ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Catalana La Catalana

La Catalana

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta de entrada a la finca

Actualizado 31/05/2005
439 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2005 12:16
Hola!
Os quería comentar lo siguiente: no sé si os habéis dado cuenta de que han colocado un muelle en la puerta de hierro de entrada a la finca, aunque la puerta sigue (aún con el muelle) sin poder cerrarse sola. Por otro lado, el botón de apertura automática de la puerta (desde dentro) abre la puerta durante tan poco tiempo que cuando llegas a empujar la puerta, está cerrada. O sea, que se necesita tener los brazos muy largos o ser dos personas para que una presione el botón y la otra empuje la puerta. Además, desde el exterior, con un palo se puede presionar el botón y abrir la puerta fácilmente.
¿Alguien le ha dicho esto a los de la obra? Cuando me vuelva a pasar por ahí se lo iré diciendo pero no estaría mal que entre todos se lo fuéramos recordando.

Por cierto: CERRAR LAS PUERTAS AL SALIR, POR FAVOR.

Saludos a todos.
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2005 15:01
Hola,

nosotros llevamos viviendo en el piso desde el dia 13, y te puedo comentar:
todas las cosas que afectan a la comunidad, mejoras, arreglos, etc..., supuestamente debemos comunicarselas a la constructora tras la constitucion de la misma.

lo que dices respecto a la entrada a la finca es cierto y tenemos que tenerlo en cuenta, ademas de esto tendremos que tomar nota de todo lo que veamos.

Y para finalizar os puedo asegurar que la gestion de los contratos de agua, luz y gas, han sido un desastre, hasta hoy no hemos podido contratar el gas, el agua pudo ser el otro dia y la luz todavia estamos gestionandolo.

La constructora se ha pasado, no tenian las instalaciones en regla cuando han entregado los pisos, que decir, me parece vergonzoso.

Todo esto teniendo en cuenta que tenemos un crio de 8 meses.

Bueno, las cosas se van arreglando, espero que pronto se haga la primera reunion de vecinos y podamos empezar a solucionar los problemas.

Un saludo.


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puerta de entrada a la finca" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+