa zona. Alguien sabe dónde me puedo informar de todo esto?

Un saludo.
Avatar BMM
ene.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  BMM
11/12/2004 17:24
Hola,

soy una vecina de la primera fase, como vosotros pero hace unos meses tambien estabamos impacientes por saber. A ver si os puedo ayudar en algo.

En el tema de las cocinas, no sé si cambiara la forma de trabajar, pero a nosotros no nos dieron la oportunidad de cambiar nada. De hecho, todo eran inconvenientes para hacer cambios o introducir alguna cosilla. Recuerdo que les pedimos que nos presupuestaran un pequeño armario que fuera encima de la nevera. Iba a ser un armario de 60 cm de ancho por 20 o 30 de alto, bueno pues el armarito en cuention costaba 600€....vamos que no lo querían hacer. Nuestra sensacion despues de visitar al fabricante de las cocinas fue de desolación y tiempo perdido. Pero no todo fue malo, porque finalmente han quedado muy bien. Armarios blancos, encimera y vivos de madera y tiradores lacados en mate. Ló unico que hubiera mejorado la cocina es que GESVICO nos hubiera instalado la lavadora en el tendedero... pero bueno segun ellos no era posible... ¿explicacion? ninguna....

En cuento a las zonas comunes, han quedado bastante bien, hombre siempre podrían mejorarse algo pero están bien. Y en cuento a los pisos, nosotros estamos contentos. La unica pega , la carpintería.... los marcos de las puertas están que dan pena, todos llenos de agujeros, en algunos sitios hasta están las puntas fuera.

Lo que nos sorprendio agradablemente fue, lo limpio que te dan el piso.

Así que nada, ya os queda poco. A ver si aquella zona se empieza a animar..

Saludos
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2004 11:49
Hola BMM,
Gracias por atender nuestra peticion de informacion.

Si se te ocurre algo mas que consideres importante, y que nos pueda ayudar a tener la menor cantidad de problemas, te lo agradecere, a ti o a cualquier otra persona de la 1ª Fase.

Si puedes indicarme cuanto tiempo paso desde que visteis los pisos hasta la firma de escrituras y la entrega de las llaves me sería muy util, hemos tenido un niño y tenemos que llevarlo a la guarderia dentro de poco, y quiero tener algun tipo de idea para poder organizarnos.

Imagino que cada piso habra tenido sus pegas de construccion, por lo tanto espero que los fallos de la primera fase les haya servido para corregir los de la segunda.

Gracias de nuevo, lo dicho si se te ocurre algo que pueda ayudarnos y evitar reclamaciones posteriores pues bienvenido sea.

Chao
Teresa,
Mario,
Pedro

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+